▷▷ 2021 ▷ La guía de cría de Monster Legends

▷▷ 2021 ▷ La guía de cría de Monster Legends


Leyendas de monstruos es un juego de rol multifacético que involucra una serie de actividades diferentes. En última instancia, sin embargo, solo es posible ser un Monster Master exitoso con un bestiario fuerte y variado. Sin todo un ejército de monstruos, no llegarás muy lejos luchando contra criaturas informáticas o en estas importantes batallas multijugador. Para construir un formidable establo de bestias, primero debes comprender cada uno de los elementos del juego y cómo se aplican a la creación de monstruos.

Para desbloquear los monstruos más poderosos y emocionantes del juego, debes dominar la granja de monstruos.

El proceso de reproducción: tabla de debilidades de las leyendas de monstruos

El proceso real de emparejar dos monstruos para crear una bestia más dominante es simple. Comience eligiendo la colina del criadero que se encuentra en su isla cerca del criadero. Luego presione el correr Botón que representa una mesa de dos lados con todos tus monstruos activos. Seleccione los dos animales que desea emparejar, uno de la columna de la izquierda y otro de la columna de la derecha, y presione el EMPEZAR A CRIAR Botón.

Cuando finalice la reproducción, seleccione el TOMAR HUEVO Posibilidad de poner el huevo de su híbrido en la incubadora e iniciar un temporizador de cuenta regresiva en la parte inferior de la pantalla. Debe esperar un tiempo predefinido para que se produzcan tanto la eclosión como la eclosión. la duración está directamente relacionada con el nivel y la rareza del monstruo. Estos tiempos pueden acelerarse significativamente gastando oro o gemas y utilizando incentivos promocionales.

Después de que su nuevo monstruo haya eclosionado con éxito, usted decide si lo coloca en el hábitat apropiado o lo vende. Criar dos monstruos a partir de un solo elemento (también conocidos como monstruos comunes) generalmente resulta en un híbrido simple (conocido como poco común) o, si tienes suerte, el resultado puede ser un animal raro o incluso épico. También puedes criar monstruos a partir de dos elementos.

Los monstruos comunes suelen ser más débiles cuando atacan a su propio elemento, pero ofrecen la mayor resistencia a él. Sin embargo, cuando se trata de reproducción, las fortalezas y debilidades generales de los monstruos híbridos varían según la combinación. Si bien los pasos para criar monstruos son simples, saber qué dos juntar para obtener el resultado que deseas está lejos de ser el caso.

Algunas de las combinaciones de repetición más comunes en el juego se enumeran a continuación, ordenadas por elemento base. De la representación de la funcionalidad en Leyendas de monstruos Está en constante evolución, algunos de sus detalles pueden cambiar.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ La guía de cría de Monster Legends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Una mirada más cercana al Mercedes Beast Mode 4×4
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ La historia y la historia detrás del logotipo de American Eagle