▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en California

▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en California


California es un estado de ensueño para muchas personas. Tiene un clima increíble, paisajes diversos, una costa impresionante y una escena gastronómica excepcional. Si bien hay algunos lugares maravillosos para vivir, no todos los lugares son iguales, ya que también hay algunos lugares con rasgos negativos que los hacen menos deseables. Los factores que contribuyen a que un lugar sea considerado uno de los peores lugares para vivir en cualquier estado incluyen altas tasas de criminalidad, escuelas por debajo del promedio, falta de servicios, conexiones de transporte deficientes y pocas oportunidades laborales. Si se va a mudar a California y quiere evitar los peores lugares del estado, aquí están los 20 peores lugares de California.

Santa Mónica

20. Santa Mónica

Road Snacks enumera a Santa Mónica como el octavo lugar más peligroso de California, por lo que también está en la lista de los peores lugares del estado. Santa Mónica es una ciudad costera en el condado de Los Ángeles con más de 92,000 residentes. Además de las altas tasas de criminalidad, la relación entre el costo de vida y el ingreso familiar promedio es un problema para muchas personas. Pero no todo es malo en esta ciudad, porque las escuelas públicas están por encima del promedio, la comunidad es diversa y hay muchas actividades de ocio para entretener a los residentes. En general, hay algunos barrios de esta ciudad costera que son mejores que otros.

West Hollywood

19. West Hollywood

West Hollywood es un suburbio de Los Ángeles clasificado como el sexto lugar más peligroso de California según las estadísticas de delincuencia. Los delitos contra la propiedad son particularmente elevados, con 5.603 delitos contra la propiedad por cada 100.000 habitantes por año. En el lado positivo, los delitos violentos han disminuido en los últimos años. Más de 37.000 personas viven en este suburbio urbano.

Barstow

18. Barstow

En general, Barstow no tiene mucho que ofrecer para convencer a la gente de que es un buen lugar para llamar hogar. El principal problema son las altas tasas de criminalidad y está clasificado como el quinto lugar más peligroso de California. Desafortunadamente, la falta de seguridad no es el único inconveniente de vivir en esta ciudad del condado de San Bernardino de casi 24,000 habitantes. Otros problemas incluyen escuelas públicas deficientes, actividades familiares limitadas y opciones de vivienda deficientes. En el lado positivo, Barstow tiene una comunidad diversa y excelentes conexiones de transporte.

Farol rojo

17. Farol rojo

El lema de Red Bluff es que es un gran lugar para vivir, pero las estadísticas sobre crímenes sugieren lo contrario. Es el cuarto lugar más peligroso de California, ya que hay 1,152 delitos violentos y 5,022 delitos contra la propiedad por cada 100,000 residentes en esa ciudad. Otros aspectos negativos de esta ubicación son la falta de oportunidades laborales, las limitadas actividades familiares y el alto costo de vida. Sin embargo, tiene algunos aspectos positivos, ya que hay diversidad en la comunidad y las escuelas públicas están por encima del promedio. Red Bluff se encuentra en el condado de Tehama y es el hogar de más de 14.000 personas.

Oakland

16. Oakland

La alta tasa de criminalidad en Oakland hace que este sea un lugar indeseable para vivir. Oakland, también conocida como Bump City, es la octava ciudad más grande de California y tiene una población de más de 430.000. Es la séptima ciudad más peligrosa de California por delitos violentos y la octava más peligrosa por delitos contra la propiedad. En general, Oakland es la segunda ciudad más peligrosa de California. La mala noticia es que es más probable que los delitos contra la propiedad estén en aumento que en declive, por lo que pueden ocupar un lugar más alto en la lista en el futuro. Además, Niche enumera las escuelas públicas por debajo del promedio, los altos precios de las propiedades y el costo de vida por encima del promedio como factores que hacen de Oakland un lugar poco atractivo para vivir.

Emeryville

15. Emeryville

Emeryville es considerado uno de los peores lugares de California debido a sus altas tasas de criminalidad. Como la ciudad más peligrosa de California, muchas personas evitan vivir aquí. Esta ciudad alberga alrededor de 12.000 personas, y por cada 100.000 habitantes hay 1.414 delitos violentos y 16.760 delitos contra la propiedad al año. Si bien es solo una ciudad pequeña, existe una increíble posibilidad entre seis de ser víctima de un crimen si vive en Emeryville. Afortunadamente, las tasas de criminalidad en esta área están comenzando a bajar. Tampoco es la mejor opción para familias ya que …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en California

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Toyota 2C ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Comparación de versiones de Microsoft Windows Server