▷▷ 2021 ▷ Las 10 cartas de Pokémon más caras y valiosas del mundo

▷▷ 2021 ▷ Las 10 cartas de Pokémon más caras y valiosas del mundo


Uno de los licenciatarios con mayores ingresos del mundo es la Compañía Pokémon, y sus cartas coleccionables pueden ser muy valiosas. Pokemon Red y Pokemon Green tomaron al mundo por asalto cuando se presentaron hace 20 años, y las interesantes criaturas del juego generaron mucho dinero. Las ventas de The Pokemon Company superan los $ 2 mil millones anuales, lo cual es muy alto para su industria (juegos, coleccionables). Si tienes ciertas cartas, podrías estar en una mina de oro.

Aquí están las 10 cartas Pokémon más caras y valiosas de todos los tiempos.

1. Primera edición de Holofoils: las cartas Pokémon más caras

Mewtwo

Las tarjetas de Pokémon holofoil se lanzaron por primera vez hace décadas cuando comenzó el juego. Hay versiones en japonés e inglés de las tarjetas, y algunas de las más valiosas son los holoperfiles de la Generación I. Algunas de estas tarjetas tienen contrapartes sin hojas huecas, mientras que otras no. Un conjunto completo de holofoils de Pokémon de la primera serie se vendió por $ 8,496.

2. Cartas de Charizard de la primera edición: las cartas Pokémon más caras

Primera edición de Holofoils

Charizard o Lizardon, como se conoce al personaje en Japón, es uno de los personajes más famosos del universo Pokémon. Hizo su primera aparición en los videojuegos Pokémon Red and Blue y desde entonces ha aparecido en varios spin-offs, la serie de anime Pokémon y en cartas coleccionables. Dado que Charizard es uno de los favoritos de los fanáticos, no es de extrañar que poseer cartas sea muy valioso para el personaje: cuanto más antiguas sean las cartas y mejor sea la condición, más dinero podrás ganar. Cada tarjeta Charizard de la primera edición se vende por alrededor de $ 575.

3. Tarjetas de cristal de estado impecables: tarjetas de intercambio más caras

Tarjetas de cristal de estado impecables

Cuando Pokémon introdujo Aquapolis en 2002, también produjo Pokémon Cristal. Los tipos de cambios que pueden experimentar los personajes de Crystal son un poco complicados si no estás familiarizado con el juego, pero basta con decir que las cartas de Crystal son elementos interesantes en el juego Pokémon. La cantidad máxima por la que se puede subastar un juego completo de cartas Pokémon Crystal Mint Edition es de $ 9,875. Esta subasta en particular incluyó versiones en japonés e inglés de las cartas.

4. Cartas de Mega Batalla Tropical: las cartas Pokémon más caras

Cartas de batalla mega tropical

A medida que el Pokémon TCG crecía en popularidad, la franquicia decidió realizar campeonatos en los que jugadores de todo el mundo pudieran competir entre sí en un solo lugar. La Mega Batalla Tropical acogió a los mejores jugadores Pokémon de EE. UU., Canadá, América Latina, Japón y Europa en el Hilton Hawaiian Village. La Mega Batalla de Pokémon Tropical tuvo lugar todos los años desde 1999 hasta 2001, y fue un gran negocio. Aproximadamente 50 jugadores tuvieron la oportunidad de competir en cada pelea, y en 2002 la Mega Batalla Tropical fue reemplazada por el Campeonato Mundial Pokémon anual.

Se crearon tarjetas promocionales de entrenador para cada Mega Batalla Tropical. Si obtuviste una de la primera competencia en 1999, podrías venderlas por miles desde solo 12. Una tarjeta Tropical Mega Battle de 1999 perfectamente buena puede alcanzar $ 10,000 o más en una subasta.

5. Cartas Mega Battle japonesas para padres / hijos: las cartas Pokémon más caras

Cartas de mega batalla japonesas para padres e hijos

El Kangaskhan, o Mega Batalla entre padres e hijos, fue un torneo Pokémon que tuvo lugar en Japón en mayo de 1998. Los niños y sus padres compitieron contra otras familias en un juego de cartas coleccionables, y aquellos que habían ganado suficientes juegos fueron recompensados ​​con una promoción exclusiva. Mapa. La tarjeta Pokemon Parent / Child Mega Battle es una de las pequeñas que tiene un icono de conjunto con el logotipo del juego de cartas intercambiables Pocket Monsters. Esta tarjeta ha sido coleccionable durante más de una década y se puede vender en perfectas condiciones por un mínimo de $ 10,000.

6. Presentación de Cartas Raichu: Caras de Pokémon

Cartas de Presentación de Raichu

Raichu es un lindo ratoncito por fuera, pero tiene algunas habilidades electrizantes en combate. El Raichu evoluciona de un Pikachu que ha sido expuesto a una piedra de trueno y también representa la forma final de Pichu. Si no tienes idea de lo que eso significa, esto es lo que simplemente sabes: uno de los tipos más valiosos de cartas Pokémon es mostrar el personaje. Las tarjetas Raichu de prelanzamiento, de las cuales solo 15 están disponibles en todo el mundo, valen más de $ 10,000.

7. Tarjetas promocionales de Piplup (San Diego 2007), Turtwig (Nueva York 2008) y Munchlax (Chicago 2009)

Piplup

Se han emitido muchas cartas promocionales de Pokémon desde que se lanzó el juego, pero ninguna está disponible individualmente en la tienda. Estos obsequios se entregan en determinados packs de valor, …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 10 cartas de Pokémon más caras y valiosas del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Diferencia de Aceite, del motor, que aceite es mejor. ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo rotar la pantalla en Chromebook