▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Texas

▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Texas


Si planea mudarse a una ciudad en el estado de Texas, probablemente esté buscando el mejor lugar para vivir para sus circunstancias actuales. Si bien es aconsejable conocer estadísticas sobre la delincuencia, las oportunidades laborales y la calidad de vida en general en un área, también es importante saber qué lugares evitar. Incluso si se muda a un vecindario con una tasa de criminalidad baja, aún puede caminar hasta algunos de los peores vecindarios o ciudades vecinas. También vale la pena considerar la tasa de desastres naturales en algunas partes del estado, ya que hay más huracanes y depresiones tropicales con inundaciones y eventos climáticos devastadores en algunas regiones costeras. Para que sepa qué lugares evitar, aquí están los 20 peores lugares para vivir en Texas.

Huntsville

20. Huntsville, Texas

Según Home Snacks, Huntsville es uno de los peores lugares de Texas. La población es de 38.682, lo que la convierte en una ciudad de tamaño medio. El personal de Homesnacks da sus razones para nombrar cinco de las peores ciudades para vivir al calificar el clima, el ingreso familiar promedio, la seguridad y las comodidades. Huntsville tiene un ingreso familiar medio bajo de solo $ 29,254 al año y se encuentra a una hora en automóvil fuera de Houston, la primera metrópolis disponible. La ciudad está en medio de la nada y no hay mucho que hacer para las familias. El clima está mal clasificado y no es un lugar cómodo para vivir. Las tasas de desempleo están por encima del promedio nacional y la calidad de vida no es excelente.

Freeport, Texas

19. Freeport, Texas

Freeport es una ciudad más pequeña que se encuentra en el cinco por ciento inferior de los resultados educativos. La ciudad de 12,107 residentes no es un buen lugar para criar hijos si está buscando ir a la universidad en el futuro. Está al sur de Galveston. Aparentemente, la ciudad está en declive con una tasa de desocupación del 20 por ciento. Esto significa que hay muchos apartamentos disponibles. Pero aquí hay una razón por la que cada quinta casa está vacía. La ciudad de Freeport está en la Costa del Golfo. La ciudad es propensa a las violentas tormentas que azotan el Atlántico en medio de la temporada de huracanes.

Weslaco, Texas

18. Weslaco, Texas

Weslaco es uno de los peores lugares de Texas. La tasa de desempleo es del 8,6 por ciento. Con un 19 por ciento, la tasa de vacantes se acerca a las inquietantes cifras de Freeport. Según Homesnacks, la tasa de criminalidad es tan alta que los residentes locales están expuestos a una gran cantidad de delincuentes en el área. La probabilidad de ser víctima de un delito violento es de 1 en 95. Esto incluye asesinatos, violaciones y agresiones violentas. Aproximadamente uno de cada diez habitantes está desempleado. Uno de cada cinco apartamentos está deshabitado.

Galveston, Texas

17. Galveston, Texas

Galveston es una ciudad más grande con 48,352 residentes. Los ingresos familiares son bajos. Si bien es mejor que algunas de las ciudades vecinas a $ 37,770, podría ser mejor. No basta como incentivo para convertirlo en un lugar atractivo para vivir. Eso es obvio, porque la tasa de vacantes es un impresionante 38 por ciento. Más de un tercio de las casas están deshabitadas. ¿Cuál es la razón por la que la gente se va de Galveston y no regresa? Es un balneario con muchas actividades recreativas al aire libre, pero si bien los turistas pueden querer pasar, hay poco interés en quedarse. Las razones de esto son principalmente el clima. El sol no brilla mucho en Galveston. Es propenso a algunos de los peores climas que la madre naturaleza puede enfrentar. La tasa de delincuencia se encuentra entre el 5 por ciento más alto de Texas. Con una alta tasa de criminalidad, bajos ingresos familiares y una de cada tres casas vacías, no es un lugar muy seguro para trasladar a su familia.

Vidor, Texas

16. Vidor, Texas

Vidor es un pequeño pueblo de tan solo 10.735 habitantes. Esta ciudad tiene una baja densidad de población, que se encuentra entre el cinco por ciento más bajo del estado de Texas. La tasa de desempleo es del 7,2 por ciento. Aunque el nivel de ingresos es decente, 39.000 dólares al año, la densidad de población es baja y la tasa de desempleo es muy alta. Estos factores lo convierten en un mal lugar para vivir. No hay mucho que hacer, no hay mucha gente con quien hablar y hay muy pocos trabajos buenos.

Wharton, Texas

15. Wharton, Texas

Road Snacks tiene su propia clasificación de los peores lugares de Texas. Usted lidera los siguientes cinco peores lugares para vivir con Wharton. Wharton es una pequeña ciudad de 8.718 habitantes. El valor medio de un …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Franco Morbidelli está en la pole position para ser el sustituto de Maverick Viñales en el equipo Yamaha de MotoGP
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Por qué mi coche huele a goma quemada al conducir? ventos.site