▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Massachusetts

▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Massachusetts


Si planea mudarse al estado de Massachusetts para comenzar un nuevo trabajo y echar raíces, es importante pensar en los mejores lugares para establecerse. Si tiene una familia con niños, las escuelas públicas son un problema. Todo el mundo necesita un lugar seguro para vivir, por lo que también se deben considerar las tasas de criminalidad. Todos queremos vivir en el mejor entorno posible para crecer y prosperar, pero algunas ciudades son mejores que otras. Hemos clasificado nuestra lista de los 20 peores lugares para vivir en Massachusetts según la calidad de vida general, estableciendo criterios para las tasas de delincuencia, las perspectivas laborales importantes, la educación pública, la calidad de la vivienda y la asequibilidad. Estas son las ciudades que probablemente querrá evitar, ya que cada una tiene una mala calidad de vida por una o más de las razones mencionadas anteriormente.

Worcester, Mass.

20. Worcester, Feria.

Singhlaw4u nombra a Worcester como una de las ciudades más peligrosas del estado de Massachusetts. Proporcionan los datos para el vigésimo peor lugar para vivir junto con varios otros para evitar. Worcester es la segunda ciudad más grande de Nueva Inglaterra. Aunque se la conoce como el corazón de la Commonwealth, ocupa el puesto 12 en delitos contra la propiedad y el 11 en delitos violentos. La ciudad tiene sus ventajas, como muchas comodidades, pero no es seguro caminar por las calles después del anochecer, así que ¿por qué querrías vivir allí? ?

Brockton, Mass.

19. Brockton, Mass.

Brockton se encuentra en el este de Massachusetts. Brockton ocupa el puesto 17 en delitos contra la propiedad, pero el cuarto en delitos violentos. Es terrible perderse por robo, pero las cosas se pueden reemplazar y las personas no. Brockton no es una opción ideal para formar una familia con niños pequeños. Brockton tiene sus ventajas y desventajas. No es la peor ciudad del estado, pero definitivamente está entre las 20 mejores clasificaciones.

West Springfield, Massachusetts

18. West Springfield, Massachusetts.

West Springfield está ubicado en una hermosa zona al oeste del río Connecticut. Si bien West Springfield tiene la peor tasa de delitos violentos, ocupa el puesto 19 en lo que respecta a delitos contra la propiedad. La probabilidad de convertirse en víctima de un robo o robo es alta. se ha ganado un lugar como nuestra 18ª peor ciudad debido al robo desenfrenado que se informa anualmente.

Holyoke, Mass.

17. Holyoke, Mass.

Holyoke se encuentra en la parte occidental del estado, cerca del área metropolitana de Springfield. Los delitos contra la propiedad han aumentado un diez por ciento en dos años. El crimen violento ha aumentado en un cuatro por ciento. Holyoke va por mal camino y ya no es un lugar seguro para vivir. Está clasificado como el segundo más peligroso para los delitos violentos y el primero para los delitos contra la propiedad.

New-Bedford, Massachusetts.

16. New Bedford, Massachusetts.

New Bedford es una ciudad costera llena de actividades recreativas y otras comodidades. Si bien hay algunas buenas razones para querer vivir en esta ciudad, existen algunas razones por las que es posible que desee evitarla. La ciudad ocupa el quinto lugar en delitos contra la propiedad y el quinto en delitos violentos. Aunque se ha observado una caída del cinco por ciento en los delitos violentos, todavía es demasiado alto para consolarse. New Bedford es una de las ciudades más grandes del área de South Shore, pero no es seguro caminar solo por la calle por la noche. Si no puede disfrutar de la vida en un lugar sin preocuparse por los peligros, no es un buen lugar para vivir.

Pittsfield, Mass.

15. Pittsfield, Massachusetts.

Pittsfield es una ciudad que es la quinta peor en el estado por delitos violentos. Ocupa el sexto lugar por delitos contra la propiedad. Como si estas estadísticas no fueran lo suficientemente malas, agregue una tasa de crecimiento del empleo negativa. Pittsfield es una ciudad en declive y no un lugar para comenzar una nueva vida.

Boston, Mass.

14. Boston, masa.

Boston es una de las ciudades más populares del estado para el turismo y se la conoce cariñosamente como Bean Town. Está repleto de fascinantes sitios históricos y fantásticos restaurantes. Hay tres razones por las que Boston ocupa el puesto 14 en nuestra lista de las peores ciudades del estado. Singhlaw señala que ocupa el puesto 14 en delitos contra la propiedad cometidos y el 15 en delitos contra la propiedad. También es una de las ciudades más pobres del estado con altos índices de pobreza. Hay ciudades mucho mejores en Massachusetts para empezar de nuevo.

Lynn, Mass

13. Lynn, Mass

Only in Your State enumera a Lynn como una de las ciudades más peligrosas del estado. La población de la ciudad es 91,846. Es una ciudad bastante grande con un …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Massachusetts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior https://dhtrust.org/instrucciones/que-significa-exactamente-wowzers/
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo usar Microsoft Rewards para obtener Xbox Game Pass para PC (¡y más!) Gratis