▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en Belice

▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en Belice


Belice es considerado uno de los lugares más atractivos del Caribe para los expatriados. No solo tiene pueblos con un gran ambiente y algunos lugares impresionantes junto al mar, sino que también ofrece una forma de vida diferente. Las diferentes características y pros y contras de cada una de las ciudades de Belice significan que atraen a diferentes personas. Aquí hay 10 de los mejores lugares para vivir en Belice para ayudarlo a elegir la ubicación más adecuada para usted.

Paseo naranja

10. Paseo naranja

Orange Walk es una zona rural que incluye varios pueblos y aldeas, por lo que es ideal para quienes buscan una vida más tranquila con un ritmo más relajado. El distrito es conocido por su cultivo de caña de azúcar y su capital también es conocida como Orange Walk. La ciudad tiene muchas tiendas de segunda mano que venden productos estadounidenses y la zona es famosa por sus tacos. Hay algunas propiedades impresionantes a orillas de ríos y lagos para aquellos que viven lejos de la ciudad y quieren un mayor presupuesto de bienes raíces. Orange Walk ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que la ciudad está ocupada pero rodeada de zonas rurales.

Consejo de aldea

9 ° consejo de aldea

Según Live and Invest Overseas, varios desarrollos de viviendas en el pueblo de Consejo son populares entre los expatriados. La ciudad está cerca de Corozal y Chetumal, por lo que quienes viven en la ciudad tendrán fácil acceso a las comodidades que necesitan. La ciudad tiene muchos restaurantes excelentes, lo que la convierte en un buen lugar para aquellos a los que les gusta salir a comer. Uno de los desarrollos más populares es Consejo Shores, que está justo en el agua y tiene un campo de golf de 9 hoyos. Otra opción es Mayan Seaside, un desarrollo tranquilo en el muelle.

Barrio de Toledo

8. Distrito de Toledo

Si está más interesado en vivir en un área que refleja la verdadera cultura de Belice que en un área turística o una comunidad de expatriados fuertemente influenciada por otras culturas, el Distrito de Toledo es una excelente opción. Hay largas extensiones de hermosas playas y exuberantes selvas tropicales, por lo que la gente a menudo disfruta de un estilo de vida al aire libre. Sin embargo, el entretenimiento nocturno es limitado, por lo que no es un lugar para personas que quieran sentarse en los bares todas las noches.

Sarteneja

7. Sarteneja

Sarteneja es un tradicional pueblo de pescadores al norte del distrito de Corozal, cerca de la frontera con México. Las personas que viven en esta área a menudo hablan español e inglés, y la influencia mexicana es evidente en muchos aspectos del estilo de vida. No es uno de los principales destinos turísticos, por lo que quienes se trasladen a esta zona pueden disfrutar de un estilo de vida más tranquilo y natural. Sin embargo, hay muchos restaurantes y bares para los lugareños. Una de las mejores características de Sarteneja son las hermosas playas.

Península de placencia

6. Península de Placencia

La península de Placencia comparte muchas de las mismas características que Ambergris Caye, como sus hermosas playas, por lo que se considera la contraparte continental de Ambergris Caye. Sin embargo, está menos poblada y hay menos opciones de vivienda, aunque encontrar una vivienda asequible no es difícil. Las personas que viven en la península de Placencia disfrutan de un estilo de vida relajado y un bajo costo de vida. Si bien el área circundante es tranquila, hay muchas opciones de entretenimiento cerca.

Distrito de Corozal

5. Distrito de Corozal

Hay una comunidad de expatriados considerable en el distrito de Corozal que muchos expatriados quieren cuando se mudan. También es un lugar asequible para vivir que está cerca de áreas pobladas y sus comodidades. Aunque la bahía de Corozal es impresionante, no hay playas. Sin embargo, hay algunos senderos encantadores para caminar y áreas de juego para niños a lo largo de la bahía, y es posible nadar en el agua.

San Ignacio, Cayo

4. San Ignacio, Cayo

Expat Exchange destaca que una de las ventajas de vivir en San Ignacio, Cayo son los precios relativamente bajos de la vivienda. También es un lugar encantador para vivir con cascadas espectaculares, muchos ríos y bosques frondosos. San Ignacio es un lugar maravilloso para vivir para aquellos que quieren pasar tiempo al aire libre. También es una excelente opción para aquellos que buscan llevar una vida sostenible fuera de la red.

Caye Caulker

3. Caye Caulker

Caye Caulker es conocido por su ambiente relajado, lo que lo convierte en una opción fantástica para las personas que se mudan a Belice para una vida más lenta. De alguna manera, es similar a Ambergris Caye, aunque Caye Caulker es más pequeño y menos desarrollado. En el lado positivo, los alrededores son espectaculares y el costo de vida es asequible. Las desventajas son la conexión intermitente a Internet y las instalaciones de atención médica limitadas. Sin…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en Belice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Comando Sfc (ejemplos, opciones, conmutadores y más)
Entrada siguiente Especificaciones de torque de pernos de cabeza ventos.site