▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores restaurantes italianos de Boston

▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores restaurantes italianos de Boston


Ya sea que sea nuevo en la ciudad o esté planeando un viaje a Boston, si es fanático de la cocina italiana, probablemente se esté preguntando dónde están los mejores restaurantes de la zona. Hay muchos lugares diferentes para elegir, pero no todos ofrecen la misma calidad de comida, ambiente o relación calidad-precio. Miramos los más recomendados, conocidos por su auténtica cocina italiana, excelente servicio, excelente ambiente y precios razonables. Aquí están los 20 mejores restaurantes italianos en Boston.

barriga

20. Vientre

326 Hannover St, Boston, MA

Puntuación de los huéspedes 4,2

Panza es un restaurante italiano tradicional conocido por su comida auténtica, con platos como el pollo a la parmesana. Este es un pequeño restaurante que siempre está lleno de clientes entusiastas, pero vale la pena esperar para conseguir un asiento. Es mejor reservar un asiento con anticipación utilizando la aplicación de reservas en línea disponible en el sitio web. La mayoría de los huéspedes pasan una hora y media disfrutando de cócteles, aperitivos y el plato principal. Es un ambiente acogedor que hace que todos se sientan bienvenidos.

Strega

19. Strega

379 Hannover St, Boston

Calificación de huéspedes: 4.3

Cuando estás en Paul Revere House, estás a dos minutos a pie de Strega. Este es un auténtico restaurante italiano que presenta un ambiente del viejo mundo con un toque de glamour. La casa es famosa por su decoración inspirada en los gánsteres y es conocida por ser perseguida por celebridades. Los precios de la comida son moderadamente asequibles y el restaurante recibe críticas muy favorables por sus platos auténticos. El restaurante abre a las 11 a.m. M. Para el almuerzo y el brunch y está abierto hasta las 11 p.m. Maestra: Para cenar. Se recomienda visitar el sitio web para asegurar las reservas en línea con anticipación.

Bricco

18. Bricco

241 Hannover St, Boston

Valoración de los clientes 4,4

Bricco es uno de los lugares más sofisticados de Boston para la cocina italiana. Este restaurante ofrece un toque moderno a la cocina tradicional italiana, y muchos comensales optan por pizzas y cócteles al horno de piedra para la noche. Es un gran lugar para que las parejas disfruten de una comida exclusiva o una copa después de la cena. Puede obtener de todo, desde ensaladas y sándwiches recién hechos hasta una comida italiana completa y el restaurante está abierto hasta las 11 p. M. Para cenas tardías.

Basile italiano

17. Basile – Buena cocina italiana

162 Columbus Avenue, Boston

Calificación del huésped: 4.4

Basile Fine Italian Kitchen es un restaurante de ambiente tranquilo e íntimo, ideal como escenario romántico para parejas, pero todos son bienvenidos. Es un restaurante de lujo que sirve auténtica cocina italiana enriquecida con las especias y presentaciones de la cocina india. Quizás uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, está abierto hasta las 11 pm para cenar tarde en la noche.

Scampus

16. Scampus

215 Charles Street, Boston

Calificación del huésped: 4.4

Scampo es un restaurante de lujo ecléctico que sirve su propia versión de la cocina italiana. ¿Has probado alguna vez una pizza de langosta? De lo contrario, este es uno de los pocos lugares que encontrará en el menú junto con una serie de otras versiones únicas de platos italianos. El restaurante es un espacio que alguna vez sirvió como prisión del siglo XIX, lo que se suma a la singularidad del edificio y su atmósfera. El restaurante está abierto hasta las 10 pm todas las noches y generalmente está bien ir sin reserva, pero puede reservar una mesa si lo desea. Es un restaurante de hotel popular que suele estar lleno.

Lucca

15. Lucca

226 Hannover St, Boston

Calificación del huésped: 4.4

Lucca es uno de los puntos calientes para la multitud nocturna en Boston. El restaurante ofrece un ambiente íntimo y está abierto hasta la 1 de la madrugada para cenas y cócteles. La comida es cocina tradicional del norte de Italia y los productos de temporada más frescos están disponibles aquí.

Terramia Ristorante

14. Terramia Ristorante

98 Salem Street, Boston

Calificación del huésped: 4.5

Terramia Ristorante es un restaurante íntimo que sirve platos italianos clásicos con ingredientes frescos de temporada, por lo que el menú cambia de una temporada a otra. Este es un hotel de alta gama con un ambiente íntimo y sofisticado. Está abierto para cenas y cócteles hasta las 10:00 p.m.todas las noches. Terramia Ristorante ofrece su propia interpretación de platos clásicos. Los invitados a menudo felicitan al chef por preparar deliciosas especialidades.

VALORAR

13. ACCIÓN

782 Tremont Street, Boston, Estados Unidos

Calificación del huésped: 4.5

MIDA es un pequeño restaurante italiano que se sienta perfectamente …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores restaurantes italianos de Boston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar tu personaje de Pokémon Rojo Fuego
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ 5 causas de la luz de control de tracción que se enciende ventos.site