▷▷ 2021 ▷ Encuesta sobre PCMag.com Readers ‘Choice & Business Choice Computadoras de escritorio y PC para juegos: Reglas del sorteo

▷▷ 2021 ▷ Encuesta sobre PCMag.com Readers ‘Choice & Business Choice Computadoras de escritorio y PC para juegos: Reglas del sorteo


(Imagen a través de PCMag)


¡Realice ahora la encuesta PCMag Gaming PC and Desktop!


REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA SUS PROBABILIDADES DE GANAR. VÁLIDO DONDE ESTÁ PROHIBIDO. El Sorteo Readers ‘Choice (el “Sorteo”) se rige por estas Reglas Oficiales (las “Reglas del Sorteo”). El Sorteo comienza el 12 de abril de 2021 a las 12:00 p.m. ET y finaliza el 2 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. ET (el “Período del Sorteo”).

PATROCINADOR: Ziff Davis, LLC, ubicada en 114 5th Avenue, Nueva York, NY 10011 (el “Patrocinador”).

ELEGIBILIDAD: Este sorteo está abierto a personas que dieciocho (18) años de edad o más al momento de ingresar, usted es un residente legal de los cincuenta (50) Estados Unidos de América o el Distrito de Columbia. Al participar en la competencia como se describe en estas reglas de competencia, los participantes declaran y garantizan que cumplirán con estas reglas de competencia (incluidos, entre otros, todos los términos y condiciones) y que aceptan cumplir y estar sujetos a todas las reglas y condiciones para ser. y los términos establecidos en este documento y todas las decisiones del patrocinador que son finales y vinculantes.

Los ganadores anteriores de un Sorteo patrocinado por un patrocinador durante los nueve (9) meses anteriores a la fecha de selección no son elegibles. Cualquier persona (incluidos, entre otros, empleados, consultores, contratistas independientes y pasantes) contrató o proporcionó servicios para el Patrocinador o cualquier organización involucrada en patrocinio, cumplimiento, administración o sorteos de premios en los últimos seis (6) meses para apoyar, publicitar o promover la competencia (“empleados”) no tienen derecho a participar ni a ganar. Los miembros de la familia inmediata y los miembros del hogar tampoco son elegibles para participar o ganar. “Parientes inmediatos” significa el padre, padrastro, tutor, hijo, hijastro, hermano, hermanastro o cónyuge de un empleado. Los “miembros del hogar” son personas que comparten el mismo lugar de residencia con un empleado durante al menos tres (3) meses al año.

CÓMO ENTRAR: Hay dos formas de participar en el concurso: (1) completar la encuesta en línea o (2) participar por correo electrónico.

1. Entrada de encuesta: Para participar en la competencia a través de la encuesta en línea, vaya a la página de la encuesta y complete la encuesta actual durante el período de competencia.

dos. Entrada de correo electrónico: Para participar en la competencia por correo, escriba su nombre y apellido, calle, ciudad, estado, código postal, número de teléfono y a mano en una tarjeta de 3 “x 5” dirección de correo electrónico comercial. Envíe su inscripción completa a:

Sorteo de elección de los lectores: PC de escritorio
c / o Griffith
Extensión 624 Elm Street
Ithaca, NY 14850-8786

Las presentaciones deben tener matasellos del 3 de mayo de 2021 a más tardar y recibirse antes del 10 de mayo de 2021.

Solo se permite una (1) participación por persona, independientemente del método de participación utilizado. Los intentos sucesivos de la misma persona para enviar múltiples entradas pueden resultar en la descalificación del participante.

Solo las contribuciones enviadas durante el período de la competencia son elegibles para participar en la competencia. No se aceptan otros métodos de entrada. Todas las presentaciones pasan a ser propiedad del patrocinador y no serán devueltas. La inscripción está restringida a individuos; las empresas comerciales y las personas comerciales no son elegibles para participar. El uso de una cuenta falsa descalifica una entrada. El Patrocinador no es responsable de los envíos que no se reciban debido a dificultades de acceso a Internet, interrupciones o retrasos del servicio, problemas con la computadora y otros problemas técnicos.

La participación está sujeta a las restricciones aplicables o los requisitos de elegibilidad establecidos en este documento. Se considera que los registros fueron realizados por el titular autorizado de la cuenta del correo electrónico o número de teléfono enviado en el momento del registro y la calificación. No se permite que varios participantes compartan la misma dirección de correo electrónico. En el caso de que varios usuarios con la misma cuenta de correo electrónico o el mismo número de teléfono móvil participen en el concurso y luego surja una disputa con respecto a la identidad del participante, el propietario autorizado de la cuenta de correo electrónico o la cuenta de teléfono móvil. En ese tiempo. La participación se considera un participante. “Titular autorizado de la cuenta” es la persona física que es proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea, proveedor de servicios …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Encuesta sobre PCMag.com Readers ‘Choice & Business Choice Computadoras de escritorio y PC para juegos: Reglas del sorteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Top 6
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo funciona la garantía de TAG Heuer?