▷▷ 2021 ▷ Las 20 cosas más caras de Amazon en 2019

▷▷ 2021 ▷ Las 20 cosas más caras de Amazon en 2019


Cuando busca una dosis de sofisticación, examinar las ofertas de alta gama puede ser una excelente terapia de compras. Amazon puede vender artículos por tan solo un centavo, pero también tiene una increíble colección de artículos opulentos. Además de una buena selección de cremas faciales, lencería de seda, perfumes como Bvlgari y miel de Manuka, muchas compras de lujo esperan al comprador de sus sueños. También hay algunos artículos sorprendentes que son menos sofisticados pero escandalosamente caros.

No tenemos una puerta de chimenea mal marcada para mantener a los bebés fuera, que se cotiza en alrededor de $ 8,600 (el siguiente tamaño más pequeño se cotiza en $ 85,00). Sin embargo, hay muchos artículos extraños en esta lista de lujo. En lugar de enumerar diez artículos increíblemente raros pero similares, decidimos dividir esa lista en categorías y hacer que los comestibles, relojes, muebles, etc. sean más costosos para echar un vistazo a todas las selecciones extrañas y lujosas.

20. El artículo de supervivencia más caro: 8.548,99 dólares

Cuando los zombis, los extraterrestres o las guerras civiles se vuelven demasiado difíciles, esta generosa colección de comida de supervivencia puede refugiarse en tu búnker. Puede comer bien … durante aproximadamente 5 1/2 años cuando está solo y quiere comer carne enlatada tres veces al día. Si elige alimentar a 500 personas durante cuatro días, es posible que desee este paquete de 500 camas plegables de emergencia y para acampar por solo $ 17,690.00 + $ 214.30 de envío. De cualquier manera, lo hará más largo que cualquiera que no tenga una paleta de carne enlatada.

19. El cuchillo más caro: $ 9,999.99 + $ 8.50 de envío

Sobre el tema de la supervivencia, tenemos esta multiherramienta de siete libras. Tiene solo 8.75 pulgadas de largo, por lo que puede caber cómodamente en absolutamente cualquier cosa que desee romper, siempre que sea del tamaño de un bolso o más grande. No estamos seguros de por qué necesita una navaja de bolsillo que no cabe en su bolsillo y tiene 87 funciones que probablemente no encontrará rápidamente en caso de emergencia. En el lado positivo, incluye un puntero telescópico que puede usar para enseñarle a su protegido cómo manejar algo sofisticado al crear un gráfico.

18. Sistema de vigilancia más caro: 12.148,80 dólares

Ya sea que esté buscando un nuevo sistema de seguridad para una villa o el búnker del que hablamos, este se adaptará perfectamente a usted. Para los paranoicos o simplemente para aquellos con inversiones que proteger, no hay nada como un complejo sistema de vigilancia electrónica con doce mil dólares y ocho terabytes para tener un poco de tranquilidad.

17. TV más cara: $ 13,198.90

Si no le importa el precio, puede tener este televisor de alta definición resistente a la intemperie gigante para su jardín. Funciona a temperaturas tan bajas como -20 o tan altas como 120 y una carcasa de aluminio que protege de todo lo demás: polvo, nieve, lluvia o cualquier cosa que la naturaleza le arroje a la pantalla. Le recomendamos que también utilice la garantía opcional por si acaso.

16. Computadora más cara: 18.903,98 dólares

Esta bestia de una computadora todo en uno se promociona como un dispositivo de colaboración en equipo que lo ayuda a integrar sin problemas su trabajo y archivos, y a administrar reuniones sin problemas. El elemento de pantalla táctil le permite tener todo literalmente con un toque cuando lo necesite. Con un disco duro de estado sólido y una pantalla de 84 pulgadas, parece que lo único que esta computadora no puede hacer es prepararte la cena. Por supuesto, puede conectarse a Alexa y realizar un pedido, por lo que es igual de bueno.

15. Objetos de recuerdo más costosos: 22.433,44 dólares

Los recuerdos deportivos no son los únicos que …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 20 cosas más caras de Amazon en 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ 10 autos que parecen caros pero en realidad son baratos de comprar ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo Tyson Fury logró un patrimonio neto de $ 30 millones