▷▷ 2021 ▷ Los 6 mejores televisores Roku de 2021

▷▷ 2021 ▷ Los 6 mejores televisores Roku de 2021


Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; Obtenga más información sobre nuestro proceso de revisión aquí.. Es posible que recibamos comisiones por compras realizadas a través de nuestros enlaces seleccionados.

Roku es solo uno de los muchos servicios de concentrador de transmisión disponibles para televisores inteligentes, y también fabrican dispositivos de transmisión para convertir televisores simples en dispositivos habilitados para la web. La plataforma le brinda acceso a cientos de miles de aplicaciones como Netflix, Disney + y Spotify, y el menú Inicio optimizado mantiene sus aplicaciones favoritas y la entrada de los dispositivos de reproducción en un lugar conveniente y de fácil acceso. Esto significa que no es necesario intentar memorizar las ubicaciones de entrada HDMI o navegar por menús confusos. TCL es una gran marca de televisores habilitados para Roku, aunque otros como Hisense también están usando la plataforma. TCL también es el rey de los televisores inteligentes asequibles, que ofrece modelos asequibles que aún tienen todas las características que esperaría para el entretenimiento en el hogar, como resolución 4K, excelente sonido y control por voz.

Muchos televisores Roku usan una aplicación móvil para convertir su teléfono inteligente o tableta en un control remoto activado por voz, pero también se pueden conectar a un altavoz inteligente externo como Amazon Echo Dot o Google Nest Hub Max para controles avanzados. Estos televisores vienen en una variedad de tamaños de pantalla, por lo que puede comprar un televisor grande que quepa en casi cualquier habitación, desde un pequeño dormitorio universitario hasta un gran cine en casa. Hemos reunido nuestros principales consejos y desglosado sus características a continuación para ayudarlo a decidir cuál es la actualización perfecta o el primer televisor Roku.

Veredicto final

El TCL50S535 es el mejor televisor basado en Roku del mercado en este momento. Ofrece una excelente resolución 4K con soporte Dolby Vision HDR y audio limpio y claro para la mejor experiencia de visualización posible. También tiene toneladas de entradas para todos sus dispositivos de cine en casa, así como canales de administración de cables incorporados para mantener su espacio limpio y organizado. Si está buscando gastar un poco más en una gama más amplia de funciones, ha venido al lugar correcto con el TCL 75Q825. Viene con un control remoto activado por voz para control de manos libres sin parlantes inteligentes externos, compatibilidad con AirPlay 2 para compartir la pantalla de su teléfono inteligente o tableta y compatibilidad con Dolby Vision y Atmos para una experiencia de visualización superior.

A través de nuestros expertos de confianza

Taylor Clemons ha estado revisando y escribiendo sobre electrónica de consumo durante más de tres años. También ha trabajado en la gestión de productos de comercio electrónico, por lo que tiene el conocimiento de lo que hace a un televisor para entretenimiento en el hogar.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Roku?
Roku comenzó como un periférico de transmisión como el AppleTV original, que permitía convertir un televisor normal en un televisor inteligente. La plataforma Roku le brinda acceso a más de 500,000 aplicaciones como Netflix, Showtime y Spotify para que pueda transmitir sus programas, películas y música favoritos. Para obtener más información sobre la plataforma Roku, consulte nuestro artículo que la explica.

¿Qué tamaño de televisor necesito?
Depende del tamaño de tu habitación. La mejor manera de determinar el tamaño de su pantalla es medir la distancia entre el lugar donde está montado el televisor en la pared o en un soporte y el asiento y dividirlo por la mitad. Una distancia de 10 pies (120 pulgadas) significa que el tamaño ideal del televisor para su sala de estar es de 60 pulgadas.

¿Qué aplicaciones puedo tener en este televisor?
Roku le brinda acceso a más de 500,000 aplicaciones y tiene una serie de aplicaciones populares preinstaladas para que pueda comenzar su próxima sesión de visualización compulsiva. Si una de sus aplicaciones favoritas no está en la suite, puede descargarla en su nuevo televisor usando conectividad WiFi de doble banda.

La guía de compra definitiva de televisores Roku

TCL es la marca más popular de televisores habilitados para Roku, aunque otras compañías como Sharp y Hisense tienen modelos que también usan la plataforma de transmisión. Roku se comporta de manera similar a AppleTV, FireTV u otros sistemas operativos de televisores inteligentes; puede descargar aplicaciones de transmisión directamente a su televisor sin la necesidad de dispositivos externos. El sistema operativo Roku utiliza un menú central …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los 6 mejores televisores Roku de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo quitar cemento de pintura y vidrio ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 streamers de Twitch más ricos (actualizado para 2020)