▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Knoxville, TN, para principiantes

▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Knoxville, TN, para principiantes


Knoxville es una ciudad fantástica para visitar al planificar unas vacaciones en Tennessee. Esta ciudad ofrece una variedad de experiencias para personas de diferentes gustos ya que hay actividades y atracciones para todos. Si es la primera vez que visita Knoxville, asegúrese de reducir sus opciones de entretenimiento antes de su viaje para asegurarse de que su horario incluya las actividades que más le interesan. Para ayudarlo a planificar su viaje, las siguientes 20 actividades principales para hacer en Knoxville, TN, son para principiantes.

20. Tome un crucero en el Star of Knoxville Riverboat

365 Atlanta Traveller recomienda tomar un crucero en el Star of Knoxville Riverboat cuando visite Knoxville. Este barco fluvial es un verdadero scooter que ofrece cruceros por el río Tennessee. Hay varios paquetes disponibles, como el crucero turístico de la Guerra Civil y el tour Know Knoxville. Muchos de los recorridos en barco incluyen comida y bebidas como parte del paquete.

19. Visita la Fábrica de Chocolate

Hay varias fábricas de chocolate en Knoxville, y una de las mejores para visitar es la fábrica de chocolate Schakolad. Esta fábrica ofrece recorridos para que los visitantes aprendan sobre la elaboración del chocolate y los diferentes métodos de producción. También puede aprender sobre la historia del chocolate y probar formas y decoraciones de chocolate. Al final del recorrido, los visitantes pueden disfrutar de un menú de degustación completo de las especialidades de chocolate de la fábrica.

18. Come y juega a los bolos en Maple Hall

Hay muchos restaurantes excepcionales en Knoxville y sus alrededores para que los pruebe. Sin embargo, un lugar que ofrece una experiencia gastronómica completamente única es Maple Hall. Es una bolera con una sala de estar, un bar totalmente equipado y un escenario en vivo. A diferencia de otras boleras que sirven comida rápida, Maple Hall sirve platos interesantes.

17. Montar el Three Rivers Rambler

El Three Rivers Rambler es un tren de vapor que lo lleva en un recorrido por el impresionante paisaje alrededor de Knoxville. Desde el centro de Knoxville, viaje a lo largo del río Tennessee pasando por muchos lugares históricos. Luego diríjase a donde se encuentran el río Holston y el río French Broad. Pasear por Three Rivers Rambler es una forma interesante de disfrutar de las vistas y admirar la belleza de la zona.

16. Disfruta Dollywood

Si está en Knoxville con sus hijos, un día en Dollywood es un gran atractivo para agregar a su itinerario. Este es un parque temático que es copropietario de Dolly Parton. Hay atracciones para niños, paseos en tren, un museo interactivo y tiendas de artesanías. La atracción también incluye un parque acuático con más de 23 atracciones y actividades, por lo que hay mucho para mantener a los niños entretenidos. Hay restaurantes en el lugar para que pueda comer algo durante su visita.

15. Pasea por el distrito de Marktplatz

10 Best dice que debe pasar algún tiempo en la plaza del mercado cuando visite Knoxville, ya que está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es un centro de actividad en el corazón de la ciudad. Alrededor de la plaza encontrará numerosas tiendas, restaurantes y bares. También hay jardines, rutas de senderismo y un teatro al aire libre.

14. Vea las exhibiciones en el Salón de la Fama del Baloncesto Femenino

Si bien hay muchos museos en Knoxville y sus alrededores, uno de los museos más inusuales es el Salón de la Fama del Baloncesto Femenino. 10 Best dice que este museo se nota desde el exterior ya que tiene una estructura masiva con una pelota de baloncesto gigante que tiene 9 metros de diámetro y pesa más de 10 toneladas. En el interior, esta atracción del centro de Knoxville incluye más de 32,000 pies cuadrados de exhibiciones interactivas. Las exposiciones comienzan en 1892 cuando el deporte se estableció por primera vez y continúan hasta el día de hoy. Los visitantes aprenden sobre las personas que han ingresado a este salón de la fama y ven una variedad de recuerdos relacionados con el baloncesto femenino.

13. Visita la histórica Casa Ramsey

Un hito histórico interesante en Knoxville es la Casa Histórica Ramsey. Esta propiedad fue construida en 1797 para el coronel Francis Alexander Ramsey. Esta propiedad es una de las pocas casas del siglo XVIII en el área de East Tennessee que está abierta al público, por lo que es un privilegio recorrer una propiedad histórica tan hermosa. Además de un recorrido por la casa, los visitantes también pueden pasear por los hermosos jardines. Este lugar se utiliza para varios eventos durante todo el año, así que asegúrese de ver qué sucede durante su visita.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Knoxville, TN, para principiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo Shemar Moore logró un patrimonio neto de $ 22 millones
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Una mirada más cercana al Mercedes Beast Mode 4×4