▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos Honda AWD de todos los tiempos

▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos Honda AWD de todos los tiempos


Honda es una empresa de automóviles japonesa que se ha hecho un nombre a nivel internacional con su amplia gama de productos. Produce motocicletas, vehículos y motores de combustión y es uno de los mayores fabricantes del mundo en términos de volumen. Cuando se trata de vehículos, la compañía automotriz no escatima esfuerzos para traernos lo mejor que puede salir a la carretera. Actualmente se encuentra en plena producción de vehículos con tracción total, comúnmente conocido como AWD. Digital Trends ofrece una traducción en profundidad de la tecnología AWD a los automóviles. A continuación se enumeran algunos de los mejores autos Honda AWD de todos los tiempos en los que puede confiar mientras conduce fuera de la carretera.

10. 2020 Honda CRV Híbrido

Honda CRV híbrido 2020

El mundo está luchando por tecnologías verdes para impulsar la protección del medio ambiente. Honda demuestra su compromiso con esta campaña desarrollando coches híbridos. El participante más nuevo en la categoría de automóviles híbridos es el Honda CRV Hybrid 2020. Es un vehículo con tracción en las cuatro ruedas que adopta la etiqueta de lujo y comodidad, así como versatilidad para enfrentar terrenos accidentados. El interior es cómodo, con un acabado de cuero y un cargador de teléfono inalámbrico. Los faros LED garantizan una apariencia elegante.

9. 2017 Honda Ridgeline

2017 Honda Ridgeline

La Honda Ridgeline 2017 es una camioneta compacta diseñada tanto para carreteras rurales accidentadas como para carreteras urbanas. Tiene configuraciones de tracción delantera y tracción total. Es espacioso con cinco asientos, lo que es impresionante para un camión. Su manejo también es excelente y se combina con la configuración de tracción total; Domina el terreno accidentado sin problemas.

8. SUV de 7 plazas Honda CRV 2018

2018 Honda CRV SUV de 7 plazas

El Honda CRV se ha considerado durante mucho tiempo un vehículo utilitario deportivo crossover. Sin embargo, el nivel de entrada 2018 es una actualización a un SUV completo. Este Honda AWD ofrece la opción de optar por configuraciones de tracción en dos ruedas adecuadas para las calles de la ciudad. Otra característica destacada es su amplitud. Hay un 7 plazas disponible con una opción de 5 plazas, lo que lo convierte en la elección correcta para un coche familiar. Otras características que se pueden ver en la página del concesionario australiano de Honda incluyen un techo corredizo, cámaras de espejo y una consola central que demuestran el punto de inclinación tecnológico.

Séptimo piloto de Honda 2016

Piloto de Honda 2016

El Honda Pilot es otro regalo del fabricante de automóviles para los entusiastas de los SUV crossover. Las características destacadas de este Honda AWD incluyen asientos espaciosos que pueden acomodar a siete pasajeros. Tiene un potente motor V6 que hace que este modelo de Honda fluya con facilidad en casi cualquier terreno. Reconoce un tren de tracción delantera opcional que lo hace adecuado para terrenos accidentados. Las funciones de asistencia al conductor incluyen control de crucero adaptativo y frenado automático previo a la colisión para aumentar la seguridad.

8. 2019 Honda Ridgeline

Honda Ridgeline 2019

Volviendo al modelo Ridgeline, tenemos la versión más nueva que también es un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. El tren de tracción delantera está disponible y tiene capacidad para cinco pasajeros. Un potente motor V6 con transmisión automática de seis velocidades funciona bajo su capó. Gracias a su transmisión de potencia, es fácil de manejar tanto en carretera como en terrenos accidentados. El interior es acogedor con tapicería de cuero que, junto con su amplitud, ayuda a que el interior sea soberbio. En cuanto al consumo, es moderado dada la potencia de su motor. Funciona a 18 millas por galón de combustible en las calles de la ciudad cuando está equipado con tracción total.

7. Honda Pass 2019

Pase Honda 2019

El Honda Passport 2019 es la mejor opción para usted si está buscando un Honda AWD con buen manejo. El potente motor V6, que se refleja en unas impresionantes 280 unidades, te permite navegar perfectamente en cualquier terreno. El automóvil también es espacioso en el área de pasajeros y carga y puede acomodar a cinco pasajeros. En términos de consumo de combustible, no está mal a 19 millas por galón en la carretera.

6 ° piloto de Honda 2019

Conductor de Honda 2019

US News no tiene más que elogios tras elogios por este lanzamiento de tracción total en 2019. Descrito en su totalidad, el Honda Pilot 2019 es tan bueno en la carretera con baches como en la carretera. Con espacio para siete pasajeros y mucho espacio de carga, es superior en términos de espacio. Su motor V6 produce 280 caballos de fuerza, lo que le permite funcionar a 18 galones por …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos Honda AWD de todos los tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Revisión de XFX Radeon RX 6800 XT Merc 319: Rápido pero silencioso
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Nissan SD22 ventos.site