▷▷ 2021 ▷ Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

▷▷ 2021 ▷ Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo


Titan Z Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

La mayoría de la gente siempre buscará lo mejor y la tecnología informática no es diferente. A veces, lo mejor suele ser caro. Para las personas que usan tarjetas gráficas, quieren algo que sea extremadamente claro y compatible con la computadora. Muchos puntos de venta que venden tarjetas gráficas dirán cualquier cosa para vender sus acciones. Hoy en día, la mayoría de los usuarios de computadoras tienen monitores con una resolución muy alta, por lo que lógicamente tienen que usar una tarjeta gráfica costosa, pero estas tarjetas también pueden ser extremadamente poderosas para satisfacer las demandas del usuario de PC. Aquí hay una lista de las tarjetas gráficas más caras, de arriba hacia abajo.

1. GTX Titan Z – $ 3,000: el gráfico más caro del mundo

Captura de pantalla 111 Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

Nvidia llama a esto su “tarjeta gráfica más poderosa” y está disponible en Amazon, NCIX y TigerDirect. Pero solo EE. UU. Tiene acceso a la tarjeta gráfica, otros países no. La tarjeta tiene un sistema de doble GPU que está sintonizado para ejecutar una relación de potencia dinámica a la misma velocidad. Tiene más de 12 GB de almacenamiento, 5.760 núcleos CUDA para ayudar a los desarrolladores a aprovechar al máximo la GPU para una variedad de funciones y 5.760 núcleos. También hay una cámara de enfriamiento mucho más grande para estabilizar la temperatura interna de la tarjeta gráfica para que no se sobrecaliente.

Captura de pantalla 113 Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

La tarjeta gráfica se comparó con una pequeña supercomputadora y debería adaptarse fácilmente a todos los juegos de computadora disponibles. Durante su introducción, se le prometió no solo poder jugar juegos de computadora, sino también hacer frente a más actividades científicas y técnicas; aprendizaje automático, desarrollo de software y edición de fotos y videos.

2. NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti – $ 1368.30: la tarjeta gráfica más cara del mundo

Captura de pantalla 114 Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

Una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado que puedes comprar que interactúa con juegos con funcionalidad RTX. Tiene 4K FPS extremadamente alto que ofrece mucho para juegos para una tarjeta y es compatible con USB. El único inconveniente de usarla es que la tarjeta en sí es extremadamente cara, lo que no es de extrañar dadas las características, y la tarjeta solo admite algunos juegos compatibles con el trazado de rayos. Pero sigue siendo más poderoso que su predecesor. Tiene más de 11 GB de memoria y admite 4352 procesadores de flujo.

3. GTX Titan – $ 1,099: el gráfico más caro del mundo

Captura de pantalla 115 Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

Aunque es un poco más barato que su sucesor, el Titán no está desactualizado. También está disponible en el mercado mundial. Sus características siguen siendo de primer nivel con 6GB de RAM, aunque es posible aumentar la capacidad de almacenamiento a 12GB, lo que les otorga un almacenamiento extremadamente potente que permite a sus usuarios disfrutar de sus juegos en alta definición. NVIDIA ha ganado muchos premios por sus tarjetas gráficas a lo largo de los años, y la Titan no es una excepción.

4.AMD R9 290X: $ 749: la tarjeta gráfica más cara del mundo ‘

Captura de pantalla 116 Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

Aunque el precio es actualmente más bajo que el GTX Titan y los otros modelos en esta lista, esta tarjeta gráfica en particular generalmente se considera la mejor para el rendimiento de los juegos. Tiene una capacidad de almacenamiento ligeramente menor, solo 4 GB. Fue diseñado principalmente para criptomonedas, por lo que es lo suficientemente potente para otras funciones además de para juegos.

5. GTX 780 Ti – $ 680: la tarjeta gráfica más cara del mundo

Captura de pantalla 117 Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

NVIDIA es experta en la fabricación de tarjetas gráficas muy caras y de alta calidad, y la GTX 780 Ti parece única porque los diseñadores de esta tarjeta en particular fueron diseñados con altas frecuencias. La tarjeta gráfica tiene una configuración de memoria de 3072 MB con 2880 núcleos CUDA, pero NVIDIA ha desarrollado una nueva tecnología para aumentar la GPU y permitir que los jugadores aumenten el rendimiento de sus computadoras mientras aumentan con controles más complejos como la temperatura y cuánta energía se consume para asegúrese de que funcione con la máxima eficiencia sin sufrir daños.

6. NVIDIA GeForce RTX 2060 – $ 416.99: la tarjeta gráfica más cara del mundo

Captura de pantalla 118 Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

NVIDIA ha recibido muchas quejas sobre el precio de sus tarjetas gráficas y otros productos. La introducción de este modelo en particular alivió estas quejas. El RTX 2060 fue diseñado para brindar a los usuarios la capacidad de ejecutar cualquier cosa a 1080p, pero también puede funcionar a 1440p y alcanzar 4K. El RTX 2060 tiene más de 1,920 procesadores de flujo mientras que tiene 6 GB de memoria.

7. Gigabyte Radeon R9 295X2 – $ 362.57

Screenshot 119 Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundoReferencia ▷▷ 2021 ▷ Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo desatornillar un tornillo Torx: sin destornillador ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¡Resuelto! La altura perfecta para toalleros y ganchos