▷▷ 2021 ▷ Las botellas de Chivas Regal más caras que el dinero puede comprar

▷▷ 2021 ▷ Las botellas de Chivas Regal más caras que el dinero puede comprar


Al anfitrión Ron Burgundy le encanta el whisky y también a muchos otros en todo el mundo. De hecho, el whisky escocés siempre será una de las bebidas más elegantes que el dinero pueda comprar. Sin embargo, es posible que aún se sorprenda al saber lo que algunos ávidos amantes del whisky estarían dispuestos a pagar por esa botella en particular. En realidad, está en las seis cifras de algunos de los mejores escoceses del mundo, y gran parte está hecho por Chivas Regal. Entonces, ¿por qué son tan caros? Si madura en barriles de madera durante 20 años o más, parte de este precioso líquido se evapora y se convierte en lo que se conoce como la “parte del ángel”. Esto es lo que se mezcla en algunos de los mejores whiskies escoceses como las chivas.

Chivas Regal es elaborado por Chivas Brothers, una división de Pernod Ricard que elabora el whisky escocés mezclado llamado Chivas Regal en la destilería Strathisla en Keith, Moray en Speyside, Escocia. Esta destilería fue fundada en 1786 y comenzó a producir chivas en 1801. Es la destilería más antigua de las Tierras Altas y todavía está en funcionamiento en la actualidad. Y ahora esta destilería también está produciendo la nueva mezcla súper premium llamada Chivas Regal Extra, que, como la Chivas Regal original, se convertirá en un nombre familiar en poco tiempo, ya que es la primera Chivas nueva en siete años. .

Es por eso que hemos elaborado una lista completa de algunos de los whiskies escoceses Chivas Regal más caros del mundo para todos los amantes del whisky.

1-Royal-Salute-50-Year-Old-Scotch1-Chivas

1. Saludos reales, tributo en honor a $ 250 000/50 años

La última oferta de Chivas Regal se llama Royal Salute “Tribute to Honor”, un whisky escocés de lujo que, a 250.000 dólares la botella, promete ser el Chivas más caro de todos los tiempos. Este exclusivo whisky escocés nuevo rinde homenaje a las Joyas de la Corona de Escocia, que también son las más antiguas de las Islas Británicas. También se les llama Tributo al Honor, solo que en este caso es plural. Y cada botella es una jarra artesanal hecha de porcelana negra y contiene no menos de 413 diamantes blancos y negros y son impecables, hechos a mano en oro y plata para un total de 22 quilates. Solo hay 21 de estas botellas de edición limitada, diseñadas por Stephen Webster, el director de Garrard, un joyero con sede en Londres.

Saludo real

2. Chivas Regal Royal Salute: Golden Jubilee / $ 10,000 / 50 años

Esta edición especial fue creada por Chivas Brothers para conmemorar las celebraciones del Jubileo de Oro de la reina Isabel II en 2002. Este whisky escocés en particular ha sido envejecido durante 50 años, al igual que el reinado de la reina. Solo se elaboraron unas 225 botellas y se dice que tiene un ligero sabor a anís y pasas. Esta mezcla se introdujo en 2003 y se entregó una botella a algunos admiradores escogidos a dedo del buen escocés como Sir Edmund Hillary. Todas las botellas tienen una placa de oro de 24 quilates.

Saludo de pistola

3. Royal Salute, 62 Gun Salute / $ 4,000 / 40+ años

La primera botella de lujo de Chivas Regal Royal Salute se lanzó el 2 de junio de 1953 en celebración de la coronación de la reina Isabel II. El nombre es una alusión a los 62 proyectiles de artillería que se dispararon con motivo de todos los aniversarios reales británicos. Este whisky de lujo se mezcla con whiskies que cada uno de los cuatro Master Blenders ha seleccionado desde que se fundó la marca y que tienen 40 años o más. El decantador está soplado a mano con paredes de doble opacidad y decorado en oro, con un escudo artesanal de oro líquido de 24 quilates y un tapón de vidrio. La botella de diseño fue diseñada por Coley Porter Bell.

4. Chivas Regal Gold Signature Edition Christian Lacroix 75cl / Premio Oferta $ 539/18 Años

Subastas de whisky escocés Número de lote: 380474- Se trata de una botella de 75cl / 40% vol. Con bordados dorados y repujado en estuche de brocado. Sacha Walckhoff, director creativo de House of Christian Lacroix, dijo que creen que esta botella de whisky transmite el espíritu de caballería y conserva la sensación típica de exuberancia y lujo que es el sello distintivo de Chivas Regal y la Casa de Christian Lacroix.

5. Oferta de premio / paquete de viaje VIP de Chivas Regal y RAF Lossiemouth: $ 407/25 años

Esta es una botella especial de 40% ABV / 70cl que fue volada en un Tornado GR4 a 420 nudos y 250 pies por el Comandante del Escuadrón XV (R). Fue volado por la Royal Air Force Lossiemouth para una misión de entrenamiento de rutina en Escocia. El ganador también será invitado a un Día VIP de la Royal Air Force en Lossiemouth, donde él o ella y un amigo afortunado tendrán la oportunidad de experimentar la vida en las instalaciones de conversión de Operation Tornado GR4.

Este evento está organizado por …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Las botellas de Chivas Regal más caras que el dinero puede comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo conseguir una mascota de caracol en “MapleStory”
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Qué es una transmisión semiautomática?