▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas que hacer en Jacksonville para principiantes

▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas que hacer en Jacksonville para principiantes


Ya sabes que Florida es un estado maravilloso. Después de todo, se lo conoce como el estado del sol. Este es un lugar para visitar y sentirse bienvenido en cualquier época del año. Una vez más, hay mucho que ver y hacer, ya que cada ciudad es única y tiene sus propias atracciones. Ese es el caso de Jacksonville. Si tiene la suerte de planificar una visita aquí, sepa que le espera un regalo especial. Hay playas, restaurantes maravillosos, gente hospitalaria, buen clima y mucho más que esperar. Para prepararse para su viaje, hemos compilado la siguiente lista de las 20 mejores cosas que hacer en Jacksonville en su primera visita.

Al visitar una ciudad por primera vez, es importante saber qué hacer. No solo desea pasar sus días en el hotel, ni tampoco desea planificar su calendario de citas de manera tan completa que no actúe de manera espontánea. Es por eso que esta lista puede serle tan útil. Para cada día de su estadía, planifique una actividad o dos que le interesen. Luego, disfrute del resto de su tiempo disfrutando de actividades recreativas que le permitirán experimentar la ciudad de Jacksonville como debe ser.

20. Catty Shack Ranch

Es posible que el nombre no revele este lugar, pero si lo lee con suficiente atención, encontrará que este se centra en los tigres. Este es un grupo que tiene como objetivo salvar a los tigres y permitirles escapar de las condiciones inhumanas en las que tuvieron que vivir. Puede ver tigres en su entorno natural y aprender cómo cuidarlos y qué cuidar. hecho para ayudarlos. Es muy interesante verlos comer por la noche, así que considere hacer un recorrido y luego verlos en acción.

19. Museo de Arte y Jardines Cummer

Ninguna visita a Jacksonville debe considerarse completa sin una visita a este museo. Es un lugar donde puedes encontrar grandes obras de arte de Europa combinadas con hermosos jardines para pasear. Realmente es lo mejor de ambos mundos. En esencia, este es un museo que tiene como objetivo educar al público sobre las maravillas del arte y la dinámica de la naturaleza. Aquí también encontrará una exposición infantil interactiva para que toda la familia pueda disfrutar de una visita al Museo de Arte y Jardines Cummer.

18. Pequeña isla Talbot

Si nunca ha visto un bosque marítimo, ahora tiene la oportunidad de repararlo. Este es un tramo de ocho kilómetros a lo largo de la costa que realmente te sorprenderá. Esta área alberga una amplia variedad de especies de vida silvestre que son nativas de esta área de Florida. También puede pescar aquí, ya que hay una gran variedad de peces en el agua alrededor de la isla Little Talbot. También debe traer sus binoculares cuando venga aquí, ya que siempre existe la posibilidad de ver pájaros muy coloridos y raros.

17. Big Talbot Island

Si le gusta Little Talbot Island, realmente disfrutará de esta atracción en su primera visita a Jacksonville. Big Talbot Island es una serie de humedales y pantanos que se han desarrollado a lo largo de los años. Ahora puede andar en bicicleta por uno de los muchos senderos para bicicletas y relajarse en las playas vírgenes de la zona. Hay varios para disfrutar. También puede practicar kayak o senderismo en la isla.

16. Zoológico y jardines de Jacksonville

A la mayoría de la gente le gusta ir al zoológico, y el de Jacksonville es bastante impresionante. Inaugurado desde 1914, ha trabajado incansablemente para promover la conservación de la vida silvestre. El zoológico y jardines de Jacksonville está en el río. Los jardines son hermosos para pasear. También encontrará numerosas exhibiciones que albergan animales exóticos de todo el mundo. Personas de todas las edades encontrarán más que unas pocas cosas que realmente les gusten en este lugar.

15. The Florida Theatre

Si bien puede ser difícil tomarse un descanso del brillante ambiente al aire libre que lo recibe en Jacksonville, el Florida Theatre es una visita obligada. Esta no es una casa de teatro cualquiera. De hecho, está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Porque es uno de los cuatro palacios de cine que se construyeron en Florida en la década de 1920 y ahora celebra más de 200 eventos al año, desde conciertos de rock hasta noches de ballet. Es muy probable que haya alguien que se desempeñe bien mientras usted está en la ciudad.

14. Riverside en Avondale

Este es un vecindario en Jacksonville que es bastante ecléctico. De hecho, fue votado como uno de los 10 mejores barrios del país. Aquí encontrará una amplia gama de cultura, historia y diseño contemporáneo. Hay grandes cafés al aire libre, tiendas, clubes nocturnos y …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas que hacer en Jacksonville para principiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en la costa oeste de Florida
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ 20 cosas que no sabías sobre CarMax