▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores tarjetas de crédito para transferencias de saldo

▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores tarjetas de crédito para transferencias de saldo


Si usted es uno de los muchos estadounidenses que están luchando por mantenerse al día con una tarjeta de crédito de alto rendimiento, la respuesta puede ser simplemente transferir la deuda a una nueva tarjeta con una tasa de interés más baja. Con tantos proveedores compitiendo por sus clientes con excelentes ofertas de lanzamiento, una transferencia de saldo podría reducir su deuda y hacer que sus finanzas sean mucho más fáciles de administrar. Al igual que con cualquier cosa relacionada con las finanzas, vale la pena investigar antes de irse a la cama con un nuevo banco; para ayudarlo, analizamos 10 de las mejores tarjetas de crédito para transferir fondos en 2019.

1. Tarjeta Citi Simplicity

Ofrece 0% APR en transferencias de saldo durante los primeros 21 meses a partir de la fecha de su primera transferencia (aumenta a 16.99% -26.99% APR variable después de eso), junto con 0% APR en todas las compras realizadas en su cuenta dentro de los primeros 12 meses después de que se abre la cuenta (aumenta a 16.99% -26.99% APR variable a partir del segundo año), la Tarjeta Citi Simplicity es una excelente opción para cualquiera que busque el mayor tiempo posible para pagar el saldo de su cuenta. Sin una tarifa anual y algunos pequeños beneficios (incluidas fechas de pago flexibles, protección de la cuenta y acceso gratuito a su solvencia), es una gran adición a su billetera.

2. Tarjeta Citi Double Cash

El siguiente paso es otra gran opción de Citi: la tarjeta Double Cash. Si desea combinar una excelente oferta introductoria para transferencias de saldo de cuenta (0% APR para todas las transferencias dentro de los primeros 4 meses después de abrir la cuenta, aumente en una APR variable de 15.74% – 25.74% después) con una excelente oferta de devolución de dinero (1% de devolución de dinero con cada compra con la tarjeta y otro 1% de devolución de dinero si paga la cantidad mínima antes de la fecha de factura especificada), esto podría ser solo el boleto. En línea con la Tarjeta Citi Simplicity, también ofrece los beneficios habituales de Citi de protección para viajes y compras, tecnología de chip EMV y protección contra fraudes las 24 horas.

3. Tarjeta de crédito BankAmericard

Con una oferta de APR introductoria baja (0% APR para compras realizadas dentro de los primeros 15 meses de la apertura de la cuenta y 0% APR durante 15 meses sobre cualquier saldo transferido dentro de los 60 días posteriores a la apertura de la cuenta 15.24% -25.24% el día 16). Mes), sin tarifa anual, sin penalización de APR (es decir, su tasa de interés no aumentará si paga con retraso) y acceso gratuito a su puntaje FICO, la tarjeta de crédito BankAmericard ciertamente vale la pena considerar.

4. Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards es una excelente opción para cualquiera que busque transferir fondos durante un período prolongado. Ofrece una APR introductoria del 0% durante los primeros 15 meses después de abrir una cuenta para todas las transferencias y compras de crédito. También le recompensará con un reembolso del 1,5% en todas las compras. Una vez que se cierra la ventana de 15 meses, la APR sobre los saldos transferidos y las compras se restablece entre el 16,24% y el 26,24% según su historial financiero. Además de los ahorros que se pueden hacer al transferir su saldo, también se beneficiará de la ausencia de tarifas anuales, un bono en efectivo único de USD 150 si gasta USD 500 dentro de los primeros 3 meses después de abrir una cuenta, y sin tarifas de transacciones internacionales.

5. Tarjeta Visa Platinum de US Bank

Transfiera su saldo actual a una tarjeta Visa Platinum de un banco estadounidense y disfrute de una APR introductoria del 0% tanto en el saldo como en las compras realizadas durante los primeros 18 meses. A partir de entonces, se aplica una tasa de interés anual efectiva variable de 14,74% a 25,74%. Otras ventajas incluyen sin cargo anual, protección del teléfono celular si paga su factura mensual de teléfono celular con su tarjeta, fechas de pago flexibles, protección contra fraudes y acceso gratuito a su crédito TransUnion.

6. Tarjeta de crédito HSBC Gold Mastercard

Ofrezca una oferta introductoria de 18 meses muy competitiva para todas las compras y transferencias de crédito realizadas dentro de los primeros 60 días de la apertura de la cuenta (después de lo cual se restablecerá una tasa de porcentaje anual variable de 13.24%, 17.24% o 21.24%), una exención de cargos por demora, sin atrasos intereses, TAE y multitud de ventajas adicionales como sin comisiones por transacciones internacionales, cobertura MasterRental, 15% de descuento en servicios de bienvenida y recepción en el aeropuerto, protección contra robo de identidad y servicios de tarjetas de crédito …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores tarjetas de crédito para transferencias de saldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Garmin Venu 2
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo reparar una visera caída en un coche ventos.site