▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos deportivos de transmisión manual de los 90


Algunos de ustedes no lo recordarán, pero muchos lo recordarán: la década de 1990 fue una época muy buena. La música se alejó de los sonidos new wave de la última década y dio paso al intenso grunge y los géneros de rock alternativo traídos de Seattle por bandas como Nirvana y Alice in Chains. “Forrest Gump”, protagonizada por Tom Hanks, llegó a los cines y se convirtió en un clásico moderno casi de la noche a la mañana. Y los autos mejoraron que nunca, con superdeportivos y números deportivos de alto nivel saliendo a las calles. Los adolescentes codiciaban juegos como este y, a menudo, uno de ellos tenía la suerte de que sus padres le compraran uno cuando tenían el dinero. Los tiempos eran bastante buenos en ese entonces, por lo que mucha gente tenía el dinero para regalar a su hijo o hija un auto deportivo genial.

Sí, los autos fueron definitivamente geniales. Muchos de los modelos más populares se sometieron a cambios drásticos en la carrocería durante la década, como el Ford Mustang, pero los fanáticos acérrimos se mantuvieron fieles a sus modelos favoritos a pesar de los estiramientos faciales de aspecto moderno. Y los motores y otros dispositivos mecánicos hicieron que las ruedas volaran más rápido que nunca. Parecía que cada ciudad en cada estado tenía una banda sonora de neumáticos chirriando y motores retumbando, retumbando fuerte y gordo mientras todos vivíamos la película de nuestras vidas. ¿Pero las transmisiones manuales con las palancas de cambio geniales? Estos parecían conectar todo y te hacían sentir como si tuvieras todo el poder del mundo en tus propias manos. Si lo piensa, casi puede oler la goma quemada y entrecerrar los ojos cuando el humo se disipa.

¡Los autos! Definitivamente ayudaron a convertir los 90 en los 90 si entiendes lo que quiero decir. Cuando la recordamos, tuvimos un pensamiento en común. ¡Cubramos algunos de estos autos en una de nuestras listas! Se lanzaron ideas, se encendieron mechas y pronto la siguiente lista estuvo lista y ya existía. Por ello, para tu aprobación, te presentamos nuestra selección de los mejores deportivos con transmisión manual de los años 90 … un total de veinte. La mayoría de los vehículos enumerados presentaban una opción de transmisión automática, pero TODOS eran estándar manual. Los hemos enumerado desde el n. 20 al n. 1, del mejor al más grande de los mejores para que no tengas que mirar. Primero, sumérgete y disfruta de lo que hemos preparado para ti.

Los 20 mejores autos con transmisión manual de la década de 1990:

20. Mazda RX7 (FD): los mejores autos deportivos

Mazda RX7 (FD)

Considerado el “automóvil más hermoso de todos los tiempos” por Autotrader.com, el Mazda RX7 (FD) era un automóvil de doble turbo que tenía más atractivo sexual que Marilyn Monroe en el apogeo de su fama. El código ‘FD’ representaba la versión para el mercado estadounidense; otras versiones contienen el ‘FC’ y el ‘FB’. El automóvil tenía un peso en vacío de 2.800, que era directamente comparable a los otros autos deportivos populares de su época, y lo hizo con creces. El RX7 funcionó bien, tenía una posición emocionante en el asiento del conductor y fue un gran viaje, pero no se comparó con los demás en términos de rendimiento. Aparentemente, nunca tuvo la intención de ser lo suficientemente rápido como para hacerte sentir de esa manera. Qué hizo … qué hizo.

19. Honda SNX / Acura SNX: mejores autos deportivos

Honda SNX Acura SNX

El Honda SNX era más conocido como Acura SNX en los Estados Unidos, pero como ambos sabemos, este automóvil fue fabricado por Honda. Parecía real desde el exterior: daba la apariencia de velocidad, y su cuerpo delgado y sexy atraía a los entusiastas de los autos deportivos como las proverbiales moscas. La primera generación se produjo entre 1990 y 2005, pero los modelos anteriores fueron los más vendidos. Tenía una transmisión manual de 5 velocidades combinada con un motor de 2977 cc que desarrollaba unos 270 caballos de fuerza. Nada mal para un biplaza que lleva uno de los nombres de Honda.

18. Ford Mustang Cobra SVT: mejor deportivo de los 90

Ford Mustang Cobra SVT

De 1993 a 2004, el Ford Mustang Cobra SVT estuvo en producción. Popularmente conocido como el Muscle Car o “Pony Car”, el automóvil fue construido por la división “Special Vehicle Team” de Ford, que dio lugar a la etiqueta “SVT” al final del nombre de su modelo. En 1993 sólo llegó como un hatchback de 3 puertas, pero en los años siguientes Ford agregó el convertible de 2 puertas y el cupé de 2 puertas. El estilo hatchback venía con un V8 de bloque pequeño de 4.9 litros y una transmisión manual modificada de 5 velocidades; También estaba el Cobra R, que era el mismo excepto por un V8 5.0 de bloque pequeño. El ’95 vino con un Windsor V8 de 5.8 litros o un …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos deportivos de transmisión manual de los 90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior La LiveWire ONE es la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson y ya está a la venta en EEUU, por 18.550 euros al cambio
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Pros y contras de poseer un MINI Cooper