▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Georgia

▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Georgia


No importa dónde viva en los Estados Unidos, cada estado tiene lugares deseables y lugares donde la gente evita la vida. Georgia no se diferencia de ningún otro lugar de los Estados Unidos en que tiene ciudades grandes y terribles. Si bien es una cuestión de preferencia personal el lugar donde vive, existen algunos indicadores que son una señal segura de que la vida no es buena para los residentes de ciertos lugares. Estos incluyen, entre otras cosas, el nivel de seguridad y la tasa de criminalidad, el nivel de educación y la variedad de servicios y actividades en un área. Los problemas económicos también influyen, ya que las zonas con alto desempleo, bajos valores de propiedad e ingresos familiares por debajo de la media difícilmente ofrecen un alto nivel de vida. Con esos factores en mente, aquí están los 20 peores lugares para vivir en Georgia.

Thomasville

20. Thomasville

En general, Thomasville es el duodécimo lugar más peligroso de Georgia, por lo que se incluyó en esta lista. Los delitos contra la propiedad son el problema número uno, y Thomasville ocupa el octavo lugar entre los delitos contra la propiedad en el estado. Sin embargo, también se encuentra entre los 20 principales delitos violentos, ya que Thomasville ocupa el puesto 18 en la lista de los delitos más violentos en Georgia. La falta de oportunidades laborales también es un problema en esta área. Hay algunos elementos positivos sobre este sitio que impiden que se clasifique más alto. Por ejemplo, hay muchas oportunidades recreativas en esta área y las escuelas públicas están calificadas por encima del promedio.

Fairburn

19. Fairburn

La razón principal por la que Fairburn está en la lista de los peores lugares para vivir en Georgia es porque es el undécimo lugar más peligroso del estado debido a sus alarmantes tasas de criminalidad. Tiene el undécimo crimen violento más común y el decimoquinto crimen contra la propiedad más común en Georgia. Las escuelas públicas de Fairburn también están por debajo del promedio. Por otro lado, hay mucho que hacer en el área y la comunidad es diversa, dice Niche.

Clarkston

18. Clarkston

Hace un año, Clarkston estaba entre los 40 lugares más peligrosos de Georgia, y ahora es el décimo lugar más peligroso del estado. El dramático aumento en las tasas de criminalidad en Clarkston es impactante. Ahora ocupa el sexto lugar entre los delitos más violentos y 16. Las escuelas públicas en este suburbio de Atlanta también son pobres. Algunas de las cosas más positivas de Clarkston son su diversidad comunitaria, oportunidades de empleo y buenas conexiones de transporte.

Waynesboro

17. Waynesboro

Waynesboro está a unas 30 millas al sur de Augusta y es solo una pequeña ciudad con 5,387 residentes. A pesar de su pequeño tamaño, el crimen es una preocupación importante en Waynesboro. Tiene el noveno índice más alto de delitos contra la propiedad y el decimotercer número más alto de delitos violentos en el estado. Si bien el crimen es problemático, la vida en Waynesboro tiene muchos rasgos positivos, que incluyen escuelas públicas decentes, una comunidad diversa, diversas oportunidades laborales y una variedad de actividades para disfrutar en el área.

Bainbridge

16. Bainbridge

Bainbridge es la sede del condado de Decatur y tiene una población de poco menos de 12.000 habitantes. Es el quinto lugar más peligroso de Georgia en términos de delitos violentos, y los residentes tienen una probabilidad entre 81 de ser víctimas de delitos violentos. Bainbridge es también el décimo lugar con peores delitos contra la propiedad, lo que significa que es el noveno lugar más peligroso en general. Las razones por las que Bainbridge no ocupa un lugar más alto en el peor vecindario es porque el valor promedio de las viviendas y los ingresos familiares no son malos, la pobreza no es un problema importante y la intercambiabilidad es buena.

Día siguiente

15 por la mañana

Las tasas de criminalidad en Morrow han aumentado significativamente durante el año pasado y ahora es el séptimo lugar más peligroso de Georgia. Si bien es solo la decimocuarta ubicación de delitos contra la propiedad más peligrosa, Morrow es la ubicación de delitos contra la propiedad más peligrosa.

Douglasville

14. Douglasville

Douglasville es una de las muchas ubicaciones de Georgia que se enumeran por índices de criminalidad. Esta ciudad se encuentra a media hora en coche de Atlanta y tiene una población de 34.609 habitantes. El mayor problema en Douglasville son los delitos contra la propiedad. En 2019, se informarán de cinco a seis delitos de este tipo todos los días. Aunque los delitos violentos no son tan altos, los casos de violación y agresión sí son …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Georgia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ ¿Cuánto aceite de motor necesita un Toyota Yaris ? e intervalo de cambio de aceite ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo obtener un descuento para estudiantes de YouTube Premium