▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en las montañas de Tennessee

▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en las montañas de Tennessee


Para muchas personas, vivir con el telón de fondo de las montañas es un sueño hecho realidad. Las Grandes Montañas Humeantes son un subgrupo de los Apalaches. Estas montañas corren a lo largo de la frontera con Tennessee. Muchas personas no solo quieren vivir en un entorno tan hermoso, sino que también quieren vivir en las montañas de Tennessee porque vivir en Tennessee es asequible. La combinación de precios de propiedad relativamente bajos y el estilo de vida al aire libre son factores que muchas personas encuentran atractivos. Si este le parece el lugar de sus sueños, aquí están los 10 mejores lugares para vivir en las montañas de Tennessee.

Sevierville

10. Sevierville

En las estribaciones de las Montañas Humeantes se encuentra la ciudad de Sevierville, que a menudo se pasa por alto. Este pequeño pueblo ofrece a sus residentes una amplia variedad de actividades al aire libre debido a la diversidad del campo circundante. Las actividades más populares incluyen senderismo, caza, pesca y camping. También hay mucho que hacer en la ciudad, hogar de atracciones como Adventure Park Ziplines and Riding Stables, Rainforest Adventure Zoo y Tennessee Museum of Aviation. Debido a que existen tantas actividades orientadas a la familia, es una excelente opción para quienes comienzan una familia.

Gatlinburg

9. Gatlinburg

Gatlinburg, por su carácter, es un lugar que tiene mucho que ofrecer. Es una ciudad pintoresca cuyos habitantes tienen un ambiente especial. Se encuentra en las estribaciones de las Montañas Humeantes y está aproximadamente a 6 millas de Pigeon Forge. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia de actividades y atracciones. Los residentes de Gatlinburg y los visitantes de la zona disfrutan de pasar tiempo al aire libre, y es un destino popular para excursionistas y escaladores. Es un gran lugar para vivir para aquellos a los que les gusta salir a comer, ya que hay varios restaurantes en Gatlinburg.

Herreros de palomas

8. Forja de palomas

Aquellos que buscan vivir en un lugar que tenga muchas actividades y atracciones para su tiempo libre deberían considerar alojarse en Pigeon Forge. Según Patriot Getaways, este popular lugar de vacaciones en la montaña es uno de los mejores lugares para ver y hacer en las montañas de Tennessee. Ubicado en las estribaciones del lado norte de las Montañas Humeantes, alberga algunas de las atracciones turísticas más populares del estado, como el parque temático Dollywood y el histórico Old Mill. También hay muchas tiendas y otros servicios en los alrededores del ciudad. .

Nivel Tellico

7. Niveles de Tellico

Tellico Plains es una ciudad al pie de las montañas conocida como la puerta de entrada al Bosque Nacional Cherokee. Es ideal para quienes desean disfrutar de un estilo de vida al aire libre, con paisajes de montaña, cascadas, tierras de cultivo, senderos escénicos y áreas boscosas. La ciudad tiene menos de mil habitantes, por lo que hay un fuerte sentido de comunidad.

Knoxville

6. Knoxville

Si prefiere un estilo de vida urbano, Knoxville es una excelente opción para usted. Knoxville no se encuentra en las montañas de Tennessee, pero la ciudad está cerca de las estribaciones de las Grandes Montañas Humeantes y lo suficientemente cerca para que los residentes disfruten de muchos aspectos de la vida en las montañas. Por lo tanto, es el compromiso perfecto para aprovechar la belleza y el estilo de vida de la montaña mientras se vive en un entorno urbano. Knoxville es la tercera ciudad más grande de Tennessee después de Nashville y Memphis.

Chattanooga

5. Chattanooga

The Culture Trip llama a Chattanooga uno de los lugares más hermosos para vivir en Tennessee porque este lugar urbano está rodeado de belleza natural. Chattanooga es la cuarta ciudad más grande de Tennessee y también se la conoce como la “Ciudad escénica”. La ciudad está ubicada en las estribaciones de las Grandes Montañas Humeantes junto al río Tennessee, el lago Chickamauga y el lago Nickajack. Es un lugar ideal para vivir para aquellos que desean disfrutar de la belleza de la naturaleza mientras aprovechan las oportunidades laborales y las comodidades de la ciudad.

Walland

4. Walland

Si quieres vivir en un lugar montañoso y rural para alejarte de todo, hay pocos lugares más adecuados que Walland. Es una pequeña ciudad en las montañas de Tennessee, hogar de solo unos 300 residentes y tiene un estilo de vida relajado y relajado. Walland también es conocido por Blackberry Farm, un hotel y resort de lujo en una gran propiedad.

Townsend

3. Townsend

Townsend es una pequeña ciudad en las montañas del este de Tennessee y se considera uno de los lugares más bellos del estado. Limita con Cades Cove y la sección Little River del Parque Nacional Great Smoky Mountains. La ciudad tiene una apariencia …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en las montañas de Tennessee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer una poción incómoda en Minecraft
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Embrague Hidráulico Versus Embrague Mecánico: La Comparación ventos.site