▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Michigan

▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Michigan


Existen diferencias significativas entre las diferentes ciudades de Michigan y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Si bien algunos lugares pueden ofrecer un estilo de vida increíble, hay otros lugares que se consideran indeseables. Muchos factores pueden contribuir a que una ubicación se clasifique como indeseable, aunque las altas tasas de delincuencia suelen ser un factor importante. Otros factores a considerar son la educación por debajo del promedio, las altas tasas de desempleo, la falta de demanda en el mercado de la vivienda y las limitadas oportunidades de entretenimiento y recreación. Si un lugar está mal clasificado en estas áreas, se dice que son las peores áreas de vida. Si su decisión es dónde vivir en Michigan, aquí están los 20 peores lugares para vivir en Michigan para ayudarlo a decidir qué lugares evitar.

Schlachtbach

20. Battle Creek

Battle Creek está en la lista de los peores lugares de Michigan, y la razón principal por la que este lugar está clasificado es porque es el decimoquinto lugar más peligroso del estado. Sin embargo, si puede pasar por alto la alta tasa de criminalidad y la falta de seguridad, hay muchos aspectos positivos en este lugar y muchos residentes disfrutan del estilo de vida que ofrece esta ciudad del condado de Calhoun. Hay 51.475 habitantes en esta ciudad, por lo que tiene una tarifa suburbana densa. Las características positivas de la ubicación incluyen escuelas superiores a la media, una buena vida nocturna, diversidad comunitaria, oportunidades de empleo razonables, buenas conexiones de transporte y una amplia gama de actividades de ocio para los residentes.

Muskegon

19. Muskegon

Muskegon es una ciudad en el condado de Muskegon con 37,969 residentes. Como en la mayoría de los lugares, la vida en Muskegon tiene sus ventajas y desventajas. Uno de los mayores problemas que hace de Muskegon un área indeseable es el alto número de delitos contra la propiedad, ya que tiene la decimoquinta tasa de delitos contra la propiedad más alta del estado. Otros problemas incluyen escuelas mal calificadas, falta de actividades orientadas a la familia y un mercado laboral débil. Por otro lado, la comunidad es diversa, hay una vibrante vida nocturna y los residentes tienen acceso a áreas al aire libre cerca de sus hogares. Por lo tanto, es un lugar que algunas personas consideran un área indeseable mientras que otros lo consideran un área indeseable.

Albión

18. Albion

Albion es una pequeña ciudad en el condado de Calhoun con 8,324 residentes y tiene un ambiente suburbano estéril para sus residentes. Hay muchas opciones de ocio y entretenimiento en el área y la comunidad es diversa. Sin embargo, Albion es el decimotercer lugar más peligroso de Michigan, y eso lo convierte en un lugar indeseable para vivir. Otra área de preocupación es la educación, ya que las escuelas públicas están muy por debajo del promedio, lo cual es un problema para las familias que están considerando mudarse al área.

Bosques de Harper

17. Harper Woods

Harper Woods es un suburbio de Detroit en el condado de Wayne y tiene una población de 13,959. Los delitos contra la propiedad son un problema en Harper Woods, que tiene el séptimo mayor número de delitos contra la propiedad en Michigan. La falta de diversidad en el mercado laboral es un problema adicional en este lugar. Por otro lado, también hay algunos aspectos positivos de Harper Woods, lo que significa que puede proporcionar un buen estilo de vida a algunas personas. Por ejemplo, las escuelas públicas tienen una alta calificación, la comunidad es diversa y hay una buena variedad de actividades para que los residentes disfruten en su tiempo libre.

Ypsilanti

16. Ypsilanti

Según Niche, Ypsilanti es un suburbio de Detroit en el condado de Washtenaw y tiene una población de 20,939. Ypsilanti ganó su desafortunada posición en esta lista principalmente debido a sus altas tasas de criminalidad. En general, es el décimo lugar más peligroso de Michigan. Sin embargo, las escuelas de bajo rendimiento y la falta de actividades orientadas a la familia también contribuyeron a la inclusión de Ypsilanti en la lista. Por otro lado, es un buen lugar para vivir si disfruta de un estilo de vida ajetreado, ya que tiene una animada vida nocturna y hay muchas actividades al aire libre en esta área.

Tres Ríos

15. Tres ríos

Three Rivers es el séptimo lugar más peligroso de Michigan, y esta es la razón principal por la que esta ciudad del condado de St. Joseph se encuentra entre los 20 peores lugares del estado. Otro problema que vale la pena mencionar son las escuelas, ya que están por debajo del promedio. Si bien las escuelas no son excelentes y el crimen es un problema, Three Rivers también tiene algunas cualidades positivas. Esto incluye una buena intercambiabilidad, …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Michigan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Intel Core i7-11700K
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo apretar un borne de batería suelto ventos.site