▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores aplicaciones de Facebook para Android en 2021

▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores aplicaciones de Facebook para Android en 2021


Facebook es sin duda el rey de todos los sitios de redes sociales. Según Business of Apps, el 85% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan la aplicación de Facebook y más de la mitad de todos los usuarios de Facebook acceden a ella con un dispositivo móvil. Por lo tanto, tiene sentido que todas las aplicaciones relacionadas con Facebook sean populares.

Existen diferentes aplicaciones de Facebook para diferentes propósitos. Algunos se centran en mensajes a amigos. Otras son alternativas a la aplicación de Facebook. Algunos se centran en eventos locales o en la gestión de anuncios de Facebook.

Estas son las 10 mejores aplicaciones de Facebook para usuarios de Android

Amigable: las mejores aplicaciones de Facebook

Captura de pantalla 123

Lo que nos gusta

  • Es gratis
  • Interfaz familiar para los usuarios de Facebook
  • Filtro incorporado para resaltar u ocultar publicaciones por palabras clave
  • Cambie fácilmente entre varias cuentas de Facebook
  • Enlaces rápidos a sus otras cuentas sociales

Lo que no nos gusta

  • Las funciones avanzadas, como el bloqueo de anuncios, solo están disponibles en la versión de pago.

Friendly es tan funcional como la aplicación de Facebook, pero con una interfaz de usuario muy intuitiva. Incluye una aplicación de mensajería incorporada, nuevas publicaciones ordenadas por las más recientes y los desarrolladores incluso prometen que la aplicación reducirá el consumo de datos y batería. La fuente principal ofrece un aspecto familiar a cualquiera que cambie de la aplicación de Facebook de la marca. En cada publicación verás los mismos me gusta, comentar y compartir símbolos a los que estás acostumbrado.

Los comentarios incluyen emoticonos y la capacidad de incrustar imágenes o videos desde su teléfono o cámara. La aplicación de mensajería incorporada es más fácil de usar que Facebook Messenger sin usar accidentalmente emoticonos de pulsación larga. En muchos sentidos, Friendly es mucho mejor que la aplicación de Facebook de marca a la que puede estar acostumbrado.

Facebook Lite: Aplicaciones para Facebook

Captura de pantalla 124

Lo que nos gusta:

  • Lanzamiento rápido
  • Responde y comenta rápidamente
  • El tamaño reducido ahorra espacio en el teléfono
  • Interfaz de usuario intuitiva en el diseño de una aplicación normal de Facebook

Lo que no nos gusta:

  • Las publicaciones se cargan lentamente
  • La apariencia se siente anticuada
  • Messenger no está integrado (se instalará como una segunda aplicación)

Si no tiene un plan de datos ilimitado, consultar Facebook varias veces al día con la aplicación predeterminada de Facebook puede ser de gran ayuda. Facebook ofrece una versión lite de su aplicación llamada Facebook Lite. Esta aplicación tiene casi las mismas funciones que la aplicación normal, pero con una interfaz de usuario reducida.

¿Cómo redujo Facebook la interfaz de usuario? La aplicación usa íconos sin color, usa fuentes más pequeñas y ocupa menos espacio (tamaño de la aplicación). Facebook promete que su aplicación puede funcionar bien incluso en una red 2G lenta. El hecho de que Facebook Lite ahorre espacio no significa que se quede corto. Puede encontrar casi todas las funciones a las que está acostumbrado en la aplicación normal de Facebook, incluidos emoji, compartir fotos y videos, publicar notificaciones y Facebook Marketplace.

El ahorro de espacio viene con algunas peculiaridades y lleva algo de tiempo cargar publicaciones en las notificaciones. Sin embargo, si tiene poco espacio, la aplicación es una buena solución si prefiere quedarse con una aplicación de Facebook.

Desygner: aplicación de Facebook 2021

Captura de pantalla 125

Lo que nos gusta:

  • Bonitas plantillas para comenzar tus diseños.
  • Plantillas de buen tamaño para cualquier red social
  • Comparta enlaces rápidamente para publicar nuevos diseños
  • Búsqueda sencilla de diseños

Lo que no nos gusta:

  • La mayoría de las plantillas no son gratuitas.
  • El editor gratuito está limitado a texto, imágenes y pegatinas y formas básicas.

Desygner es una aplicación web gratuita que le permite crear diseños creativos que se pueden utilizar para pancartas, tarjetas de presentación, carteles y más. La aplicación web viene con miles de plantillas gratuitas para que no tenga que comenzar el proceso de diseño desde cero. Con la aplicación móvil Desygner, puede hacer lo mismo directamente desde su teléfono. Utilice plantillas prefabricadas para diseñar publicaciones originales en redes sociales, no solo para Facebook sino también para Instagram, Twitter, Pinterest y más.

Para Facebook, puede elegir entre plantillas de diseño que están especialmente diseñadas para una publicación de Facebook. También puede usar la aplicación para diseñar imágenes de encabezado de perfil o anuncios de Facebook. Si bien la aplicación Desygner está repleta de demasiadas plantillas premium, hay suficientes plantillas gratuitas para que la aplicación valga la pena. Si alguna vez …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores aplicaciones de Facebook para Android en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ tarjeta de crédito BJs: 10 beneficios
Entrada siguiente Cazuela de pollo y vino vintage