▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir con asma en los EE. UU.

▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir con asma en los EE. UU.


Si tiene ciertas condiciones de salud, el lugar donde vive puede cambiar los síntomas que está experimentando. Un ejemplo es el asma, ya que hay algunos lugares de residencia que pueden empeorar la afección, mientras que otros pueden aliviar los síntomas. La Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA) clasificó las 100 ciudades más grandes de los Estados Unidos por factores de asma. La calidad del aire, la contaminación y la humedad son factores que pueden marcar la diferencia, y encontrar un área con buenas instalaciones de salud es otra consideración. Si tiene esta afección pulmonar crónica, estos son los 20 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos si tiene asma.

San Diego, California

20. San Diego, California

San Diego no solo es una gran opción para los asmáticos, sino que la ciudad también es el tercer mejor lugar para vivir en California en general, según Bank Rate. Las mejores características de la ciudad incluyen un alto nivel de educación y una baja tasa de desempleo. Su mayor inconveniente es el alto costo de vida, por lo que no es la mejor opción para quienes buscan una zona asequible. Para vivir en esta ciudad con asma, las tasas de mortalidad relacionadas con el asma están muy por debajo del promedio nacional debido a la buena calidad del aire y el buen acceso a la atención médica.

Augusta, Georgia

19 de Augusta, Georgia

La principal razón por la que Augusta, Georgia está en la lista es porque las muertes por asma están por debajo del promedio. Sin embargo, en términos de prevalencia de asma y visitas a la sala de emergencias, está al nivel del promedio nacional. Augusta ha experimentado mejoras significativas durante la última década que ahora lo convierten en un lugar mucho mejor para las personas con asma. En 2015 y 2017, esta ciudad fue clasificada entre los diez peores lugares para tener asma. Augusta tiene una población de 197.888 habitantes, mientras que el área metropolitana de Augusta tiene 600.151 habitantes. La ciudad está cerca de la frontera de Carolina del Sur.

Riverside, California

18. Riverside, California

La AAFA clasifica a Riverside, California como el decimoctavo mejor lugar urbano para vivir para personas con asma, en gran parte porque las tasas de muerte relacionadas con el asma están por debajo del promedio. Una posible razón de esto es que el área es el hogar de la Coalición contra el Asma del Condado de Riverside, que está comprometida a ayudar a las personas con asma y desarrollar pautas para mejorar sus vidas. Otra razón es que California tiene una ley de aire interior que previene fumar en los lugares de trabajo y muchos lugares públicos. A diferencia de muchas otras ciudades, las leyes le permiten fumar cigarrillos electrónicos. A pesar de las propiedades positivas, es importante señalar que los niveles de contaminantes en Riverside son altos.

Tampa, Florida

17. Tampa, Florida

Tampa es la tercera ciudad más grande de Florida después de Miami y Jacksonville y tiene una población de casi 400.000. La ciudad está ubicada en la costa oeste de Florida en Tampa Bay, cerca del Golfo de México. Es una excelente opción para las personas con asma que desean vivir en una ciudad. La ciudad obtiene puntos por la contaminación del aire, la prevalencia del asma y las muertes relacionadas con el asma. Sin embargo, Tampa solo está promediando las admisiones a la sala de emergencias debido al asma. Otras razones para vivir en esta ciudad incluyen el fácil acceso a muchas de las principales atracciones de Florida, excelentes playas, numerosas oportunidades laborales y la diversidad de las comunidades.

Baton Rouge, Luisiana

16. Baton Rouge, Luisiana

La prohibición de fumar en lugares públicos de Baton Rouge puede ser una de las razones por las que la ciudad está en esta lista, dice The Advocate. Baton Rouge también tiene tasas de prevalencia de asma por debajo del promedio y altos niveles de calidad del aire en comparación con otras ubicaciones urbanas calificadas por la AAFA. Además, las estadísticas muestran que esta ciudad tiene tasas por debajo del promedio tanto de visitas a la sala de emergencias relacionadas con el asma como de muertes. Otras razones para considerar Baton Rouge incluyen su asequibilidad, el encanto de una pequeña ciudad y el arte, la cultura, la música, la historia y la gastronomía vibrantes.

Lakeland, Florida

15. Lakeland, Florida

Florida es claramente uno de los mejores estados para los asmáticos, ya que Lakeland es la quinta ciudad de ese estado en la lista. Al igual que las otras ubicaciones de Florida, Lakeland tiene bajas tasas de polen debido a que los vientos costeros transportan irritantes y contaminantes al aire. Sin embargo, Lakeland es la única ubicación del país que figura en la lista, ya que las otras ciudades están todas en la costa. Además de ser un buen lugar para …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir con asma en los EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior un scooter eléctrico que sube a 90 km de autonomía y válida para el Plan Moves III, por 4.599 euros
Entrada siguiente 🥇 [2021] Comparaciones de motocicletas