▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores relojes Raymond Weil de todos los tiempos

▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores relojes Raymond Weil de todos los tiempos


Raymond Weil es un fabricante suizo de relojes de lujo que ha estado en el negocio desde 1976 ofreciendo relojes confiables y de alta calidad. La marca tiene su sede en Ginebra, Suiza y lleva el nombre del fundador Raymond Weil. Dirigió el negocio hasta 2002 cuando se jubiló. Weil murió en 2014, pero la empresa todavía está dirigida por su nieto Elie Bernheim y el orgullo por la artesanía continúa hasta el día de hoy. Aquí están los 20 mejores relojes Raymond Weil de todos los tiempos para su disfrute y consideración.

20. Raymond Weil Freelancer Chronograph

Precio: $ 7,995

Este es un hermoso reloj para hombre con una caja de oro rosa de 18k de 42 mm de ancho y 13,7 mm de grosor. La esfera tiene un hermoso color negro que contrasta muy bien con la caja de oro rosa. El movimiento es de tipo cronógrafo mecánico con carga automática, funciones de día y fecha y una reserva de marcha de 48 horas. La parte posterior de la caja está atornillada con un revestimiento de cristal de zafiro en la parte delantera y trasera y tratada con una solución antideslumbrante en ambos lados. La corona está grabada con el logo RW y el brazalete está hecho de un cocodrilo de cuero completo. El reloj es resistente al agua hasta 330 pies.

19. Raymond Weil Swiss Noemia Diamond Accent

Precio: $ 1,450

El Swiss Noemia Diamond Accent es un reloj de pulsera para mujer con una caja de acero inoxidable de 32 mm de ancho y forma redonda. La esfera está hecha de nácar con números romanos de color dorado y ambas manos tienen el mismo tratamiento, con marcas de acento de diamantes reales. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo y es resistente al agua hasta 50 metros. El brazalete es de un tipo de metal de dos tonos hecho de acero inoxidable con detalles en PVD dorado.

18. Raymond Weil buzo de tango suizo para hombres

Precio: $ 1050

El Swiss Tango es un reloj de buceo para hombre con una caja redonda de acero inoxidable con un ancho de 42 mm. El brazalete es un brazalete de acero inoxidable a juego con cierre desplegable. La esfera es negra con ventana de fecha y el reloj está impulsado por un movimiento de cuarzo suizo de tres agujas. Es resistente al agua hasta 300 metros, lo que hace que este reloj sea adecuado para su uso en deportes acuáticos y actividades relacionadas, así como para el buceo.

17.Edición limitada Raymond Weil Men’s Swiss Tango 300

Precio: $ 995

Esta es una edición estrictamente limitada del Swiss Tango Diver para hombres. Solo 300 de estos se fabricaron para la venta solo en los grandes almacenes Macy’s. El reloj tiene una caja redonda de acero inoxidable con un diámetro de 42 mm. La pulsera está hecha de acero inoxidable con cierre desplegable. La esfera es blanca y tiene ventana de fecha. Este reloj de edición limitada funciona con un movimiento de cuarzo suizo de tres agujas con función de fecha. Es resistente al agua hasta 300 metros.

16. Raymond Weil Freelancer suizo para mujeres Diamond-Accent

Precio: $ 1,195

Este es otro de los favoritos de los amantes de los relojes Raymond Weil. El Freelancer tiene una caja muy especial hecha de acero inoxidable bruñido para una estética única con un brazalete a juego. La caja redonda tiene un diámetro de 29 mm y la esfera es blanca con finos índices de diamantes acentuados y una ventana de fecha. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo y es resistente al agua hasta 100 metros.

15. Raymond Weil Tocatta acero inoxidable para mujer.

Precio: $ 489

El Tocatta de acero inoxidable para mujer tiene una caja de acero inoxidable y un bisel fijo a juego. La caja tiene 29 mm de ancho y un perfil delgado de solo 6 mm de grosor. El fondo de la caja es sólido, lo que le da al reloj una resistencia adicional al agua de hasta 165 pies para el buceo y actividades acuáticas relacionadas. La esfera es negra con índices y agujas de oro rosa contrastantes para mejorar la legibilidad y hermosos acentos de diamantes con un peso total de 0,04 quilates. Este reloj está impulsado por un movimiento de cuarzo suizo con función de fecha, hora y minuto. La pulsera está hecha de acero inoxidable con cierre desplegable. El reloj está equipado con un cristal de zafiro resistente a los arañazos.

14. Raymond Weil Men’s Maestro Open Heart

Precio: $ 691.98

El Maestro Open Heart tiene un fondo de caja de cristal de zafiro transparente que es resistente a los arañazos. La caja está hecha de acero inoxidable y tiene 40 mm de ancho. La corona tiene un estilo de tirar / empujar y la esfera es gris con manecillas e índices plateados en contraste. El movimiento es de tipo automático suizo con funciones de horas, minutos y segundos. La pulsera está hecha de cuero y acero inoxidable con un …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores relojes Raymond Weil de todos los tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo emparejar su teléfono Bluetooth con su BMW Serie 3, X3, X5, Z4, M3 y M Roadster ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de Dallas