▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir en el Caribe

▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir en el Caribe


Para muchas personas, el Caribe es el lugar perfecto para unas vacaciones. Incluso las personas que están considerando mudarse por un estilo de vida diferente pueden tener al Caribe en su lista de posibles destinos de reubicación. El Caribe, que consta de varios archipiélagos y algunos países costeros del continente, ofrece una gran variedad de lugares para vivir, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Lo que necesita y espera de su estilo de vida después de mudarse dependerá de los factores que considere al elegir una ubicación para su hogar. Según factores como los precios de las propiedades, el estilo de vida y las comodidades en cada una de las ubicaciones, las siguientes 20 ubicaciones en el Caribe son las mejores.

Nassau

20. Nassau: las islas del Caribe cobran vida

Nassau ha cambiado en los últimos años, dice el Caribbean Journal. Su proximidad a Florida atrae a mucha gente, ya que está a solo 30 minutos de vuelo a Miami. Ya cuenta con una próspera comunidad de expatriados y es uno de los lugares más cosmopolitas y sofisticados del Caribe. Otras ventajas de esta isla son los desarrollos inmobiliarios florecientes, un sector económico en auge y una escena culinaria diversa.

Cayo Ambergris, Belice

19. Cayo Ambra, Belice

Originalmente, los expatriados comenzaron a mudarse a esta isla porque los precios de las propiedades eran muy bajos. Aunque los precios de las propiedades ahora están aumentando, sigue siendo una opción asequible si desea vivir en una propiedad frente al mar en el Caribe. Cayo Ambergris ha cambiado mucho en los últimos años a medida que la isla ha experimentado cierto desarrollo. Aun así, es el lugar perfecto para las personas que disfrutan de la vida en la isla y pasan su tiempo libre en la playa.

Cayo Miel

18. Treasure Cay: Vivir en el Caribe

Mucha gente nunca ha oído hablar de Treasure Cay porque no es un destino turístico típico del Caribe. Sin embargo, esta comunidad de Abaco es en realidad la urbanización más grande del Caribe. Tiene una sensación de pueblo pequeño y es un gran lugar para vivir si le gusta navegar. Treasure Cay es ideal para quienes se retiran al Caribe.

granada

17. Granada

Granada es un lugar popular para aquellos que buscan un hogar lejos del hogar, ya que hay algunos componentes residenciales entre los hoteles de lujo. También es popular entre los jubilados que quieren disfrutar de su jubilación en un entorno impresionante y al mismo tiempo disfrutar de muchas actividades de ocio. Esta es una de las islas del Caribe que cuenta con un programa de ciudadanía a través de inversiones que puede facilitar la transición.

Nevis

16. Nevis

Nevis es una excelente opción para las personas a las que les gusta vivir en un lugar con una sensación de pueblo pequeño y un fuerte sentido de comunidad. También es una buena opción desde el punto de vista económico, ya que no existen impuestos sobre la herencia, la renta extranjera o las ganancias de capital. También existe el programa Citizen by Investment, que es ideal para jubilados adinerados. No solo los jubilados anhelan el estilo de vida de Nevis, los residentes pueden disfrutar de una vida relajada en un entorno impresionante

Martinica

15. Martinica

La influencia francesa es evidente en esta isla caribeña francesa. De la cultura a la propiedad, los franceses han dejado su huella. Sin embargo, Martinica se diferencia de Francia en que cuenta con exuberantes selvas tropicales y playas impresionantes, sin mencionar algunos de los mejores rones del mundo. Una razón para vivir allí es porque es una de las islas más desarrolladas del Caribe. También tiene una escena culinaria increíble.

Dominica

14. Dominica

Es el campo de Dominica lo que atrae a tantos expatriados. Esta isla tiene de todo, desde frondosos bosques e impresionantes cascadas hasta volcanes irregulares. Los residentes de Dominica disfrutan de un estilo de vida ecológico y pasar tiempo al aire libre es una parte importante del estilo de vida de la isla. Es interesante que la esperanza de vida promedio de los residentes de Dominica es alta, y eso significa que un número extraordinario de personas vive hasta los 100 años. Como muchas de las islas del Caribe, existe un programa de ciudadanía que requiere una de las inversiones más bajas de cualquier isla.

Isla portuaria

13. Isla Harbour

Uno de los lugares más pequeños de esta lista es Harbour Island. A pesar de su pequeño tamaño, esta isla tiene mucho que ofrecer. Es un puesto de avanzada histórico en las Bahamas Out Islands que tiene una comunidad amigable. Es un lugar maravilloso para vivir si desea adoptar un estilo de vida costero y disfrutar de la arquitectura histórica. La desventaja de mudarse a Harbour Island es que los precios de las propiedades son altos en comparación con muchos otros …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir en el Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ 101 nombres de moteros rudos
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ La nueva aplicación de YouPorn es como TikTok para videos para adultos