▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Minnesota

▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Minnesota


Cuando piensas en Minnesota, probablemente pienses en hermosos paisajes, lagos, gente amable y hockey. Porque Minnesota es un buen estado, ¿no? Buen estado con gente agradable y cosas bonitas. Y en general lo es, pero ningún lugar es perfecto. Hay una parte sórdida de toda esa amabilidad en algunas ciudades de Minnesota que está lejos de ser atractiva. Si piensa en hacer las maletas y mudarse a la tierra de los 10,000 lagos, hay algunas pequeñas cosas que debe saber primero. Si desea mantener su riqueza, su seguridad, sus perspectivas laborales y su felicidad, tiene que excavar más allá de la superficie y observar los hechos fríos y duros. Alternativamente, puede hacer que otra persona haga la tarea. Para ayudar, buscamos en el país, revisamos las estadísticas de delitos, examinamos las tasas de desempleo y revisamos la evidencia para determinar cuáles de las ciudades y pueblos del estado son los más deshonestos. Si desea vivir feliz hasta el final de sus días, piénselo dos veces antes de apuntar a cualquiera de estos 20 peores lugares en Minnesota.

Brainerd

20. Brainerd

Brainerd es una pequeña ciudad en el condado de Crow Wing, Minnesota, que rezuma el encanto de una pequeña ciudad y está rodeada por algunos de los mejores paisajes naturales del estado. Hasta aquí todo bien. Pero cuando excavas bajo la superficie de esta pequeña ciudad, la imagen está lejos de ser hermosa. Aunque los delitos contra la propiedad son bastante significativos, con 3.380 incidentes por cada 100.000 habitantes, el problema real son los delitos violentos. Con 455 delitos por cada 100.000 habitantes, ningún escenario y amabilidad restarán mérito al hecho de que Brainerd es un lugar sorprendentemente peligroso para vivir.

Fridley

19. Fridley

Los precios de las propiedades de Fridley pueden ser bajos en Minnesota, pero si valora sus ahorros, resista la tentación de comprar aquí. La ciudad no solo tiene algunos de los ingresos más bajos del área metropolitana de Minneapolis, sino que también tiene una de las tasas de desempleo más bajas de la región. En el lado positivo, está a solo ocho millas del centro de Minneapolis. Entonces, si tiene algo de cambio en su bolsillo, no tiene que viajar muy lejos para gastarlo.

Dubai

18. Duluth

¿Te gusta dormir seguro en tu cama por la noche? Entonces hazte un favor y mantente alejado de Duluth. Según onlyinyourstate.com, la ciudad tiene una de las tasas de criminalidad más altas de cualquier ciudad importante en el norte de Minnesota. Según los estados actuales, hay 358 delitos violentos por cada 100.000 habitantes. Los delitos contra la propiedad son aún más comunes, con 4.286 incidentes por cada 100.000 habitantes.

madera de arce

17. Madera de arce

Si prefiere guardar sus computadoras portátiles, teléfonos y televisores para usted, no se mude a Maplewood. Este suburbio de Minneapolis con 41,341 residentes no solo ha sido lo suficientemente desafortunado como para ser calificado como uno de los peores suburbios de las Ciudades Gemelas por Road Snacks, sino que también tiene una tasa de criminalidad que te dejará boquiabierto. El año pasado, la ciudad reportó 1.627 robos. La tasa de robos es la segunda más alta del estado, lo que brinda a los residentes una probabilidad de 1 entre 19 de ser víctimas de delitos contra la propiedad. Si todo esto no fuera lo suficientemente malo, es el decimosexto peor para los no asegurados en el estado y el vigésimo cuarto peor para los ingresos. También tiene la 17ª tasa de desempleo más alta (4,56%) en el área metropolitana de Minneapolis.

West St. Paul

16. West St. Paul

St. Paul puede ser uno de los peores lugares de Minnesota, pero su hermana pequeña, West St. Paul, tampoco es genial. Ubicado justo al sur de St. Paul, West St. Paul tiene una parroquia considerable de 19,694 pero un área pequeña de solo 5 millas cuadradas. Con todos ellos metidos como sardinas en una lata, probablemente sea comprensible por qué la tasa de criminalidad es tan alta. Vive aquí y tus posibilidades de ser víctima de un delito contra la propiedad son enormes de 1 en 14. Aunque el crimen violento es significativamente menor, la ciudad todavía tiene la séptima tasa de homicidios más alta del estado.

Anoka

15. Anoka

Patch.com califica a Anoka como uno de los peores lugares para vivir para familias en Minnesota. ¿Por qué? Primero que nada, la tasa de criminalidad. Según los últimos datos del FBI, Anoka tiene una tasa de criminalidad superior al 86% de las otras ciudades y pueblos del estado. No es una buena idea para las familias, ¿verdad? Mire la tasa de desempleo por encima del promedio y podrá ver lo que Patch llevó a su conclusión.

Parque Spring Lake

14. Spring Lake Park

Sea lo que sea la vida en Spring Lake Park, no es bonita. De todos modos, no para todos sus residentes. El 6,6% está en paro, lo que la convierte en la quinta ciudad con peor …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Minnesota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Flitto
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo quitar rayones de un parabrisas ventos.site