▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Albany, NY para principiantes

▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Albany, NY para principiantes


Como capital de Nueva York, Albany ofrece muchas atracciones. Con hermosas calles para pasear, pintorescas boutiques para comprar, fascinantes museos para visitar y más parques, monumentos históricos y espectáculos callejeros de los que pueda imaginar, es un gran destino de viaje. Si es la primera vez que vas allí, no olvides probar al menos algunas de estas fantásticas cosas para hacer en Albany.

Tumba en memoria de Chester A. Arthur

20. Chester A. Arthur Memorial Grave

Visitar un cementerio puede que no suene como su idea de diversión, pero no descarte una visita a la Tumba Conmemorativa de Chester A. Arthur hasta que la haya probado. Como lugar de descanso final del presidente Arthur, la tumba, titulada “Ángel del dolor”, es una obra maestra escultórica que presenta un ángel alado de tamaño natural que coloca una palma sobre el ataúd expuesto de Arthur. Una vez que haya presentado sus respetos a Arthur, no se apresure demasiado pronto: el cementerio es uno de los más hermosos del país y bien merece una visita.

CH Evans Brewing Co.

19. CH Evans Brewing Co.

Cuando hayas hecho que todas tus vistas estén sedientas, solo hay un lugar al que ir en Albany: CH Evans Brewing Co. One Part Restaurant, One Part Brewery, es la mejor dirección de la ciudad para disfrutar de excelente comida, excelente cerveza Un toque de historia para arriba apagado. Construido en 1874, el edificio ofrece una visión fascinante de la historia cervecera de Albany, con fotografías de principios de siglo y algunos recuerdos fascinantes. Cuando esté harto del pasado, siéntese en el restaurante Pump Station y disfrute de sabrosos bocados e incluso mejores cervezas.

La tierra de juegos de Huck Finn

18. La tierra de juegos de Huck Finn

Si viaja con la familia a cuestas, asegúrese de visitar Playland de Huck Finn. Puede ser pequeño, pero este es un parque de diversiones que va más allá de su pequeño tamaño. Repleto de atracciones clásicas que parecen remolcadas directamente desde la década de 1950, garantiza toneladas de diversión para niños pequeños y preadolescentes.

La residencia de Stephen y Harriet Myers

17. La residencia de Stephen y Harriet Myers

Retroceda en el tiempo con una visita a Stephen and Harriet Myers Residence. El ex esclavo Stephen Myers y su esposa Harriet vivían en la misma casa del siglo XIX. En el transcurso de 30 años, la pareja ayudó a cientos de personas a escapar de la esclavitud e hizo mucho para mejorar la vida de la comunidad afroamericana de Albany. Hoy, la casa cuenta la historia del movimiento del metro en la región de la capital y ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre el nacimiento del movimiento por los derechos civiles y las historias no contadas de los abolicionistas en el corazón.

Rensselaer Ver

16. Rensselaer See

Cuando el ajetreo y el bullicio de la ciudad sea demasiado, diríjase al lago Rensselaer, una tranquila masa de agua que forma parte de la reserva Albany Pine Bush. Perfecto para descansar y relajarse, también hay una variedad de oportunidades recreativas disponibles, que incluyen pesca, paseos en bote, caminatas y picnics. También hay un pequeño y divertido parque infantil para los niños, mientras que los observadores de aves no deben perder la oportunidad de observar la vida silvestre en la plataforma de observación de la naturaleza. Tranquilo y tan pacífico, es el descanso ideal de la vida de la ciudad.

Sistema de canales Erie

15. Sistema de canales Erie

“Americana real, mágica e histórica”, dice un crítico de TripAdvisor del Erie Canal System, y no estamos de acuerdo. Alquile un barco (o traiga el suyo si lo prefiere) antes de explorar las vías fluviales de la ciudad. El viaje no solo ofrece impresionantes vistas del campo circundante, sino que también lo lleva a través de algunos de los lugares más interesantes de la ciudad. Mientras tanto, ver cómo funcionan las esclusas en el camino es mucho más interesante de lo que piensas … haz el viaje y te prometemos que estarás planeando tu próxima aventura en el canal antes de que te des cuenta.

Teatro del castillo

14. Palace Theatre

Palace Theatre es una de las joyas de Albany. Originalmente construido como un cine RKO, el Palace sirvió como el cine más grande de la ciudad antes de expandirse a otras facetas del entretenimiento. Hoy en día es el lugar ideal para ir a un espectáculo, concierto o película. Independientemente de quién esté en el escenario, sin embargo, tendrán la difícil tarea de eclipsar la belleza verdaderamente impresionante del teatro y su impresionante variedad de características originales, incluidos los impresionantes murales de Andrew Karoly y Louis Szanto y el magnífico candelabro de bronce en el vestíbulo. . Puede que vengas por el rendimiento, pero es la arquitectura de la que hablarás más adelante.

Times Union Center

13a vez Unión …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Albany, NY para principiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Síntomas de soportes de transmisión defectuosos o dañado ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión de OnePlus 7T Pro 5G McLaren