▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores tarjetas de crédito de Citibank que debe considerar

▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores tarjetas de crédito de Citibank que debe considerar


Citibank ofrece una de las selecciones más diversas de tarjetas de crédito en el mercado, y la compañía parece tener algo para todos. Además de las tarjetas de recompensa exclusivas, los productos de Citibank incluyen tarjetas con beneficios de viaje, beneficios de recuperación de crédito y servicios para propietarios de negocios. Lo que realmente está en juego es la tarjeta adecuada para usted y sus necesidades específicas. Afortunadamente, lo hemos reducido significativamente. Aquí hay diez tarjetas de crédito de Citibank que vale la pena considerar.

1. Citi Simplicity, tarjeta de crédito Citibank

Una de las tarjetas de crédito Citibank más fáciles que puede obtener es la tarjeta Simplicity. Viene sin tarifa anual, sin cargos por pago atrasado y con una APR introductoria decente. Si solo desea usar su tarjeta de vez en cuando o si desea obtener una tarjeta para aumentar su saldo de bueno a excelente, esta es una opción inteligente. APR: 0% en compras y transferencias de crédito durante los primeros 21 meses, luego variable de 13.24% a 23.24% Ideal para: Aquellos que usan tarjetas de crédito con moderación y no quieren pagar una tarifa anual.

2. MasterCard Citi / AAdvantage Executive World Elite

Este es el nivel superior de las tarjetas AAdvantage que ofrece Citi, y si viaja con frecuencia, encontrará que los beneficios de la tarjeta son excelentes. No solo gana millas de bonificación y puntos en todas sus compras con frecuencia, sino que también ahorra un 25% en compras a bordo cuando vuela con American Airlines. Los titulares de tarjetas también reciben prioridad en el check-in y el embarque, así como la membresía en World Travel Lounge. TAE: variable, 15,49% Ideal para: Viajeros frecuentes que prefieren volar con American Airlines y tienen una excelente calificación crediticia. La tarifa anual de esta tarjeta es de $ 450.

3. Tarjeta Citi Double Cash

Esta es una de las tarjetas de crédito de Citibank más exclusivas, ya que recompensa el reembolso por compras y los pagos por compras. Los titulares de tarjetas reciben un reembolso del 1% y no hay una tarifa anual por la tarjeta. APR: 0% en transferencias de saldo durante los primeros 18 meses, luego variable de 13.24% a 23.24% Ideal para: Todas las personas con crédito bueno o excelente que desean el máximo reembolso posible con su tarjeta de crédito y que también evitan la tarifa de pago anual.

4. Tarjeta Citi ThankYou Preferred, tarjeta de crédito asegurada por Citibank

Hay varias tarjetas de crédito Citibank que ofrecen puntos de recompensa, y una de las más atractivas es la tarjeta ThankYou Preferred. Además de una APR introductoria baja, los titulares de tarjetas pueden ganar puntos para una variedad de grandes recompensas. Esta tarjeta tampoco tiene tarifa anual. APR: Variable, 13.24% a 23.24% Ideal para: Aquellos con buen crédito que desean una tarjeta con un programa de recompensas sólido pero no quieren pagar una tarifa anual.

5. Tarjeta Citi ThankYou Preferred para estudiantes universitarios

Los estudiantes universitarios pueden tener dificultades para obtener la aprobación para la mayoría de las tarjetas de crédito, razón por la cual Citi ofrece una tarjeta solo para estudiantes. No hay tarifa anual y puede ganar puntos para una variedad de recompensas con solo usar la tarjeta y hacer sus pagos mensuales a tiempo. Este es un buen trampolín antes de cambiar a otras tarjetas de crédito Citibank. Tasa de porcentaje anual: Variable, 14.24% a 24.24% Mejor para: Estudiantes universitarios que desean evaluar sus puntos de crédito y están dispuestos a usarlos de manera responsable

6. Tarjeta Citi Prestige

Esta es la tarjeta más exclusiva que Citi tiene para ofrecer y ofrece una serie de beneficios y recompensas, incluido el acceso a un conserje global. La tarifa anual es de $ 450, pero la tarjeta está dirigida a aquellos que usan tarjetas de crédito con la suficiente frecuencia como para que la tarifa valga los beneficios. APR: Variable, 15.49% Ideal para: Viajeros ávidos con excelente crédito que usan tarjetas de crédito con frecuencia.

7. Tarjeta Citi Diamond Preferred

De todas las tarjetas de crédito Citibank disponibles, muchos consideran que esta es una de las mejores ofertas de la compañía. Brinda acceso a un conserje las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a reservar vuelos, hacer reservas y obtener boletos para eventos. APR: 0% en transferencias de saldo y compras en los primeros 21 meses, luego una variable de 12.24% a 22.24% Ideal para: Aquellos con excelente crédito que desean tener acceso a un conserje personal. No hay cuota anual y los titulares de tarjetas reciben ofertas exclusivas en entradas para conciertos, espectáculos y eventos deportivos durante todo el año.

8. Visa de negocios Citi Costco Anywhere

Si está buscando tarjetas de crédito Citibank que sean adecuadas para propietarios …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores tarjetas de crédito de Citibank que debe considerar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Instrucciones de cableado del alternador de 3 cables
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo encontrar su historial de ubicaciones en Google Maps o iPhone