▷▷ 2021 ▷ ¡Kahoot! Revisión

▷▷ 2021 ▷ ¡Kahoot! Revisión


Una de las formas más fáciles de hacer que una reunión sea más atractiva es permitir que todos los presentes en la sala participen. ¡Kahoot! Es un servicio en línea que le permite crear y albergar juegos estilo cuestionario y otro contenido interactivo que Kahoots! se llama. (En esta revisión usamos “cuestionario”, “juego” y “contenido interactivo” en aras de la claridad). Ya sea que esté organizando un seminario de incorporación de empleados o un aula de noveno grado el último día de clases, ¡puede usar Kahoot! para fomentar el compromiso con un cuestionario, encuesta o solicitud de comentarios. Es muy fácil de usar y brinda a todos la oportunidad de agregar un poco de entusiasmo a sus reuniones. ¡Kahoot! es un ganador de PCMag Editors ‘Choice.

PCMag.com es un experto en tecnología líder que ofrece revisiones independientes de laboratorio de los últimos productos y servicios. Nuestro análisis experto de la industria y nuestras soluciones prácticas lo ayudan a tomar mejores decisiones de compra y aprovechar más la tecnología.

¿Qué es Kahoot?

¡Kahoot! es un servicio en línea para crear, alojar y jugar juegos estilo cuestionario. También hay una aplicación móvil que funciona como un control remoto que los jugadores usan para jugar un juego con un grupo. Por ejemplo, puede hacer un cuestionario para jugar en un baby shower y hacer que todos los participantes participen al mismo tiempo ingresando sus respuestas a cada pregunta en sus teléfonos celulares. Hay tres áreas clave en las que Kahoot! se utiliza: educación, formación y participación y solo por diversión.

Kahoot Creator en el escritorio

Puede jugar con personas físicamente en la misma habitación o de forma remota utilizando una aplicación de videollamadas y su función para compartir pantalla. A continuación se muestra una breve descripción general de cómo funciona esto. También puede encontrar cuestionarios que otras personas han creado y subido para que todos los disfruten. Estos van desde cuestionarios realizados por empresas de aplicaciones de aprendizaje de idiomas hasta National Geographic y profesores de escuelas individuales.

¿Cuánto cuesta Kahoot! Costos?

¡Kahoot! ofrece diferentes tipos de planes dependiendo de cómo planee utilizar la herramienta. Se dividen en tres categorías: educación, negocios y personal.

educación

¡El brazo de la educación, Kahoot! para las escuelas, tiene un servicio gratuito y los planes pagados cuestan entre $ 36 y $ 108 por maestro por año. No puede pagar las facturas de educación mes a mes. Las cuentas pagas desbloquean algunas funciones que puede necesitar al realizar cuestionarios. Los estudiantes participan de forma gratuita. El servicio gratuito le proporciona capacidades básicas de creación y alojamiento de juegos.

Una versión pro (US $ 36 por año) desbloquea algunos tipos de preguntas y opciones de juego; Por ejemplo, puede hacer una pregunta con múltiples respuestas posibles. Pro también ofrece la oportunidad de colaborar con colegas.

Los miembros Premium ($ 72 por año) obtienen acceso a todo tipo de preguntas, herramientas de aprendizaje a distancia y la capacidad de albergar excelentes cuestionarios con hasta 2,000 jugadores diseñados para eventos de toda la escuela. Los miembros Premium también obtienen aprendizaje personalizado, lo que significa que la aplicación crea cuestionarios personalizados para los estudiantes basados ​​en preguntas que han hecho incorrectamente en el pasado.

Finalmente, Premium + ($ 108 por año) tiene todo en Premium más la capacidad de agregar planes de lecciones, importar diapositivas de presentación, brindar soporte prioritario y algunas otras ventajas.

Simulador de negocios de Kahoot

negociar

Los planes de negocios oscilan entre $ 120 y $ 708 por host por año, con opciones de pago mensual solo para la cuenta estándar. El anfitrión es la persona que crea el cuestionario o el contenido del juego.

La cuenta estándar ($ 15 por mes o $ 120 por año) es válida para hasta 20 jugadores por juego por anfitrión. La membresía Pro ($ 300 por anfitrión por año) es válida para hasta 50 jugadores por juego. Este nivel también desbloquea plantillas, encuestas, rompecabezas y algunas otras características.

¡Kahoot! 360 Plus ($ 468 por anfitrión por año) es adecuado para albergar hasta 100 jugadores por cuestionario y tiene la capacidad de albergar presentaciones interactivas. Además, se activan otras funciones, por ejemplo, la posibilidad de abrir respuestas. ¡Kahoot! 360 Pro ($ 708 por anfitrión por año) habilita 2,000 jugadores simultáneos e incluye funciones para organizar el aprendizaje, marca personalizada y más.

Kahoot en el teléfono

personalmente

¡Con Kahoot! Para uso personal, hay una cuenta gratuita más opciones de pago de $ 6 a $ 18 por mes, con descuentos cuando se paga anualmente.

Con una cuenta …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¡Kahoot! Revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 20 lugares más seguros para vivir en Maryland
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que hacer en Biloxi, Mississippi para quienes visitan por primera vez