▷▷ 2021 ▷ Los 10 lugares más caros para vivir en Florida

▷▷ 2021 ▷ Los 10 lugares más caros para vivir en Florida


Florida es un estado hermoso que disfruta de un clima cálido y soleado. Hay muchas razones por las que las personas eligen Florida como lugar de jubilación. También alberga varias ciudades que satisfacen los deseos y necesidades de los más ricos. Si pertenece a esta categoría, es posible que le interese saber qué ciudades son las más prósperas. Si vive con ingresos limitados, es bueno saber qué lugares son los más caros para que pueda buscar en otro lado. Hemos recopilado estadísticas de una variedad de fuentes basadas en datos para ofrecerle los 10 lugares más caros para vivir en Florida.

Highland Beach, Florida

10. Highland Beach, Florida

Homes.com proporciona información sobre el precio medio de venta de viviendas en Highland Beach. Si bien no es el lugar más caro de Florida, es el décimo más alto. El precio promedio de una vivienda es de $ 1,410,664. Es difícil encontrar una casa de menos de $ 425,000 en esta ciudad. Por el privilegio de vivir solo en el vecindario, el costo de ser propietario o incluso de una casa pequeña es alto. Muchas casas en Highland Beach se venden por millones de dólares. El costo de vida en esta ciudad también es alto.

Cayo Largo, Florida

9. Key Largo, Florida

Si cree que Highland Beach es caro, Key Largo es aún más alto. Esta área se hizo famosa por las estrellas de cine Humphrey Bogart y Loren Bacall. El precio de venta promedio de una casa en Key Largo es $ 1,460,814. El jubilado promedio probablemente gastaría todos sus ahorros en un pago inicial y luego tendría dificultades para pagar los impuestos anuales sobre la propiedad. Sin embargo, hay algunas casas más baratas en Key Largo. Revisamos los listados en Home.com y encontramos algunos por alrededor de $ 215,000. Sin embargo, hemos descubierto que algunas de las propiedades que se venden por $ 450,000 tienen poca propiedad con casas prefabricadas más antiguas que necesitan ser reemplazadas. Los valores de las propiedades de Key Largo son altos.

Miami Beach, Florida

8. Miami Beach, Florida

El precio promedio de una vivienda en Miami Beach es $ 1,490,083. Eso es más que las dos ciudades anteriores en nuestra lista de los lugares más caros para vivir. Esta ciudad tiene 90.000 habitantes y es un destino de vacaciones de primera para los ricos y famosos. Si bien puede encontrar algunos lugares a partir de $ 230,000, este es un lugar adecuado para aquellos con mucho dinero. Puede ser uno de los lugares más hermosos de la tierra si tienes el dinero para vivir allí. Encontrar una casa que no tenga vistas increíbles es difícil y agrega valor. Ubicada en las Islas Barrera entre la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, la ciudad es un pedacito de cielo.

Ranchos del suroeste, Florida

7. Southwest Ranches, Florida

Según Promoversmiami.com, Southwest Ranches es una ciudad en Broward Country, Florida, de solo 7,800 residentes. Esta comunidad rural está poblada por personas trabajadoras que ganan un ingreso promedio de $ 98,000 por familia. Es un lugar ideal para vivir en familia. Aunque es uno de los lugares más caros del país, allí la calidad de vida es buena.

Playas de Sunny Isles, Florida

6. Playas de Sunny Isles, Florida

Sunny Isles Beaches es una de las ciudades más bellas de Florida, pero también una de las más caras. Aunque el ingreso familiar promedio se estima en $ 53,000 al año, la casa es grande y hermosa, la mayoría de los residentes son propietarios y es un punto de acceso para las personas que vienen a surfear, tomar el sol y bailar. . Tiene todas las comodidades de Miami sin el desorden.

Cayo Hueso, Florida

5. Cayo Hueso, Florida

Key West es un paraíso para los aspirantes a jóvenes profesionales. Es un centro para emprendedores y muchos de estos emprendedores prometedores son ricos. La industria de la tecnología y el turismo financian el estilo de vida acomodado de los residentes aquí. Es un gran lugar para vivir cuando puede pagar el costo.

Miami, Florida

4. Miami, Florida

Miami es una gran área metropolitana con algunas de las mejores atracciones del estado. Atrae a los turistas a disfrutar de las comodidades de la ciudad junto con la esperanza de echar un vistazo a las hordas de actores famosos, directores y músicos estrella que visitan los lugares de moda y los clubes de la ciudad. Sin embargo, es un lugar caro para vivir.

Aventura, Florida

3. Aventura, Florida

Según Homesnacks, Aventura es una ciudad de Florida donde la vida también es cara. La población es de 37.303 habitantes. Aunque no es una gran ciudad, la relación entre ingresos y alquileres es alta. El precio de la propiedad de la vivienda en relación con los ingresos también es alto. El ingreso familiar principal es de $ 63,892 por año y el hogar promedio es de $ 355,200. Si bien tiene que ganar dinero decente para pagar una casa, la calificación general de calidad de vida es alta, 8.5 sobre 10.

West Miami, Florida

2. West Miami, Florida

West Miami es una pequeña comunidad de solo 7.788 personas. Es…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 lugares más caros para vivir en Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ El mejor sellador de entrada para superficies de asfalto y concreto
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Toyota 3S-FE ventos.site