▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Fresno, CA para principiantes

▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Fresno, CA para principiantes


La ciudad californiana de Fresco es un destino fantástico al visitar este estado debido a la variedad de actividades y atracciones que puede disfrutar en la ciudad. Ya sea que desee aprovechar al máximo el aire libre o disfrutar de atracciones divertidas y familiares, encontrará muchas opciones de entretenimiento en esta ciudad. Con tantas cosas para ver y hacer, el mayor problema es decidir qué incluir en su itinerario de vacaciones. Para ayudarlo a planificar sus vacaciones y aprovechar al máximo su tiempo en el área, aquí hay 20 de las mejores cosas que hacer en Fresno, California para principiantes.

Centro de convenciones y entretenimiento de Fresno

20. Vea un espectáculo en el Centro de convenciones y entretenimiento de Fresno: Qué hacer en Fresno California

Si lo tuyo es la música, el Centro de Convenciones y Entretenimiento de Fresno es uno de los mejores lugares para disfrutar de la música en vivo. Además de las actuaciones que tienen lugar durante todo el año, el lugar también se utiliza para exposiciones y eventos. Vale la pena ver lo que está sucediendo antes de comenzar su visita y reservar boletos con anticipación.

Vinos de Moravia en el Valle de San Joaquín

19. Visite los vinos de Moravia en el Valle de San Joaquín: Qué hacer en Fresno

Ninguna visita a Fresno está completa sin salir de la ciudad hacia el Valle de San Juan. Una de las mejores bodegas del Valle de San Joaquín es Moravia Wines, dice The Cray Tourist. Esta bodega fue inaugurada en 2012 y ha recibido varios premios desde entonces. Es posible recorrer la bodega y degustar los deliciosos vinos. Hay varias otras bodegas que puede visitar, y hay recorridos del vino con paradas en varias bodegas en el Valle de San Joaquín.

Compañía cervecera Tioga-Sequoia

18. Haga un recorrido por la empresa cervecera Tioga-Sequoia: qué hacer en Fresno, California

Si eres fanático de la cerveza, considera agregar un recorrido por la Compañía Cervecera Tioga-Sequoia a tu programa de vacaciones. Fundada en 2007, la cervecería elabora algunas cervezas de clase mundial. Además de elaborar las cervezas, esta empresa también trabaja para promover las Sierras del Sur preservando y conservando los recursos de la región. Los visitantes de la cervecería pueden recorrer las instalaciones, aprender sobre la producción de cerveza y probar algunas de las cervezas.

Parque acuático en la isla

17. Diviértete en Island Waterpark: turismo en Fresno

Una gran actividad para toda la familia es un día en Island Waterpark. Este enorme parque acuático tiene máquinas de olas, piscinas y múltiples toboganes de agua. Otras atracciones son el Monzón de Mumbai y el Túnel del Terror. El parque está abierto todo el año y hay siete restaurantes en el lugar. El parque acuático tiene actividades y atracciones para todos, desde niños pequeños hasta adultos.

Mercado del vino

16. Pasee por el mercado de agricultores de viñedos: Fresno California Qué hacer

En Fresno, visite el Vineyard Farmers Market. En este mercado, los agricultores venden sus alimentos cultivados y producidos localmente. Si le gusta la comida, este es un buen lugar para probar algunos de los productos frescos. También es un gran lugar para observar a los lugareños en sus actividades diarias. Muchos de los puestos de comida del mercado sirven platos que puedes disfrutar en el desayuno, el brunch o el almuerzo durante el día. El mejor momento para visitar el mercado es por la mañana.

Área recreativa estatal de Millerton Lake

15. Explore el área recreativa estatal de Millerton Lake

Una de las mejores áreas al aire libre para explorar es el Área Recreativa Estatal de Millerton Lake. Ubicada a 40 millas al norte de Fresno, esta área recreativa es un lugar popular para que las familias salgan y disfruten juntas del aire libre. Algunas de las actividades que las familias pueden disfrutar juntas durante los meses más cálidos son la pesca, paseos en bote, natación y varias otras actividades acuáticas. En los meses más fríos, los visitantes pueden hacer un viaje en bote a través del lago para ver las águilas calvas anidando. También hay varias rutas de senderismo que los visitantes pueden tomar para ver la vida silvestre nativa. El área de recreación es de visita gratuita, pero se aplican tarifas al realizar un viaje en bote o alquilar equipo.

Rotary Storyland y Playland

14. Lleve a los niños a Rotary Storyland & Playland

Si viaja con niños, Rotary Storyland & Playland es una de las mejores atracciones para mantenerlos entretenidos. Esta atracción ha estado abierta desde 1962 y está diseñada para dar vida a los libros ilustrados. Los paseos y atracciones en este parque tienen un tema de cuento de hadas y son especialmente atractivos para familias con niños más pequeños. Hay opciones para comer en el lugar para que pueda comer algo durante su visita.

Museo de la mansión de Kearney

13. Ir a …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Fresno, CA para principiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo probar un sensor ckp de 3 cables del cigüeñal con un multímetro ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Ubuntu 20.04 (Focal Fossa)