▷▷ 2021 ▷ La historia detrás del logotipo de Vineyard Vines

▷▷ 2021 ▷ La historia detrás del logotipo de Vineyard Vines


Desde que Vineyard Vines comenzó a utilizar el icónico diseño de ballena en septiembre de 2003 y su posterior registro en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en 2005, la empresa adoptó su sonrisa rosa. Logotipo de ballena. Los hermanos Ian y Shep Murray están encantados de ver sus pegatinas rosas con ballenas sonrientes en los coches de la gente. Creen que todos deberían poder llevar un estilo de vida que les permita sentirse bien consigo mismos todos los días. De esto se trata el logotipo de Pink Whale.

Historia del Logos: Historia de la Vid

Captura de pantalla 49 La historia detrás del logotipo de Vineyard Vines

Los dos hermanos crecieron en Connecticut y pasaban los veranos en Martha’s Vineyard. Trabajaron en trabajos ocasionales para pasar el tiempo allí y finalmente dejaron sus trabajos tradicionales de escritorio para perseguir su sueño: la oportunidad de disfrutar de una vida “con los colores” de la vida en la isla que tanto amaban. Aunque ambos admiten que “no les gusta mucho la ropa o la moda”, se les ocurrió la idea de crear lazos de colores brillantes con imágenes que amaban de Martha’s Vineyard. Esto permitiría a los usuarios llevarse una parte del estilo de vida de la “buena vida” del verano al trabajo. Ian y Shep escucharon a sus clientes y no solo crearon corbatas, sino que también expandieron su ropa. También se expandieron de su negocio original, fundado en 1998, a un imperio de 95 negocios con ventas de $ 476 millones en 2016. Después de eso, la compañía seguiría creciendo, agregando más negocios y aumentando las ventas hasta que su calificación fuera de mil millones de dólares estadounidenses. alcanzado y superado y en aumento.

de donde viene la marca de la vid

Captura de pantalla 50 La historia detrás del logotipo de Vineyard Vines

Este alegre logotipo de ballena rosa se inspiró en una talla de madera que hizo a mano el padre de Ian y Shep. La familia siempre tenía una de sus ballenas talladas en madera sobre la puerta principal. Ian y Shep se dieron cuenta de que Martha’s Vineyard era uno de los puertos balleneros más exitosos del mundo, por lo que hacer de la ballena su logotipo parecía una buena opción. Decidieron que la ballena debería estar feliz, por lo que se agregó una sonrisa. La inspiración también provino de los pantalones Nantucket Reds que tantos visitantes de verano usan cuando visitan Vineyard y Nantucket. Estos pantalones tienen un color rojo descolorido que es casi de color rosa. Los pantalones se vendieron en la tienda Toggery de Murray en Nantucket. Es común que las personas usen polos azul marino incluso en el verano, por lo que el color azul se ha introducido en el logotipo de la ballena.

Los hermanos tuvieron suerte de que su padre, el fallecido Stan Murray, fuera un escritor de viajes para el Informe Robb y otras publicaciones. Sus experiencias de viaje con su padre y su madre les dieron una visión empresarial. También tuvo la oportunidad de vacacionar en algunos de los mejores resorts de Europa y el Caribe. Cuando acompañaron a sus padres en un viaje a Anguila en 1997, nació la idea de su empresa de corbatas de alta gama. Decidieron que su empresa debería representar “las mejores cosas de la vida”. El gerente del hotel en el que se alojaban les dio a los hermanos las Páginas Amarillas de Nueva York. Los dos comenzaron a llamar a los fabricantes de corbatas para implementar su idea. En 1998, ambos habían renunciado a sus trabajos para probar “algo nuevo”. Los hermanos Murray vendieron por primera vez sus corbatas en mochilas mientras iban en bicicleta y navegaban cerca de las playas. Vendieron sus corbatas en mercados de iglesias navideñas, bazares y boutiques, en casi todos los lugares a los que los llevaron sus vehículos.

Sin embargo, el rosawal por sí solo no cuenta la historia completa de la marca que crearon los dos hermanos. Pensaron cuidadosamente en el nombre de su empresa. Vineyard Vines recordó dos pensamientos principales. Habían crecido y habían pasado mucho verano en Martha’s Vineyard, por lo que la parte de Vineyard les resultó natural. Es fascinante saber que su incorporación a la parte de “Vines” tuvo que ver con sus sentimientos acerca de usar corbatas en general. Ambos sintieron que los lazos como zarcillos podrían “ahogarse un poco” si los envolvía alrededor de su cuello. “Vid” significa la parte obligatoria del uniforme de trabajo … corbatas. Lo bueno fue que sus fotos de corbata de verano parecían ayudar a las trabajadoras a capturar la sensación del verano a pesar de que estaban vestidas e iban a trabajar. Comenzaron con 12 diseños para sus moños de la suerte y los pusieron a la venta a minoristas de la isla. Fue un comienzo feliz.

Vineyard es una buena marca

Captura de pantalla 51 La historia detrás del logotipo de Vineyard Vines

Entre todas las sugerencias de posturas casuales de …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ La historia detrás del logotipo de Vineyard Vines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ ¿Puede reparar un block de motor agrietado? ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión del dúo Get Together de House of Marley