▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores relojes fósiles de 2019

▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores relojes fósiles de 2019


Fossil siempre ha sido una marca de confianza en la industria relojera. La empresa ha sido bastante joven en comparación con otros relojeros desde su fundación en 1984, pero se ha consolidado como un fabricante de relojes de alta calidad. Fossil también se vende justo en el medio, con las piezas del extremo inferior y las piezas del extremo superior espaciadas uniformemente. La compañía ha creado algunos diseños de relojes asombrosos en el pasado y continúa haciéndolo hoy. Su estilo refleja principalmente ropa elegante para el día a día, y eso es cierto. Literalmente, podría usar un reloj Fossil diferente todos los días de la semana. Aquí están los 10 mejores relojes Fossil de 2019 para comenzar con una colección adecuada.

10. El reloj minimalista de dos manecillas

Fossil El reloj minimalista de dos manecillas

El minimalismo es todo ese anhelo en estos días y no hay ninguna razón por la que no puedas bajar todo el tiempo en tu reloj. Hay ocasiones en las que todo lo que realmente necesita es un reloj clásico y simple que le indique la hora. Este es el reloj perfecto para esas ocasiones. El reloj Fossil Minimalist Two-Handed hace honor a su nombre en todos los aspectos. Es simple en apariencia y función. También es probablemente uno de los relojes más livianos que jamás usará en su muñeca, según Gearhungry.com.

9. El reloj Q commuter

Q reloj de cercanías

Si la robustez es más tu estilo, el Fossil Q Commuter Watch es perfecto para ti. Este reloj para hombre tiene todo el aspecto de un reloj Fossil clásico. Las correas de cuero marrón caramelo y el rostro sencillo combinan bien con cualquier atuendo. Es el tipo de reloj que puedes usar todos los días. Tiene un único sub-dial en la marca de las 4 en punto, pero eso es todo para los extras del dial. Las tres coronas laterales proporcionan estabilidad adicional.

8. Cuero Georgia en arena

Cuero Georgia en arena

Este reloj Fossil en particular fue desarrollado para la mujer exigente. El Georgia Leather se puede usar para trabajar durante el día, pero también es fácil de usar para pasar la noche en la ciudad. Es extremadamente elegante y con clase. La esfera de oro claro es limpia y llamativa. El cuero color arena es delgado y ligero. Como se describe en Bestreviews.com, también cubre la parte posterior del reloj, lo que hace que este fósil sea completamente hipoalergénico.

7. Boyfriend Sport en azul marino

Boyfriend Sport en azul marino

No a todas las mujeres les gustan los relojes delicados. Al mismo tiempo, hay quienes no quieren nada torpe y voluminoso en su muñeca. La solución perfecta es el boyfriend sport. Este reloj tiene una esfera más grande y coronas distintivas en el lateral que lo hacen destacar casi de inmediato. El cuero y la cara azul marino le dan un toque casi masculino, pero el estilo de las correas lo equilibra todo. La esfera tiene tres subesferas que añaden profundidad al reloj. Es un gran reloj para la mujer que siempre está en movimiento.

6. Deportes fósiles

Deportes fósiles

Estos relojes unisex son algunos de los relojes Fossil más geniales que existen. Vienen en una gran variedad de colores increíbles y su funcionalidad es comparable a la de algunos de los mejores relojes deportivos inteligentes del mercado. El deporte tiene las características habituales: un monitor cardíaco, seguimiento por GPS y una banda resistente y confiable. Como se describe en este artículo, la pantalla del Sport es en realidad comparable al iWatch de Apple o al Galaxy Watch de Samsung, por supuesto, sin la etiqueta de precio.

5. Máquina fósil

Máquina fósil

Si eres un fanático de los relojes de metal en bruto, la máquina es una para que la revises. Este reloj en particular viene en un esquema de color completamente negro, lo que lo hace tan versátil como siempre. Tiene un aspecto atrevido. Combine eso con las funciones de cronógrafo y tendrá un reloj realmente sólido de Fossil. El bisel del reloj está grabado y agrega un detalle sutil que solo los fanáticos de los relojes apreciarán. Dado el panorama general, se sorprenderá de lo liviano que es en realidad este reloj. Simplemente no lo metas en el agua, ya que no es tan impermeable como parece.

4. Riley de Fossil

Riley de Fossil

Según Justwomanthings.com, este reloj puede ser el único reloj que necesita para unas vacaciones en la playa. Es elegante. Es elegante. Nunca pensarías que es uno de los mejores relojes impermeables para mujeres que existen. El diseño del Riley es genial. Tiene un bisel adornado con cristales, una impresionante esfera blanca e índices luminosos que resultan útiles cuando se lleva bajo el agua. Los subesferas del cronógrafo añaden otro nivel de detalle y diseño que realmente lleva a este reloj a un primer plano. El Riley con su brazalete de acero inoxidable es igualmente robusto. Tiene todo lo que pueda desear en un reloj elegante y funcional.

3. Grant Chronograph Navy en oro rosa

Reloj cronógrafo Fossil Grant azul marino en oro rosa

El estilo dorado …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores relojes fósiles de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Las 20 mejores marcas de moto de todos los tiempos ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Por qué debería considerar llevar una tarjeta de crédito Old Navy