▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Utah

▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Utah


Utah es uno de los estados menos comprendidos de Estados Unidos. Hay algunas ciudades hermosas en el estado y algunas ciudades están llenas de comodidades convenientes, muchos restaurantes, tiendas y actividades recreativas. A pesar de ser un grupo de derecha dominado por la Iglesia SUD, Salt Lake City tiene una de las poblaciones LGBT más grandes de los Estados Unidos. Si bien algunos pueden encontrar apoyo para disfrutar de la libertad de elección, hay ciudades donde el conservadurismo puede hacer que la vida sea incómoda para quienes no se ajustan a las creencias de quienes los rodean. Esto tiende a causar cierta confusión. Algunas ciudades son lugares maravillosos para establecerse, pero probablemente debería evitar otras. Hemos compilado una lista de los 20 peores lugares para vivir en Utah según una variedad de factores que afectan la conveniencia. Estos incluyen tasas de criminalidad, vivienda, empleo, costo de vida y, cuando sea apropiado, diversidad o falta de ella. Cada ciudad o suburbio de esta lista tiene inconvenientes preocupantes.

20. Centro de Salt Lake City, Utah

El centro de Salt Lake City tiene una población de 3.273 personas, según Area Vibes. El área pequeña tiene una calificación A + por sus instalaciones y A- por las escuelas públicas, pero va cuesta abajo desde allí. El costo de vida es alto y las oportunidades de vivienda y empleo son marginales en el mejor de los casos. La propiedad combinada y los delitos violentos en esta parte de la ciudad han aumentado en un 124 por ciento más que el promedio nacional. La probabilidad de ser víctima de un delito en el centro de Salt Lake City es de 1 en 18. La tasa de delitos violentos es un 65 por ciento superior al promedio nacional.

19. Rose Park, Salt Lake City, Utah

Rose Park tiene una población de 10,556 residentes. Tanto el equipo como el costo de vida están clasificados por encima del promedio. La casa recibe críticas perfectas ya que es abundante y relativamente asequible. Las verdaderas desventajas de vivir en Rose Park incluyen el aumento vertiginoso de la propiedad y los delitos violentos, y el sombrío estado de las escuelas públicas. Area Vibes otorga a las escuelas públicas una calificación F, que es la peor. Las tasas de delitos violentos son un 98 por ciento más altas que el promedio nacional y los delitos contra la propiedad son un 134 por ciento más altos.

18. Arcadia Heights, Salt Lake City, Utah

Arcadia Heights es una pequeña comunidad en Salt Lake City con solo 841 residentes que viven allí. El vecindario recibe calificaciones A + de Area Vibes para empleo, servicios y escuelas públicas. Desde ese punto de vista, parece el lugar ideal para vivir y formar una familia. Los verdaderos problemas de vivir en esta área son el espantoso costo de vida, el crimen y la valoración de la vivienda. Los tres obtienen una F, lo que significa que es bastante malo. Los delitos violentos están un 102 por ciento por encima del promedio nacional y usted tiene una probabilidad de 1 en 23 de ser víctima de un delito.

17. People’s Highway, Salt Lake City, Utah,

5.805 residentes viven en la comunidad de People’s Freeway. Este vecindario obtiene buenas calificaciones en vivienda y servicios. La vivienda es fácil de encontrar y hay mucho que hacer para entretenerse, pero estas son las únicas ventajas de vivir en esta zona. El costo de vida es bastante alto, hay pocos trabajos disponibles para ganarse un salario digno en el área y las escuelas obtienen una F. Pero eso no es lo peor. Los delitos violentos están un 133 por ciento por encima del promedio nacional y la tasa general de delitos es un 218 por ciento por encima del promedio nacional. La probabilidad de ser víctima de un delito es de 1 en 13.

16. Poplar Grove, Salt Lake City, Utah

Poplar Grove es un suburbio de tamaño mediano de Salt Lake City con una población de 14,748. Area Vibes le da al vecindario una calificación A + para la casa, pero usted paga un precio alto por esta casa ya que el costo de vida se reduce en una B. Las escuelas recibieron el puntaje más bajo posible, F. Es difícil encontrar empleo en el área y las tasas de criminalidad se han disparado. Los delitos violentos son un 183 por ciento más altos que el promedio nacional y los delitos contra la propiedad son un 304 por ciento más altos. Las probabilidades de convertirse en víctima de un crimen en Poplar Grove son asombrosas de 1 en 11.

15. West Point, Salt Lake City, Utah

8.426 personas viven en el suburbio de Westpointe de Salt Lake City. La única buena calificación que recibió esta comunidad es A en vivienda. No es el tipo de …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Utah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo descargar y ver películas de Google Drive
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo ajustar las válvulas en un motor GM 350 ventos.site