▷▷ 2021 ▷ La historia y la historia detrás del logotipo de American Eagle

▷▷ 2021 ▷ La historia y la historia detrás del logotipo de American Eagle


American Eagle Outfitters es un minorista especializado en ropa, accesorios y productos relacionados. En general, está dirigido a estudiantes de secundaria y universitarios. Sin embargo, lo interesante es que este no siempre fue el mercado principal para American Eagle Outfitters. Para aquellos que no lo saben, el minorista fue iniciado por la familia Silverman, quienes sintieron que necesitaban alejarse de su enfoque anterior en la ropa masculina a través de su minorista existente. Sin embargo, American Eagle Outfitters creció tanto en la década de 1980 que en 1989 decidieron dejar todo lo demás y concentrarse en ello. Desafortunadamente, el minorista tuvo serios problemas con un cambio de propietario y enfoque. Algo que le ha llevado hasta el día de hoy.

¿Cómo ha cambiado el logotipo de American Eagle con el tiempo?

Quizás como era de esperar, el logotipo de American Eagle Outfitters hizo un uso extensivo del simbolismo del águila. Por lo tanto, vale la pena mencionar algo sobre el simbolismo del águila antes de pasar al comercio minorista.

Numerosas culturas han hecho uso del simbolismo del águila. Sin embargo, su uso occidental se remonta a los romanos. En resumen, el más alto de los dioses romanos era Júpiter, cuyo animal sagrado más famoso era el águila. Esto le dio al águila connotaciones de poder en la cultura romana. Por ejemplo, las legiones romanas alguna vez usaron varios animales como jabalíes, toros y lobos en sus estandartes. Sin embargo, cuando el general romano Mario reformó el ejército romano reclutando a los pobres de las ciudades en lugar de a los pequeños terratenientes, le dio a cada una de las legiones romanas un estandarte de águila. Algo que se convirtió en sinónimo del honor de los soldados que marchaban detrás de él.

El Imperio Romano de Occidente duró hasta el 476 d.C., mientras que el Imperio Romano de Oriente duró hasta el 1453 d.C. Juntos ejercieron una gran influencia tanto en sus vecinos como en sus sucesores. Prueba de ello es el hecho de que todo, desde el término “Kaiser” hasta los títulos “Kaiser” y “Tsar” se remonta a raíces latinas. En el primer caso, el emperador proviene del latín imperator, quien una vez le indicó a un general romano que se había ganado el derecho a un triunfo militar, pero que estaba reservado exclusivamente para el emperador bajo el Imperio Romano. Ahora, tanto el emperador como el zar provienen de César, un nombre tan asociado con el poder imperial que se convirtió en un título imperial propio. Otros elementos de la cultura romana encontraron su camino en otras culturas, especialmente cuando Europa se enamoró de la era clásica en el período moderno temprano.

En América del Norte, Estados Unidos adoptó varios símbolos. Por ejemplo, la personificación femenina llamada Columbia estaba bien establecida en el momento de la Revolución Americana, aunque hoy en día se usa poco debido a la popularidad de Lady Liberty y el Tío Sam. Sin embargo, dado que Estados Unidos se inspiró en parte en la República Romana, tal vez no sea sorprendente que, a pesar de la famosa afición de Benjamín Franklin por el pavo, también se enfrentara al águila romana. Por supuesto, el águila americana es más una cosa separada que una copia uno a uno del águila romana, como lo demuestra su dependencia de un águila calva para representar su ubicación en el Nuevo Mundo.

Por supuesto, la primera versión del logotipo de American Eagle Outfitters incluía el American Eagle. Sin embargo, era una parte relativamente pequeña de una imagen relativamente desordenada. La parte más destacada fue “American Eagle”, que se reprodujo en negrita con serifas muy ligeras. Además, estas letras estaban en la cima de una colina, lo que significaba que las letras tenían que ser más pequeñas hacia el centro para encajar. La colina en sí se curvaba como un estandarte mientras yo estaba sentado en un águila que se elevaba frente al sol, posado en un poste largo en una versión elegante de Outfitters. En conjunto, el logo estaba muy desordenado. Sin embargo, logró transmitir una cierta sensación al aire libre, lo que tenía sentido ya que el minorista originalmente tenía un fuerte enfoque en los productos que estaban destinados al uso en exteriores.

En 1985, American Eagle Outfitters cambió a un nuevo logotipo que era mucho más simple. Esta vez consistió en un águila en American Eagle Outfitters. Sin embargo, la nueva águila era mucho más visible que su predecesora, principalmente porque ya no estaba apretujada en un espacio confinado, sino que ahora se le permitía dominar como tantas otras representaciones de águilas. Además de…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ La historia y la historia detrás del logotipo de American Eagle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ La guía de cría de Monster Legends
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión de DBAN 2.3.0 (Darik’s Boot and Nuke)