▷▷ 2021 ▷ Las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo

▷▷ 2021 ▷ Las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo


17Perfect Girlfriend1 Las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo

En caso de que aún no sepa la diferencia, Bollywood y Hollywood no son lo mismo. Conocemos a los mejores actores de Hollywood de California en los EE. UU., Pero hay una industria cinematográfica en crecimiento en Mumbai y solo una parte de la próspera industria que está ganando velocidad en la India. El término Bollywood se deriva de esto. Es un sector notable del negocio del cine en general, por lo que hoy le hemos prestado un poco más de atención con nuestra lista de los 20 actores de Bollywood más ricos del mundo. Los hemos clasificado en función de su patrimonio neto actual.

Amy Jackson entre las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo

Amy Jackson – Valor neto: $ 2 millones: las actrices de Bollywood más bellas

Amy Jackson nació de padres británicos, pero actualmente vive en Mumbai, Maharashtra. Eso, junto con su patrimonio neto, la califica para el número veinte en nuestra lista. Ella es una ex modelo que ganó el concurso de belleza Miss Liverpool en 2010 y luego ingresó a la competencia Miss Inglaterra, pero no ganó la final. De modelar, Amy se centró en la actuación. Ha aparecido en varias películas indias, lo que la convierte en una de las estrellas de Bollywood y, aunque ocupa el puesto 20 en Riqueza, tiene mucho tiempo para cambiar su posición en la lista.

Kriti Sanon Las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo

Kriti Sanon – Valor neto: $ 2.6 millones: Actrices de Bollywood

Con poco más de medio millón más que Amy Jackson, está Kriti Sanon. Comenzó su carrera como actor en 2014 y construir una fortuna de poco menos de $ 3 millones no es un mal progreso. Recién está comenzando como actriz y en el segundo año de su carrera, Kriti tuvo la suerte de conseguir un papel principal en “Dilwe”, que ayudó a establecer su carrera en la película de Bollywood más taquillera hasta la fecha. Además de su carrera cinematográfica en la India, ha hecho una fortuna gracias al apoyo de muchas marcas conocidas, incluidos los productos Parachute Hari, American Swan, relojes de titanio, Bathe and Home Linen, una popular marca de refrescos de cola, y muchas más. Con ese tipo de popularidad, podríamos ver fácilmente a Sanon tomando la iniciativa en un par de años.

Khan Las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo

Zarine Khan – Valor neto: $ 4.5 millones: las actrices más ricas del mundo

Khan ha estado en la profesión de actor desde 2010. Hizo su debut en la película de Anil Sharma “Veer”. Desde entonces ha interpretado el papel principal en “Jatt James Bond”, que pertenece al género del romance y el suspenso. La película de 2014 fue un gran éxito de taquilla, impulsándola a nuevas alturas de popularidad y aumentando drásticamente su patrimonio neto. También protagonizó “Character Dheela” de Anees Bazmee junto a Salman Khan en una parodia de los personajes Mughai y Azam. En 2011 recibió el premio más alto a la película más taquillera de Bollywood.

Katrina Top 20 de las actrices de Bollywood más ricas del mundo

Katrina Kaif – Valor neto: $ 5 millones: Actrices de Bollywood

Katrina Kalif merece un premio por una cosa o dos en Bollywood. La primera es que es una de las actrices mejor pagadas de Bollywood cuando se trata de dar su rostro y su voz para promocionar productos. Un artículo al respecto apareció en Hindustan Times en 2014. El siguiente es que ella es una de las celebridades más bellas de toda la India. Ella subió a la cima de las encuestas cuando se le pidió a la gente de la India que votara por la actriz más bella. Ha aparecido en varias películas y aún disfruta de la fama y la fortuna que le siguen.

Parineeti Chopra Las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo

Parineeti Chopra – Valor neto: 6,7 millones de dólares: Las actrices indias más bellas

Parineeti Chopra es pariente de una de las más grandes actrices y ganadoras de concursos de belleza de Hollywood. Como prima de Priyanka Chopra, es posible que haya tenido una ventaja en los negocios, pero no estamos convencidos de que realmente necesitara ayuda. Por su cuenta, Chopra consiguió papeles en algunas de las mejores películas de Bollywood. Apareció en Laies vs. Richy Bahl, Man’s World, Ishaqzaade y Shuddth Desi Romance. Como podemos ver, actualmente tiene una fortuna amasada en su haber y Verve la ha nombrado una de las mujeres más poderosas de 2011.

Shruti Hassan Las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo

Shruti Haasan – Valor neto: $ 7 millones: actrices mejor pagadas en 2021

Shruti Haasan es el decimoquinto actor más rico de Bollywood. Comenzó su carrera como actriz en 2009 y ha acumulado una fortuna de $ 7 millones en solo seis años. Apareció en varias películas en los idiomas telugu, hindi y tamil. Es hija de Kamal Haasan, un destacado productor y actor de la zona. Protagonizó junto a Ravi Teja la película de acción “Balupu”, que fue un gran éxito en la taquilla de Bollywood. Además de su carrera como actriz, Haasan comenzó a cantar a la edad de seis años y también es conocida como cantante …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 20 actrices de Bollywood más ricas del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Costo o precio de la Reparación del alternador ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Códigos de trucos de Saints Row Xbox 360