▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos de 8 pasajeros

▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos de 8 pasajeros


Los mejores 8 turismos Top 10 de los 8 turismos

Bueno, el mundo ha vivido los días en que los animales gigantes de ayer, aparentemente del tamaño de transatlánticos, vagaban por las calles y carreteras. Las estaciones de radio AM reproducían pequeños ecos en el aire mientras pasaban, las aletas largas brillaban y los guardabarros esféricos sobresalían. Esos eran los días, ¿no?

Pero luego vino la necesidad de ahorrar. Los precios de la gasolina se dispararon y los coches más pequeños se adaptaron a la necesidad del conductor de ahorrar gasolina. Primero fueron los llamados modelos medianos, seguidos de vehículos aún más pequeños, casi pequeños, la mayoría con solo dos puertas y asientos que se inclinan hacia adelante para que los pasajeros puedan sentarse en los pequeños asientos traseros. Sí, eran mejores con gasolina, de acuerdo, pero ciertamente no estaban hechos para salidas familiares o viajes por carretera con la pandilla.

Pero la historia tiene la posibilidad de repetirse, y aunque muchos todavía reclaman rígidamente la crisis económica (y esa afirmación probablemente tiene más hechos de los que entendemos), muchos revisan sus propias cuentas bancarias todos los días, y no lo hacen. Piense dos veces en la economía, especialmente en el presupuesto de clase media a alta. En estos días, la gente no solo compra Cadillacs o minivans largos, elegantes y espaciosos que están especialmente diseñados para mamá. No, ahora es el momento de la figura del ocho, el enorme Incredible Bulk que no solo tiene a nuestros propios hijos sentados, sino a prácticamente todos los vecinos de la cuadra, y la bestia tiene entretenimiento de video y audio para mantenerlos callados. . durante este viaje al fútbol o al juego de la clase. Lo hicimos al revés, está bien, pero esta vez con todas las comodidades y comodidades que una persona pueda imaginar. Al diablo con los precios de la gasolina … ¡a todo gas! Y por favor rechace estas caricaturas …

Bueno, pensamos en pensar en el nuevo 8 plazas que ha conquistado el corazón de madres, padres e hijos de todo el mundo. Si en algún momento eres responsable de transportar a alguien, has soñado con tener uno, pero puede parecer caro por decir lo menos. Para evitarle un poco de ansiedad, hemos elaborado una lista de diez de los mejores. Se enumeran a partir del n. 10 al n. ° 1, de aceptable a mejor. Los precios varían, al igual que los extras y las especificaciones, pero estamos seguros de que esto te ayudará a decidir si quieres o no uno y, de ser así, cuál funcionará mejor para ti.

Top 10 8 coches para 2020:

10. 2020 Honda Pilot: automóviles de 8 pasajeros

Honda Pilot 2020

La verdad es que Honda tuvo mucha suerte con el piloto. Tiene un buen precio, se maneja bien y no es tan malo en gasolina. La versión estándar está equipada con tracción delantera y transmisión automática de seis velocidades, así como una pantalla de cinco pulgadas, Bluetooth, siete parlantes, puertos USB y un botón de encendido. Y, por supuesto, tiene capacidad para ocho, pero no es tan espacioso como algunos en esta lista. Sin embargo, es cómodo y se ve muy bien. Todo por el precio estándar bajo de $ 31,550.

9. Chevrolet Traverse 2020: automóviles de 8 pasajeros

2020 Chevrolet Traverse

El siempre popular Chevy’s Traverse se considera un SUV de tamaño mediano que alcanza 18 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera. Si ha optado por un modelo estándar, puede contar con un SUV atractivo con mucho espacio de almacenamiento, y no estamos hablando solo de los niños. Están equipados con tracción delantera o en las cuatro ruedas, una selección de telas o cuero, excelente equipo de seguridad, asientos con calefacción eléctrica y una pantalla de información y entretenimiento sin precedentes. Ligeramente más espacioso que el Pilot y más notable, tiene siete niveles de equipamiento y comienza en $ 29,800.

8. Chrysler Pacifica 2020: automóviles de 8 pasajeros

Chrysler Pacifica 2020

La Pacifica ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las SUV familiares más hermosas del mercado, y creemos que todavía lo es hoy. El modelo 2020 ofrece todo tipo de espacio para pasajeros o equipaje y está disponible con opciones como techo corredizo, asientos delanteros ventilados, una aspiradora incorporada para comidas felices, puertas corredizas manos libres y portón trasero, y una lista completa de otras opciones. para entretenimiento y comodidad. Técnicamente es una minivan, ofrece una conducción suave y una buena economía de combustible, pero no tiene mucho espacio de carga. El precio inicial de la Pacifica es de alrededor de $ 33,700.

7. Hyundai Palisade 2020: automóviles de 8 pasajeros

Hyundai empalizada 2020

La empalizada también está disponible con tracción en las cuatro ruedas o en las cuatro ruedas, con …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos de 8 pasajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Estas son las motos deportivas de 600 cc más rápidas que el dinero puede comprar ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Game Builder Garage (para Nintendo Switch)