▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Rick Ross es de $ 35 millones (actualizado para 2020)

▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Rick Ross es de $ 35 millones (actualizado para 2020)


Rick Ross nació como William Leonard Roberts II el 28 de enero de 1976 en Clarksdale, Mississippi. Es un rapero, empresario y administrador discográfico asociado a la música del género hip hop. A lo largo de su carrera ha sido nominado a varios premios. Ross ha logrado muchos éxitos en su carrera y esto lo ha convertido en un hombre muy rico. De hecho, su patrimonio neto personal se estima en alrededor de $ 32 millones. ¿Cómo Rick Ross se hizo tan rico?

Aunque nació en Mississippi, Ross creció en una zona empobrecida de Miami, Florida. Cuando era adolescente, era un apasionado de la música hip hop y era fanático de artistas como Ice Cube, Luther Campbell, Notorious BIG y Tupac Shakur. Estos artistas más tarde influyeron en su propio estilo de música. Ross ganó una beca de fútbol por la que asistió a la Universidad Estatal de Albany en Georgia. Sin embargo, se fue después de un año para seguir una carrera musical y comenzó a escribir letras de rap.

“}” data-sheets-userformat = “{” 2 “: 4224,” 10 “: 2,” 15 “:” Arial “}”>

Valor neto $ 35 millones
Apellido William Leonard Roberts II
Edad 43
Nació Clarksdale, Misisipi
Fecha de nacimiento 28 de enero de 1976
Fuente de riqueza rapero
país Estados Unidos

Éxito con una carrera de rap

Su carrera musical no comenzó de inmediato y trabajó como oficial penitenciario durante dos años, dice Biography.com. Sin embargo, su verdadera pasión era la música, por lo que dejó este trabajo para concentrarse en convertirse en rapero. Antes de que Ross tomara su nombre artístico, apareció como Tephlon en una canción llamada ‘Ain’t Shhh to Discuss’ en la compilación 2000 Sermons de Def Squad Presents Erik Sermon. Después de este debut en la industria de la música, firmó con Suave House Records, un sello independiente de rap sureño. Luego se mudó a Slip-N-Slide, un sello discográfico con sede en Miami. También en los libros de este sello discográfico estaba Trick Daddy, a quien Ross más tarde apoyó en su gira.

El único proyecto en solitario que lanzó con este sello discográfico fue ‘Just Chillin’. Este fue un sencillo promocional lanzado en 2003. Sin embargo, apoyó los proyectos de varios otros actos que han firmado con el mismo sello. La carrera de Ross realmente despegó en 2006 cuando lanzó su álbum debut ‘Port of Miami’. Fue un éxito sorpresa cuando debutó en la cima de la lista de álbumes Billboard 200. El segundo sencillo del álbum, “Push It”, más tarde se convirtió en “Scarface (Push It to the Limit)”, y ese fue el tema de la película “Scarface”.

Dos años más tarde, Ross lanzó su segundo álbum “Trilla”. Ross encabezó las listas de álbumes de Billboard 200 por segunda vez. Se lanzaron cuatro sencillos de este álbum, todos los cuales tuvieron un buen desempeño en las listas de éxitos. Esos sencillos fueron ‘Speedin’, ‘The Boss’, ‘Here I Am’ y ‘This is the Life’. “Deeper Than Rap” fue el tercer álbum de estudio de Ross en 2009. Aunque este álbum tuvo un éxito razonable, también causó controversia debido a algunas de las letras. El año siguiente fue mucho más exitoso para Ross. Lanzó el EP Albert Anastasia aclamado por la crítica, seguido de su cuarto álbum de estudio, Teflon Don. Este último debutó en el número dos en el Billboard 200. El álbum también generó dos sencillos; ‘Super High’ y ‘Live Fast, Die Young’.

Otro aspecto exitoso de 2010 para Ross fue que fue su trabajo con Diddy quien lo firmó con Ciroc Entertainment el año anterior. Comenzaron a trabajar juntos en un EP y lanzaron el sencillo ‘Another One’. Ross también lanzó la cinta mixta ‘Ashes to Ashes’. Ross fundó Maybach Music Group y firmó con Meek Mill y Wale con el sello en 2011. Juntos lanzaron un álbum recopilatorio llamado ‘Self Made Vol. 1’. Al año siguiente lanzaron su segundo álbum recopilatorio ‘Self Made Vol. 2’.

También en 2012 Ross lanzó el mixtape “Rich Forever” y su quinto álbum de estudio “God Forgives, I Don’t”. Este álbum fue particularmente exitoso en el Reino Unido, donde alcanzó el número dos en las listas de álbumes de R&B del Reino Unido y el número 8 en las listas de álbumes del Reino Unido. Debutó en el número uno en el Billboard 200 en los Estados Unidos. Luego, en 2014, Ross lanzó su sexto álbum de estudio, Mastermind. Este fue otro de los álbumes de Ross que debutó en el número uno en el Billboard 200, ‘No Games’ y ‘The Devil is a Lie’ el año anterior. Ross había trabajado con muchos otros artistas de hip-hop conocidos en la producción de este álbum. ‘Hood Billionaire también se lanzó en 2014 y recibió críticas mixtas de …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Rick Ross es de $ 35 millones (actualizado para 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Archivo 7Z (qué es y cómo abrir uno)
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Nissan FD42 ventos.site