▷▷ 2021 ▷ La historia y evolución de The Ritz Carlton Hotel Company

▷▷ 2021 ▷ La historia y evolución de The Ritz Carlton Hotel Company


El hotel Ritz Carlton fue el sueño del hotelero suizo Céasar Ritz a finales del siglo XIX. Ritz realizó su sueño y comenzó a abrir hoteles de lujo en toda Europa. La idea de los hoteles de lujo fue una nueva visión para la élite europea. Los elegantes hoteles Ritz contaban con las mejores comodidades, el personal más atento y refinado, el mejor servicio y acceso a los mejores restaurantes. La primera piedra del Hotel Ritz Carlton se colocó a partir del sueño de César Ritz. El Ritz en París y el Carlton en Londres fueron algunos de los primeros hoteles Ritz Carlton. Aunque se abrieron muchas sucursales del hotel noble, la marca se compró varias veces, lo que llevó a una mayor expansión internacional.

Hoy en día, la marca The Ritz Carlton Hotel mantiene sus rigurosos estándares para brindar a los huéspedes una experiencia premium que se adapta a ellos y hace que su estadía en The Ritz Carlton sea la más placentera. Hoy, el Hotel Ritz Carlton es propiedad de Marriott International. Hay 91 hoteles y complejos turísticos en 30 países y territorios. Así es como The Ritz Carlton Hotel Company se convirtió en la cadena de hoteles de lujo líder en el mundo.

The Ritz Carlton Hotels La historia y el desarrollo de The Ritz Carlton Hotel Company

Principios del siglo XX: historia del hotel Ritz-Carlton

Los primeros hoteles Ritz Carlton fueron fundados por el hotelero suizo César Ritz. El granjero se convertiría en el principal hotelero de lujo del mundo en Europa a principios del siglo XX. De niño hizo un aprendizaje como sumiller en un hotel suizo, pero su empleador lo despidió y le dijo que nunca lo haría en la industria hotelera. En la década de 1870, Ritz trabajó como camarero y gerente de hotel en París, donde aprendió las ingeniosas habilidades necesarias para proporcionar un alojamiento de lujo. En la década de 1890, el Ritz construyó varios hoteles de lujo en toda Europa.

César Ritz se asoció con el rico sudamericano Alfred Beit y fundó el Hotel Ritz Union en 1896 con el establecimiento del Hôtel Ritz en Place Vendome. Luego vino el Hotel Carlton en Londres. Auguste Escoffier, el chef principal del Ritz, abrió restaurantes a la carta llamados Ritz Carlton a bordo de los transatlánticos que funcionaron hasta la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, Albert Keller fundó The Ritz Carlton Investing Company, que franquició el nombre Ritz Carlton y abrió hoteles en los Estados Unidos.

El primer hotel de The Ritz Carlton Company abrió en 46th Street y Madison Avenue en la ciudad de Nueva York con el chef ejecutivo Louis Diat. Las franquicias estadounidenses continuaron expandiéndose a principios del siglo XX para incluir ubicaciones en Filadelfia y Atlantic City. En 1912 se inauguró el Ritz Carlton Montreal. Otros Ritz Carlton son las ubicaciones de Boston y Boca Raton. A principios de la década de 1920, había 15 hoteles Ritz-Carlton en Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Suiza y Argentina.

Habitaciones del hotel Ritz Carlton La historia y el desarrollo de The Ritz Carlton Hotel Company

The Ritz Carlton Boston: La historia del Ritz Carlton

La Gran Depresión no fue el momento para que los hoteles de lujo avanzaran. En 1940 solo quedaba en Estados Unidos el Boston Ritz Carlton Hotel de la compañía de Albert Keller. El hotel continúa incorporando los estándares lujosos y elegantes de The Ritz Carlton en el entretenimiento de los huéspedes, incluidos el servicio, la cena y las instalaciones que ahora son estándar en todos los hoteles Ritz Carlton. Incluso en sus primeros días, el hotel de Boston tenía baños privados en las habitaciones y telas de colores claros que siempre estaban frescas y limpias.

El personal de servicio vestía corbata negra formal, traje de mañana y uniformes impecables. Los huéspedes del hotel pueden utilizar vestíbulos más pequeños para socializar. Los pasillos siempre estaban decorados con flores frescas. Los huéspedes pueden disfrutar de cocina gourmet a la carta. Hoy, The Ritz Carlton Hotel Boston mantiene sus estándares. Este hotel histórico tiene vistas a Boston Common y a los muchos lugares históricos de la ciudad. Hoy en día, el hotel cuenta con actualizaciones modernas y es parte del Equinox Sports Club and Spa. Los huéspedes del The Ritz Carlton Boston pueden disfrutar de cócteles en el clásico bar Avery.

1619121165104 Ritz Carlton Orlando 3 La historia y el desarrollo de Ritz Carlton Hotel Company

Los años menguantes: la historia de Ritz-Carlton

Después de la Gran Depresión, el Ritz Carlton experimentó un fuerte declive. El Ritz Carlton Philadelphia fue el primero en desaparecer cuando se convirtió en un edificio de oficinas. La ubicación de Atlantic City se agotó en la década de 1940, mientras que el edificio Ritz Carlton New York fue demolido en 1951. El Ritz Carlton Boston se mantuvo, aunque fue vendido por la familia Wyner en la década de 1960 como estaba cuando comenzó en la década de 1960 y su …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ La historia y evolución de The Ritz Carlton Hotel Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ 10 mejores marcas de motos de España Empresas, Logotipos ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo cerrar todas las pestañas en su computadora o navegadores Android