▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de Dallas

▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de Dallas


Cada ciudad tiene áreas y lugares deseables que la gente quiere evitar, y esto es cierto en Dallas, Texas. En la mayoría de los casos, cuanto más deseable sea el área, mayor será el costo de comprar una propiedad en esta área. Por lo tanto, las áreas con las propiedades más caras también atraen a las que tienen mayores ingresos. Por tanto, existe un vínculo directo entre las zonas más ricas y las más deseables. Lo que hace que un área sea deseable puede variar de un lugar a otro, aunque los factores típicos incluyen viviendas importantes, servicios cercanos, buenas escuelas dentro de un área de influencia, bajos índices de criminalidad y oportunidades de empleo al alcance. . El paisaje circundante también puede influir en el atractivo de un área. Aquí están las 10 áreas más ricas de Dallas, Texas.

Parques Green Path

10. Parques de vías verdes

Entre los precios de la vivienda en el noveno y décimo lugar de esta lista, ha habido una caída significativa en los precios de la vivienda, ya que es posible comprar inmuebles en los parques de vías verdes por menos de un millón de dólares. El precio promedio de una vivienda en los parques de vías verdes es de alrededor de $ 700,000. Sin embargo, cuando se toman en cuenta los ingresos en ese lugar, aparece en la lista. Según la revista D Magazine, el ingreso familiar promedio es de $ 511,549, que es el segundo más alto de cualquier vecindario en Dallas Fort Worth.

Preston hueco

9. Preston Hollow

Preston Hollow es un vecindario en el norte de Dallas cerca de University Park. Hay muchos lotes extensos en el área ocultos a la vista por los árboles, y también hay grandes residencias estilo rancho. Debido a la variedad de propiedades, el rango de precios también es amplio, con casas que cuestan entre $ 305,000 y $ 11.9 millones. En promedio, las casas en Preston Hollow cuestan $ 1.2 millones.

Seewald

8. Seewald

Lakewood es un vecindario que limita con White Rock Lake, por lo que muchas casas en el área tienen vista al agua. Las propiedades más impresionantes y deseables se encuentran en el lago y también son las más caras con hasta $ 18,5 millones. Las casas más alejadas del lago y en lotes menos grandes pueden costar más cerca de $ 425,000, pero el precio de lista promedio en esa área es de $ 1.2 millones. El área tiene una arquitectura variada con ejemplos de casas de estilo Tudor, Mid-Century, Renacimiento griego y Renacimiento colonial. Aparte de su ubicación en el lago, una de las razones por las que el área es tan codiciada es que tiene una de las mejores escuelas primarias de Dallas.

Mañana de Russwood

7. Russwood Acres

Russwood Acres es un vecindario muy atractivo en Dallas, donde el precio de lista promedio es de $ 1.28 millones. También hay algunas opciones un poco más baratas en esta área, con precios de propiedad que comienzan en alrededor de $ 895,000. La mayoría de las propiedades en Russwood Acres se construyeron en la década de 1960, por lo que la arquitectura de la década de 1960 es prominente en todo el vecindario.

Bluffview

6. Bluffview

Aquellos que viven en Bluffview probablemente puedan pagar los altos precios de las propiedades. Según Home Snacks, el ingreso familiar promedio en este vecindario es de $ 114,929. El paquete salarial grande es imprescindible para cualquiera que quiera vivir en el área, ya que el precio promedio de una vivienda es de $ 1.4 millones, aunque los precios comienzan en $ 525,000. Aquellos que buscan gastar dinero en el prestigio de vivir en las mejores casas en Bluffview pueden necesitar gastar hasta $ 8,9 millones.

Glen Abbey

5. Glen Abbey

Glen Abbey es un vecindario adecuado para aquellos que prefieren desarrollos modernos en lugar de áreas con inmuebles históricos, ya que no se desarrolló hasta principios de la década de 2000; es un vecindario cerrado en White Rock Creek y cerca de Bent Tree Country Club. Aunque las propiedades son modernas, tienen un aspecto tradicional, por lo que tienen mucho carácter. Si bien el precio promedio de una vivienda en Glen Abbey es de $ 1.6 millones, las casas cuestan entre un poco menos de $ 1 millón y $ 7 millones, dependiendo del lote y el tamaño del lote.

Melshire Estates

4. Melshire Estates

Los precios de las casas no son tan extremos como otros vecindarios de Dallas, con todas las propiedades valoradas entre $ 1.5 millones y $ 1.9 millones. El hogar promedio en esta comunidad es de $ 1,66 millones. Muchas de las residencias en este vecindario son de estilo rancho, pero también hay algunas construcciones nuevas con un estilo contemporáneo.

Parque universitario

3. Parque Universitario

El precio promedio de una propiedad en University Park es de $ 1.7 millones, aunque las casas más caras en este vecindario pueden costar hasta $ 16.5 millones. Por otro lado, también hay residencias que …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de Dallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores relojes Raymond Weil de todos los tiempos
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo reducir el ruido del motor diesel ventos.site