▷▷ 2021 ▷ Los cinco colores Lamborghini más populares


La decisión de comprar un Lamborghini nuevo plantea un buen dilema para los nuevos propietarios. Debe seleccionar un color inmediatamente antes de concluir un contrato y realizar un pedido. Mientras que algunos tienen en mente sus colores favoritos, otros se toman el tiempo para tomar esta gran decisión. Un nuevo Lambo es una inversión, no un automóvil que pueda cambiar fácilmente por un color diferente. Por lo tanto, tiene mucho sentido sopesar sus opciones para tomar la mejor decisión. A primera vista, Lamborghini ofrecía hasta 39 opciones de color diferentes, pero ¿cuáles son las más populares? Después de investigar un poco, encontramos cierta coherencia en las estadísticas para identificar los 5 colores Lamborghini más populares.

Hay más opciones de las que crees

Nuestra investigación encontró que hay más opciones de color que las 7 que se ofrecen comúnmente. Según Oto, el Aventador S está disponible en 7 variantes de color. Puedes elegir entre blanco, azul, amarillo, rojo, verde, Arancio Argos y Marrone Apus. Sin embargo, hay 39 colores para elegir. Además de los colores tradicionales, puedes elegir la tonalidad y el acabado, que incluyen acabados mate, metalizados, brillantes o nacarados. Esto puede cambiar significativamente la personalidad del color, así como el Lamborghini al que se aplica. Ahora que hemos ampliado el horizonte, echemos un vistazo a los colores más populares para encontrar los más populares.

Los cinco colores Lamborghini más populares

Aunque el Lamborghini Squad identificó 10 colores populares de Lambo, tomamos esta lista y la reducimos aún más al top 5. El mejor color, por supuesto, depende de con quién estés hablando. Dimos un paso más para averiguar qué colores son los colores más vendidos de los diferentes modelos de la marca y eso es lo que descubrimos.

1. Mantis religiosa verde

Mantis Green es un tipo de color verde que es la opción de color más popular para el Lamborghini Huracan. Lamborghini Las Vegas confirmó que este es el color más solicitado dentro de este rango hasta la fecha. Los empleados dijeron que en su concesionario, el color interior preferido era Alacantara Sportivo Bi-colore para combinar con Mantis Green. Este es un color brillante que es muy atractivo para los jóvenes y un color que Lamborghini promueve fuertemente en el Huracán.

2. Blanco

Según Lamborghini Squad, el blanco es el color número uno para los nuevos Lamborghinis, pero descubrimos que solo ocupa el segundo lugar después de Mantis Green, a menos que no seas fanático del Huracán y no seas uno de ellos. de la multitud más joven de entusiastas. Con el 20 por ciento de todos los pedidos de JamesEdition, es el color que se compra con más frecuencia en algunos proveedores. Sin embargo, no podemos dejarlo así. Existen diferentes variaciones del color blanco. Lamborghini también ha agregado variaciones personalizadas como la pintura de carrocería Versace Atelier. El Green Mantis te ofrece una seria competencia por el primer lugar.

3. Negro

El negro es el segundo color más popular de Lamborghini. Se estima que el 16 por ciento de los Lamborghinis están pintados de negro. Puede elegir entre negro mate o una versión brillante del color. Se sabe que el negro es un color nítido cuando se combina con llantas contrastantes. Fue votado como el mejor color para Lamborghinis en un popular foro de Lamborghini, pero cuando se combinan las estadísticas, ocupa el segundo lugar.

4. Amarillo

El tercer color más popular para un Lamborghini es el amarillo. Si bien es cuestionable, hay muchos fanáticos en una variedad de foros que se adhieren a la noción de que el amarillo es el color característico de Lamborghini, ya sea que puedan probar o no que es otra cosa. A lo largo de los años, varios modelos con la característica pintura amarilla han salido al mercado y se han convertido en un símbolo de la marca en el corazón y la mente de muchos entusiastas y antiguos propietarios.

5. Azul

Otro color popular para un Lamborghini es el azul. Según Google, las estadísticas sobre búsquedas populares de colores de Lamborghini incluyen un total de 12 tonos diferentes de azul. Estos incluyen Mobile Blue, Navy Blue, Petrol, Sky Blue, Bright Blue, Deep Blue, Metallic Blue, Aqua Blue, Baby Blue, Midnight Blue, Electric Blue y Sky Blue. Cuando se trata de clasificaciones de color en el sitio web de Lamborghini, según las estadísticas, el azul es el quinto color más popular para un Lamborghini.

¿Cuál es tu color favorito?

Hay una variedad de otras opciones de color disponibles, algunas de las cuales parecen poco frecuentes, como un tono púrpura que a menudo se denomina azul. El naranja es otro color icónico y popular para los Lamborghinis, al igual que el rojo, el gris y …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los cinco colores Lamborghini más populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué es el difuminado en el procesamiento de imágenes?
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Cuánto tiempo crees que se tarda en fabricar un coche? ventos.site