▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de San Antonio

▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de San Antonio


San Antonio es una de las ciudades más grandes de Texas con mucho que ofrecer con su encanto del suroeste, excelente comida y población diversa. La ciudad tiene algo para todos. Algunos vecindarios ofrecen viviendas asequibles para trabajadores y ciudadanos de clase media, pero hay algunos vecindarios con mucha clase para aquellos que prefieren vivir con lujo y estilo. Si encaja en la última categoría y está buscando un área exclusiva para echar raíces, aquí están los 10 vecindarios más prósperos de San Antonio considerados para usted.

Colina del pueblo de montaña

10. Hill Country Village

Keller Williams Realty enumera Hill Country Village como una ubicación privilegiada y uno de los vecindarios más prósperos de San Antonio. Está ubicado en el circuito 1604 con una pequeña población de no casi 1,000 residentes que viven dentro de sus límites. Estas son algunas de las mejores villas grandes con casas que ofrecen aislamiento y privacidad. Este es uno de los lugares más codiciados de San Antonio. La comunidad tiene su policía de barrio para garantizar la seguridad. Las casas son todas lujosas con un diseño estéticamente agradable. La mayoría tiene un acre de tierra para garantizar la privacidad de los residentes.

Rancho Cordillera

9. Rancho Cordillera

Cordillera Ranch es un vecindario que se asemeja a un resort de lujo en su diseño. La comunidad consta de casi 9,000 hectáreas de tierra que bordea el río Guadalupe. Está al norte de los límites de la ciudad del Gran San Antonio. La comunidad tiene un spa de clase mundial con un gimnasio contiguo, un club de golf privado de clase mundial, un club de cañas y armas, un club de natación y un club de equitación para los amantes de los caballos. El vecindario se completa con todas las comodidades de lujo que uno pueda desear. Incluso hay viajes de pesca privados y tiro al plato supervisado en el río Guadalupe. El Rancho Cordillera es una de las zonas más caras para vivir, pero también tiene una comunidad de aquellos que insisten en vivir una vida de lujo.

Mansión Bentley

8. Bentley Manor

En Bentley Manor, una de las mansiones más baratas costará más de 1,6 millones de dólares. Esta es una comunidad de lujo que está llena de casas impecablemente diseñadas en una amplia variedad de estilos y diseños arquitectónicos. En el barrio hay cabañas, casas de veraneo y casas unifamiliares que cumplen con los estándares de exhibición.

Rancho Anaqua Springs

7. Anaqua Springs Ranch

Anaqua Springs Ranch es una comunidad formada por una colección de hermosas y costosas casas de lujo ubicadas en idílicas colinas. El barrio está arquitectónicamente restringido y su entorno natural también lo protege de los forasteros. La ubicación de la ladera rural ofrece acantilados de piedra caliza templada con desfiladeros de zonas boscosas. El vecindario rezuma el encanto del Viejo Mundo con una mezcla de estilos arquitectónicos europeos y texanos que son consistentemente modernos en sus representaciones. Este vecindario es una ubicación privilegiada que es pacífica y silenciosa. Se encuentra en un área que, dentro de sus fronteras, es de casi mil hectáreas. Cerca hay tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento exclusivos, y el centro de San Antonio está a menos de media hora en automóvil.

Alturas en encina

6. Alturas en encina

Homesnacks clasifica a Heights at Stone Oak como el sexto vecindario más rico de San Antonio para 2021. La población de esta pequeña comunidad es de solo 281. Es un vecindario exclusivo donde el valor promedio de una vivienda es de $ 436,500 y el ingreso anual promedio es de $ 156,016. La tasa de desempleo es baja, 4.5 por ciento, ya que sería difícil vivir aquí sin un trabajo bien remunerado.

Champions Ridge

5. Champions Ridge

Champions Ridge es similar a Heights en Stone Oak, pero este exclusivo complejo tiene algunos residentes más. La población es de 858 habitantes en esta zona con hermosas casas preciosas. El valor medio de una vivienda es de $ 436,400 con el ingreso medio de Stone Oak Heights de $ 156,016 por año. La principal diferencia entre los dos vecindarios es que la tasa de criminalidad en Champions Ridge es significativamente menor.

La encina de Champions Estates

4. La encina de Champions Estates

Champions Estates-Stone Oak es una parroquia más pequeña de 662 residentes. El valor promedio de una vivienda en esta comunidad de lujo es de $ 347,000. Si bien el costo de una casa es menor que el de las otras casas en nuestra lista, el ingreso anual promedio es más alto en $ 158,393. Además, la tasa de desempleo es solo un 2,6 por ciento más baja, con una tasa de criminalidad menor de 338 por cada 100.000 habitantes. Las personas que viven en The Champions Estates-Stone Oak ganan más dinero en promedio, es un lugar seguro para …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de San Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ¡Espectacular! Esta BMW R nineT esculpida en aluminio promete recorrer las carreteras españolas muy pronto
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ 10 mejores autos para personas altas ventos.site