▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir en Carolina del Sur

▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir en Carolina del Sur


La vida de playa en una parte, el ataque a la Biblia en una parte, Carolina del Sur es un estado que no es más que ecléctico. Afortunadamente, esto significa una gran cantidad de comunidades muy diferentes para elegir al elegir su próxima casa. Ya sea que prefiera una ciudad relajada y liberal o una ciudad pequeña tradicional totalmente estadounidense, hay muchas opciones para elegir en Palmetto State. ¿Necesitas algo más convincente? Entonces eche un vistazo a nuestro resumen de los 20 mejores lugares para vivir en Carolina del Sur.

20. Fort Mill

Solo para hacer nuestra lista en el número 20 está el pequeño enclave artístico de Fort Hill. Su pequeña población de 14,451 se beneficia de excelentes comodidades locales (incluida una próspera escena cultural), mientras que la fácil distancia de la ciudad a Charleston brinda a los residentes el lujo de excelentes oportunidades laborales y la emoción de la gran ciudad a una fracción del costo de vida allí. Con un valor promedio de vivienda de $ 222,700 y un ingreso familiar promedio robusto de $ 71,436, es una propuesta muy asequible y atractiva.

19. Cinco tenedores

Con una tasa de delincuencia un 45% más baja que el promedio de EE. UU. Y una disminución de la delincuencia del 3% año tras año, Five Forks es uno de los vecindarios más seguros de Carolina del Sur. Agregue a esto un excelente sistema escolar, ingresos familiares por encima del promedio de $ 110,885, viviendas asequibles y una tasa de desempleo de solo 3% (30% más baja que el promedio de los EE. UU.). hacer de Five Forks su hogar.

18. Greenville

Greenville lo tiene todo: excelentes comodidades, una escena artística y cultural próspera, escuelas de clase mundial, un valor promedio de vivienda sólido de $ 255,600, una tasa de criminalidad baja, una población bien educada (el 18% tiene una maestría, otro 28% tener una maestría). Licenciatura), bajo costo de vida y un mercado laboral en auge. También tiene una calificación “A” en Nicho…. ¿Qué más podría querer una ciudad?

17. Wyllie Lake

Lake Wyllie puede ser uno de los vecindarios más caros de Carolina del Sur (el valor promedio de una vivienda es actualmente de alrededor de $ 293,900), pero gracias a un salario promedio de $ 77,175, es dudoso que sus 12,170 residentes estén sintiendo demasiada presión. . Con una variedad de instalaciones recreativas y recreativas, algunos restaurantes excelentes y centros comerciales de clase mundial, Lake Wyllie tiene todas las ventajas de una ciudad mucho más grande sin las desventajas: el crimen, la pobreza y el desempleo son maravillosamente bajos. mientras que la proximidad al impresionante lago Wyllie brinda a los residentes muchas oportunidades para disfrutar del aire libre. Si aún necesita estar convencido de sus méritos, quizás sea suficiente con escuchar a uno u otro de sus residentes. “Conducir por el puente todos los días y ver el lago es tan surrealista. Es un hermoso lugar para vivir y visitar con muchas actividades al aire libre en el agua. A poca distancia en auto de Charlotte, Carolina del Norte y cerca del aeropuerto. Lake Wylie todavía está creciendo, pero parece muy prometedor ”, dice uno. “Si quiere vivir en un pueblo pequeño, pero aún así tiene fácil acceso a la vida de la ciudad, ha venido al lugar correcto. La mejor parte es que no importa cómo subas de nivel en la vida, no tienes que salir del área; Al otro lado del lago, desde un humilde apartamento de dos habitaciones, hay una mansión de varios millones de dólares con un muelle. La vida es realmente lo que haces aquí ”, dice otro.

16. Siete robles

Ubicado en las afueras de Columbia, Seven Oaks ofrece lo mejor de ambos mundos: fácil acceso a la gran ciudad y una comunidad segura y amigable. El ingreso familiar promedio es de $ 53,577 respetables, mientras que el hogar promedio es muy asequible a solo $ 137,700. El sistema escolar es excelente, con Spring Hill High School, Crossroad Intermediate, Irmo Middle School y Nursery Road Elementary School, todas las cuales son altamente recomendadas. El crimen es bajo y de la población de 15,631, el 23% ha recibido una licenciatura mientras que otro 17% ha obtenido una maestría o más.

15. Irmo

La amigable ciudad de Irmo fuera de Colombia puntúa en todos los ámbitos: el ingreso promedio está por encima del promedio en 59.470 dólares estadounidenses; la población está bien educada (el 25% tiene una licenciatura y otro 14% tiene una maestría); el sistema escolar es ejemplar (Spring Hill High School, Dutch Fork High School e Irmo Elementary School obtienen una A + de Niche, el crimen es bajo y el valor promedio de la vivienda de $ 126,300 hace que el costo de vida sea muy razonable …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir en Carolina del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo usar el comando Tp (Teleport) en Minecraft
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo ocultar fotos de Instagram en lugar de eliminarlas