▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores relojes de piloto por menos de $ 500

▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores relojes de piloto por menos de $ 500


Si te encanta la aviación, ya sabes la importancia de un buen reloj. De hecho, tener un reloj en el que puedas confiar cuando eres piloto es imprescindible. No siempre es fácil encontrar buenos relojes de piloto sin pagar un paquete. No todo el mundo puede permitirse pagar $ 500 o más por un reloj, especialmente cuando han invertido la mayor parte del dinero en capacitación o mantenimiento a bordo del avión. Si está buscando un reloj de piloto sólido por menos de $ 500, debe consultar la lista de estos 10 relojes a continuación.

1. Reloj piloto GPS Garmin D2 Bravo Multisport

d2 Hora de Bravo

Este es sin duda uno de los relojes más exclusivos que existen. No es barato y cuesta poco menos de $ 500, pero podría valer la pena. Como sugiere el nombre, es más que un simple reloj. También proporciona a los pilotos una coordinación GPS precisa y funciona como una brújula que se puede llevar en la muñeca. Esto lo convierte en una excelente opción para cualquiera que vuele un avión ligero con instrumentación limitada, así como para aquellos que normalmente vuelan sobre el agua o áreas rurales que están en gran parte sin desarrollar. Como se mencionó anteriormente, este reloj tiene un precio de alrededor de $ 499.

2. Seiko SSC007 Solar Aviation Chronograph con alarma

seiko hombres sna411 flight alarm chronograph watch report 2

Este es un reloj de aspecto clásico con una caja y brazalete de acero inoxidable y una esfera negra. Las marcas de verificación blancas facilitan la visualización con prácticamente cualquier tipo de luz, y puede configurar el reloj para que muestre la hora en diferentes partes del mundo al mismo tiempo. También funciona como cronómetro y proporciona la fecha. Esto cuesta 399 dólares estadounidenses.

3 / Chaqueta de piloto de cuero Cockpit Hawker Hurricane Watch AV-4011-02

4b720fe57f9b6df14c018f8e40002916 Harrier cosas para comprar

Como su nombre indica, la pulsera de este reloj está hecha de cuero y se acentúa con una caja de acero inoxidable y una esfera negra. Como la mayoría de los relojes de piloto, puede ver la hora en muchas partes diferentes del mundo al mismo tiempo y también muestra la fecha. El costo de este reloj es de aproximadamente $ 199.

4. Reloj de piloto de la Fuerza Aérea Alemana de la Segunda Guerra Mundial ME-109

ww2 en punto

Si te gustan las cosas históricas y quieres un reloj que recuerde más a los que usan los pilotos durante algunas de las mayores batallas aéreas de la historia, este puede ser más adecuado para tus gustos. Tiene un reloj de cuero y una esfera oscura. Puede que no tenga todas las comodidades de los relojes modernos, pero es una gran opción para los amantes de la historia. También se vende por alrededor de $ 70.

5. Cronógrafo de piloto Jack Mason A102

Jack Mason Aviator Chronograph 07

Este es un reloj de aspecto clásico que es completamente negro con la excepción de la caja y el cierre de acero inoxidable. Las líneas de graduación y las manecillas son blancas para una mejor visibilidad y el reloj puede mostrar varias zonas horarias diferentes y la fecha al mismo tiempo. Cuesta alrededor de $ 275.

6. Reloj piloto Jack Mason A101

maxresdefault 15

Este es un reloj que tiene un aspecto claramente histórico. Es probable que se deba en gran parte a la correa de cuero marrón claro, pero el resultado final es un reloj moderno que parece haber existido por un tiempo, algo que es muy popular en los círculos de la aviación. Deberá gastar alrededor de $ 100 para comprarlo.

7. Reloj de piloto de la RAF británica

Pandilla de coño

Si está buscando algo que realmente tenga una historia que contar, puede optar por un reloj como este. Este reloj en particular se fabricó en 1960 y se puede encontrar en lugares donde se venden artículos de colección. Tiene una caja de acero inoxidable, una correa de nailon verde oliva y una esfera negra con marcas blancas. No es nada especial, pero si estás buscando un pedazo de historia real, este es el lugar. Sorprendentemente, el reloj está disponible por tan solo $ 20, a pesar de ser considerado un artículo de colección.

8. Reloj piloto Invicta de 45 mm para hombre.

Novedades Invicta Men's Aviator Black Carbon Fiber Chrono 1

El reloj tiene una correa de piel oscura, una caja y un cierre de acero inoxidable y una esfera negra con graduaciones blancas. Este es un diseño popular para relojes de piloto y este no es una excepción. Está a la venta por alrededor de $ 60.

9. Seiko Flightmaster Pilot Chronograph con regla de cálculo

maxresdefault 16

Si desea un reloj que funcione como computadora de vuelo, puede optar por este producto. Además, impresiona visualmente con un robusto brazalete y caja de acero inoxidable, así como una esfera negra. Es fácil de ver incluso en la oscuridad y también muestra la fecha. Puedes comprarlo por alrededor de $ 125.

10. Reloj piloto de hombre Invicta de 48 mm.

maxresdefault 17

Al igual que la versión de 45 mm discutida anteriormente, este reloj ofrece la mayoría de las …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores relojes de piloto por menos de $ 500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ ¿Cuál es el mejor neumático para mi moto deportiva? Cómo elegir la goma de la motocicleta … ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ La historia y evolución del Dodge Challenger