▷▷ 2021 ▷ Las 10 cartas mágicas más caras del mundo

▷▷ 2021 ▷ Las 10 cartas mágicas más caras del mundo


Magic: The Gathering fue lanzado en 1993. No pasó mucho tiempo antes de que el juego se convirtiera en una sensación internacional. Cuanto más popular se hacía el juego, más demanda había de nuevas cartas y Magic: The Gathering pronto empezó a lanzar no solo colecciones regulares, sino también algunas cartas raras y ahora muy valiosas. De hecho, hay algunas tarjetas que valen mucho dinero y otras valen muchos miles de dólares.

Lo decisivo para el valor de las cartas es la edad, la rareza de las cartas y, por supuesto, la calidad. Después de todo, nadie quiere una carta rara si está rota o pegada. Si bien algunas son puramente para coleccionar, aquí están las 10 cartas de Magic: The Gathering más caras.

10. Ve a tiempo

Magic: La lista original prohibida de The Gathering era esencialmente Power Nine, que presentaba varias tarjetas azules que tenían la capacidad de romper las reglas de varias maneras, aunque temporalmente. Time Walk es uno de ellos, y probablemente el más notorio de todos. Puedes hacer dos turnos de maná adicionales una vez que hayas terminado tu turno actual. Si tuviera otro tiempo para caminar, podría usarlo y hacer otro movimiento adicional.

La carta puede romperse por varias razones, pero principalmente porque podría darte una ventaja injusta que te permite hacer múltiples rondas con el potencial de derrotar al enemigo. Dependiendo de la calidad de esa tarjeta, puede obtener hasta tres mil dólares por la versión alfa de edición limitada.

9. Mox ruby

También se han agregado gemas mox o joyas mox al Power Nine, lo que le permite ganar un punto de maná adicional en cada ronda y esencialmente actúa como una tierra adicional que se puede jugar en cada ronda. Sin embargo, solo puedes jugar una tierra por ronda, pero es posible que puedas jugar varias Mox Gems diferentes en una sola ronda. Esto podría resultar en que aumentes la cantidad de maná que creas, lo que te permite jugar cartas de mayor costo mucho más rápido.

Mox Ruby es solo una de esas cartas que genera un punto de maná rojo adicional en cada turno. Valorada en hasta 27.000 dólares, el valor de la versión alfa limitada depende de su calidad.

8. Rueda de la fortuna

Magic: The Gathering tiene cinco colores, cada uno de los cuales es un arquetipo. Las cartas negras tratan de los no muertos y demonios con habilidades destructivas. Las cartas azules tratan sobre hechicería y animales acuáticos y te permiten romper o doblar las reglas del juego. Los verdes son la naturaleza que les da habilidades de invocación. Las tarjetas rojas son guerra y destrucción combinadas con poderosos monstruos y hechizos. El objetivo es acerca de caballeros y ángeles que reflejan sus habilidades curativas.

La carta Wheel of Fortune aparentemente puede romper los arquetipos tradicionales, con una tarjeta roja que obliga a ambos jugadores a retirarse y luego robar siete cartas nuevas que parecen más azules. Dependiendo de la calidad, la versión Alpha de edición limitada de esta tarjeta vale alrededor de $ 19,000.

7. Tiempo seguro

Algunas cartas poderosas ven versiones diluidas de sí mismas en versiones posteriores del juego, y esta parece ser una de esas cartas. Time Vault parece ser una versión atenuada de Time Walk, pero como salió con la versión completa original, este no es el caso de esta tarjeta. Time Vault te permite una vuelta adicional, pero solo si te saltas una vuelta.

Increíblemente aún rota, esta carta te da un turno extra por dos manás y se puede jugar con cualquier palo. La versión alfa de edición limitada puede valer hasta tres mil quinientos dólares dependiendo de la calidad.

6. Isla tropical

Se preguntó a los mapas terrestres duales de las primeras impresiones si estos mapas se consideraban idénticos a uno de los mapas terrestres originales, ¿ambos o ninguno? Sin embargo, impresiones posteriores de estos mapas agregaron texto que resolvió el problema y los contó para efectos como una isla y bosque, haciéndolos más propensos a efectos dirigidos a tierras.

Dependiendo de la calidad del mapa, Tropical Island, la versión Alpha de edición limitada, tiene un valor de hasta $ 37,000.

5. Chorro de Mox

Las cinco joyas de Mox se reconocen inmediatamente como demasiado poderosas y generan una gran cantidad de maná en las primeras rondas. Básicamente, cobraron el juego a través de habilidades reales, ya que estas cartas eran caras incluso en los primeros días. Aunque se intentó equilibrar mejor las tarjetas Mox, rápidamente se prohibieron en varios formatos.

Mox Jet es una de esas cartas legendarias que puedes usar para generar un punto de maná negro extra en cada turno. Dependiendo del estado de la tarjeta, la versión alfa es …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 10 cartas mágicas más caras del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo atrapar a Heracross en “Soul Silver”
Entrada siguiente y orden de encendido 2.9 ventos.site