▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en Georgia para familias

▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en Georgia para familias


Los estadounidenses que crían familias tienen muchas preocupaciones al decidir cuál es el mejor lugar para vivir. Hay problemas de seguridad, encontrar una ciudad con buenas oportunidades educativas, actividades divertidas para involucrar a los jóvenes e involucrarse en proyectos comunitarios. Hay algunos vecindarios y ciudades excelentes en Georgia para formar una familia. Consultamos con organizaciones líderes para evaluar la calidad de vida y encontrar los mejores lugares para establecerse y formar una familia. Aquí están los 10 mejores lugares a considerar en Georgia.

Roswell, Georgia

10. Roswell, Georgia

Simple Show nombró a Roswell, Georgia, uno de los diez mejores lugares para vivir para criar una familia. Aunque es una ciudad más grande con casi 100.000 habitantes, es un paraíso para los amantes del aire libre. Hay 18 parques en el área donde puede caminar por los senderos, asistir a eventos patrocinados por la comunidad y explorar las comodidades de la ciudad. También hay un distrito histórico que es famoso en todo el país y atrae a visitantes que disfrutan caminar para aprender más sobre la historia única de Roswell. Roswell acoge el festival familiar Alive in Roswell cada primavera. El costo de vida es bajo.

Ciudad de Peachtree, Georgia

9. Peachtree City, Georgia

Peachtree City es la próxima elección de Simple Show para las ciudades georgianas ideales para familias. Esta comunidad es un suburbio que es uno de los lugares más seguros del estado. Muchos de los residentes locales conducen sus carritos de golf en la vía pública porque esta es una de las pocas ciudades que lo ha legalizado. El desarrollo de Pinewood Forest es uno de los proyectos más recientes planeados para ayudar a que Peachtree City sea el mejor lugar para vivir y formar una familia.

Marietta, Georgia

8. Marietta, Georgia

Marietta no está lejos de la metrópolis principal de Atlanta, pero ofrece un estilo de vida suburbano más lento. Marietta es una ciudad de 60.000 habitantes y cuenta con parques públicos, teatros, museos y otras comodidades. Hay muchas actividades saludables y orientadas a la familia en Marietta. Los precios de la vivienda en Marietta son incluso más baratos que en Roswell, según Simple Show.

Suwanee, Georgia

7. Suwanee, Georgia

The Crazy Tourist sigue su consenso sobre Marietta al recomendar Suwanee como una de las ciudades más aptas para familias en Georgia. Es una ciudad más pequeña con poco más de 17.000 habitantes. Family Circle, Money Magazine y Kiplinger lo llaman un gran lugar para vivir para jubilados, profesionales solteros y familias. Las escuelas públicas están altamente calificadas. El costo de vida es de moderado a bueno considerando la seguridad y otras comodidades de vivir allí. El ingreso familiar promedio es de $ 82,440 por año. La mediana para una casa de 4 habitaciones y 2 baños es de $ 239,400. Hay muchos trabajos y una tasa de criminalidad baja. No hay mucho de qué quejarse a menos que prefiera el ajetreo y el bullicio de las ciudades más grandes.

Decatur, Georgia

6. Decatur, Georgia

La siguiente opción para el turista loco es Decatur. Con una población de 21.000 habitantes, la ciudad es un poco más grande que Suwanee, pero no mucho. Es una comunidad pequeña. Fue calificado como uno de los mejores lugares para vivir en 2017 por Niche.com. Las escuelas obtienen una alta clasificación porque se encuentran entre las mejores del país. Los inquilinos disfrutan de un alquiler mensual promedio de $ 887 por mes, que está muy por debajo del promedio nacional. Comprar una casa es un poco más caro. El costo promedio de una casa es de $ 365,900, pero Decatur tiene muchas casas bien mantenidas. Las tasas de criminalidad son bajas en este suburbio. Esa es una de las razones por las que las casas son más caras. Debido a las buenas escuelas y la relativa seguridad, es un buen lugar para formar una familia. Hay muchas otras comodidades, como oportunidades recreativas, tiendas y restaurantes.

Alpharetta, Georgia

5. Alpharetta, Georgia

Según los turistas, Alpharetta es otro lugar recomendado para formar una familia. Es una ciudad más grande con una población de 62.000 habitantes. El ingreso familiar promedio es $ 92,839. El número representa una fortuna decente. La tasa de criminalidad es más baja que la de la mayoría de las otras ciudades de Georgia. La tasa de desempleo también es menor. Las escuelas se encuentran entre las mejores del país y los costos de vivienda son bajos en comparación con el salario promedio. Hay muchas oportunidades recreativas en Alpharetta, incluidos parques, restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Atlantic Station, Georgia

4th Atlantic Station, Georgia

Niche.com elige Atlantic Station como uno de los mejores lugares para formar una familia. La estación del Atlántico es …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en Georgia para familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo alquilar o comprar películas con YouTube
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo combinar celdas, columnas y filas en Excel