▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Pensilvania

▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Pensilvania


Si decide mudarse a un nuevo estado, es aconsejable investigar un poco en el área para tener una idea de dónde echar raíces. En el estado de Pensilvania, algunas ciudades increíbles ofrecen un paquete completo de servicios, trabajos y viviendas asequibles. Sin embargo, algunos lugares son peligrosos o tienen otros factores que pueden hacer que la vida allí sea miserable. Para darle una idea de las áreas que debe evitar, hemos compilado una lista de los 20 peores lugares para visitar en Pensilvania, junto con las razones por las que están tan mal calificados.

Mittelland, PA

20. Central Plateau, PA

Según el informe Small Town Road Snacks, Midland es una ciudad con una pequeña población de solo 3.003. El valor promedio de una vivienda es de solo $ 60,000 y la tasa de desempleo es del 8.7 por ciento. Es difícil conseguir un trabajo y sobrevivir en Midland. La situación en Midland ha empeorado desde el año pasado, ya que subió 2 lugares en la lista de los peores lugares para ir de Pensilvania.

Westfield, PA

19. Westfield, PA

Westfield es una pequeña ciudad de Pensilvania con solo 1295 residentes. El valor promedio de una vivienda en la ciudad es de solo $ 86,300, lo que sugiere que no hay mucha demanda de vivienda porque nadie realmente quiere vivir allí. La tasa de desempleo también es preocupante con un 11,1 por ciento. Esto significa que más del diez por ciento de la población está desempleada. Además, es tan pequeño que no hay mucho que hacer para las personas que viven allí.

Filadelfia, PA

18. Filadelfia, PA

Filadelfia es una gran área metropolitana que tiene mucho que ofrecer en términos de empleo, vivienda y entretenimiento. El equipo es de primera clase. Patch revela por qué no es el mejor lugar para vivir en el estado. Si bien no es la ciudad más peligrosa del estado, la tasa de criminalidad sigue siendo sorprendentemente alta. Los delitos inmobiliarios son un poco preocupantes, pero el hecho de que los residentes tengan un riesgo de uno en 110 de ser víctimas de delitos violentos hace que sea prudente buscar lugares más seguros para establecerse.

Pottstown, PA

17. Pottstown, PA

Pottstown es un distrito del condado de Montgomery que se incluyó en la lista de los veinte peores lugares de Pensilvania. Si bien el crimen violento no es tan alto, hay otros problemas importantes en Pottstown que pueden ser motivo de reflexión. El número de delitos contra la propiedad en la ciudad ha aumentado de forma preocupante en los últimos años. Estos incluyen hurto y atraco.

Darby, Pensilvania

16. Darby, PA

Darby es una ciudad del condado de Delaware que se ha deteriorado por la violencia en los últimos años. Si bien esta ciudad tiene sus lados positivos, no hay forma de evitar que sea un lugar peligroso para vivir. Las agencias de aplicación de la ley informan que los residentes de Darby experimentan 1.4 delitos violentos por cada 100 residentes. Hay lugares mucho más seguros para vivir en Pensilvania.

Uniontown, PA

15. Uniontown, PA

Uniontown es una pequeña ciudad de 9,750 habitantes. Si la vida rural no es lo tuyo, esta ciudad del oeste de Pensilvania no tiene mucho que hacer. También hay una alta tasa de criminalidad. La probabilidad de convertirse en víctima de un delito violento es de 1,4 en 100. Está a la par de Darby en su clasificación de violencia. No vale la pena seguir un alto nivel de delitos contra la propiedad con las impactantes estadísticas de delitos violentos.

Chester, PA

14. Chester, PA

Chester es una ciudad del condado de Delaware en el área de Filadelfia que está lo suficientemente cerca como para tener muchas comodidades maravillosas para la población local. Estos incluyen oportunidades de trabajo, entretenimiento, compras, una variedad de restaurantes y oportunidades recreativas. El problema con Chester es que tiene una alta tasa de criminalidad. Según los informes del FBI, los residentes tienen una probabilidad entre 71 de ser víctimas de un crimen violento. La clasificación de seguridad no convierte a la ciudad en una buena opción para formar una familia.

Johnstown, PA

13. Johnstown, PA

Johnstown es una ciudad en el condado de Cambria que ha experimentado un aumento alarmante de delitos violentos en los últimos años. Los residentes locales saben que salir solos después del anochecer y mantener las puertas cerradas por la noche no es una buena idea. La ciudad subió a la lista de los lugares más peligrosos del 23 al 7. La ciudad se está moviendo en la dirección equivocada en materia de seguridad pública.

Yeadon, PA

12. Yeadon, PA

Yeadon se une a nuestra lista de ciudades del condado de Delaware que se incluirán en nuestra lista de las más peligrosas. Es un poco inquietante que los residentes no se sientan seguros en sus propias cuatro paredes. El crimen violento va …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Pensilvania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Trucos infinitos para la versión de Pokémon Rojo Fuego
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo reparar un agujero [quemado] en la tapicería de un automóvil. [coche] ventos.site