▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores restaurantes italianos en Austin, TX

▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores restaurantes italianos en Austin, TX


Austin, Texas es un paraíso para los amantes de la comida. Con cada tipo de restaurante, cantina y cocina que se te ocurra, podrías salir a comer todas las noches de la semana durante un año sin quedarte sin restaurantes nuevos. Cuando se trata de comida italiana, las opciones son igual de divinas. Para obtener la mejor pizza, pasta y grappa de la ciudad, asegúrese de probar al menos algunos de nuestros diez mejores restaurantes italianos en Austin.

Patrizi

10. Patrizi: Mejores restaurantes en Austin TXt

Dónde: 307 Manor Rd, Austin, 78722, TX

El comienzo de nuestra cuenta regresiva es Patrizi’s, un restaurante sencillo y relajado donde la comida lo necesita todo. La pasta casera (recién hecha a pedido utilizando solo huevos locales, harina de sémola, sal y nuez moscada) tiene un sabor directamente de Italia, mientras que la opción de “platos pequeños” (incluido un plato de remolacha asada para morirse de remolacha local, granja) queso, cáscara de limón y cebollas en escabeche) son excelentes. Si desea probar algo diferente, visítenos un miércoles por la noche cuando el chef se vaya sorprendentemente.

Oliva y junio

9. Oliva y June: Los mejores restaurantes en Austin TX

Dónde: 3411 Glenview Ave, Austin, TX 78703

Desde su apertura en 2012, Olive and June se ha convertido en una institución local. El menú puede ser simple, pero tiene una cualidad positiva: la pasta se hace desde cero todos los días, mientras que la provisión de los ingredientes difícilmente puede fallar. La carta de bebidas con una gran selección de vinos italianos, amaris y grappa es igualmente impecable.

Número28

8. Number28: comida italiana cerca de mí

Dónde: 52 W 2nd St, Austin, TX 78701

Numero28 es un pequeño bistró vibrante y animado dedicado a la cocina del sur de Italia en el corazón del centro de Austin. El menú sencillo y sin pretensiones tiene una fabulosa selección de sándwiches desgarradores, panni caliente y pizzas auténticas al horno de leña, todo servido con una sonrisa y que se disfruta mejor en la terraza exterior muy italiana.

Italia del norte

7. Norte de Italia: restaurante italiano cerca de mí

Dónde: 500 W 2nd St, # 120, Austin, TX 78701

North Italia se enorgullece de hacer “italiano desde cero” y un vistazo rápido al menú le dirá todo lo que necesita saber para saber qué tan bien hace lo que dice en la lata. Bruschetta de prosciutto con queso crescenzago, espárragos fritos, trufa y Grana Padano, albóndigas italianas servidas con polenta cremosa, marinara rústica, Grana Padano, calamar crujiente con vinagreta de limón a la plancha, ensalada de col rizada toscana a base de pancetta crujiente y parmesano, manzana, uvas carbonizadas -Vinagreta , Boloñesa con salsa de carne tradicional, pasta y Grana Padano…. Si puede encontrar una selección de menú italiano más auténtica, probablemente se encuentre en Nápoles.

Controlarlos

6. Mandola’s Italian: restaurantes italianos cercanos

Dónde: 4700 Guadalupe St W, # 12, Austin, TX

Mandola’s Italian es uno de los restaurantes más populares de Austin y ofrece la combinación perfecta de comida italiana local y bistró chic. Con un ambiente familiar (el menú especial para niños es casi tan largo como la versión para adultos), un servicio magníficamente amable y un ambiente informal e informal, es el lugar perfecto para un almuerzo de domingo. Después de la comida, no deje de recorrer los pasillos en busca de delicias italianas para llevarse a casa (se recomiendan especialmente las recién horneadas).

La traviata

5. La Traviata: los mejores restaurantes de Austin

Dónde: 314 Congress Ave, Austin, TX 78701

Con sus radiantes candelabros, el comedor de madera pulida y la elegante decoración, La Traviata claramente quiere impresionar … lo que la hace maravillosa gracias a un servicio de primera, un personal amable y un menú exquisito con clásicos frescos de temporada. Cada plato perfectamente ejecutado debería llevarte directamente a Italia, que funciona a la perfección gracias a la frescura de los ingredientes, la combinación impecable de sabores y la autenticidad inspiradora. Complete su comida con un típico tiramisú y espresso para una experiencia inolvidable.

Julieta Ristorante

4. Juliet Ristorante: los mejores restaurantes en Austin Texastex

Dónde: 1500 Barton Springs Road, Austin, TX 78704

Con una ubicación central inmejorable en Barton Springs, en el centro de Austin, Juliet Ristorante ofrece una experiencia gastronómica de primera clase en un espacio informal y acogedor. Con una zona de estar interior y una terraza al aire libre, es el lugar ideal para relajarse con amigos con una copa de grappa fresca y clásicos italianos maravillosamente seductores y perfectamente preparados.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores restaurantes italianos en Austin, TX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ CÓMO OBTENER PLACAS TEMPORALES PARA UN AUTOMÓVIL ventos.site
Entrada siguiente cómo eliminar anuncios y ofertas especiales