▷▷ 2021 ▷ Los cinco mejores relojes Kobold del mercado actual

▷▷ 2021 ▷ Los cinco mejores relojes Kobold del mercado actual


Si eres el tipo de persona que es exigente con los relojes, es muy probable que uses solo lo mejor. Simplemente no es lo suficientemente bueno para que vaya a su tienda local y elija lo que tienen a la venta. En cambio, desea un reloj que pueda funcionar bien una y otra vez durante los próximos años. Si está buscando ese tipo de rendimiento, junto con algunos diseños que son más llamativos que la mayoría, podría considerar uno de estos cinco relojes fabricados por Kobold.

1. Reloj Kobold Soarway Diver Safari

Quizás más interesante que el nombre de este reloj es solo su apariencia. Es un reloj más grande, más robusto que la mayoría. Eso es probablemente lo primero que nota cuando lo ve. Tiene una correa de nailon beige y el resto está hecho de un material de goma resistente que lo hace resistente a los golpes y al agua, por lo que puedes ponerlo a prueba sin mucho daño. eso. Todo el reloj es beige, excepto la esfera, que es negra. Las manecillas de las horas y los minutos son de color blanco brillante, por lo que puede ver fácilmente la hora incluso cuando prácticamente no hay luz. Sin embargo, el segundero también es negro. Esto hace que el reloj se vea bien, pero también dificulta un poco saber si está tratando de contar los segundos. Dicho esto, este es un reloj del que todos deberían estar orgullosos, y es lo suficientemente resistente como para soportar un uso bastante rudo durante varios años.

2. Reloj automático Kobold Spirit of America

Este es otro gran reloj con una correa de cuero marrón sólido y caja de acero inoxidable. En este caso hay una esfera con una esfera azul, completa con graduaciones de color plateado. Este es uno de esos relojes que definitivamente puede hacer una declaración gracias a su color y tamaño. En cierto modo, parece casi vintage, pero en otros aspectos es un reloj moderno. Como sugiere su nombre, es automático, por lo que no tiene que darle cuerda. Se las arregla para encajar en un nicho muy pequeño donde puede funcionar igualmente bien para gente de negocios, pilotos o alguien que lleva un estilo de vida mucho más activo.

3. Almirante Goblin Richard E. Byrd Watch

Si realmente está buscando un reloj que se vea vintage, este es el lugar. Cuando lo miras por primera vez, nunca sospecharás que en realidad es un reloj moderno. Se parece más a algo que encontró en la venta de una propiedad antigua, solo que está en óptimas condiciones. Es un hermoso reloj que recuerda a los relojes de la década de 1940, con una caja de acero inoxidable y una correa de cuero marrón. El color oscuro de la cara funciona muy bien en contraste con el color blanco de los números. Este es definitivamente un reloj del que todos, jóvenes o mayores, estarían orgullosos.

4. Reloj Leprechaun Langley GMT

Este es un reloj que atrae instantáneamente la atención del espectador gracias a su apariencia atrevida. Tiene una correa de cuero marrón extremadamente claro que complementa una gran caja de acero inoxidable. Mucho más grande que la mayoría, este estuche envuelve toda la esfera de la esfera, por lo que este reloj parece capaz de acomodar casi cualquier cosa con facilidad. Por supuesto, el color negro de la esfera, junto con las manecillas luminosas, tampoco hacen ningún daño.

5. Reloj cronógrafo Kobold Phantom

Probablemente hayas oído hablar de los relojes fantasma antes. Por lo general, es un término que se usa para describir un reloj que se parece más a un esqueleto que a cualquier otra cosa. Si bien eso no es necesariamente cierto en este caso, al menos no en su forma más pura, este es un reloj que parece que ni siquiera está allí, de ahí el nombre Phantom. Tiene una pulsera de color claro e incluso la caja y la esfera están diseñadas para ser lo más sutiles posible. Si desea usar un reloj para controlar el tiempo, pero no está tan loco por algunos de los diseños más grandes y atrevidos que son populares hoy en día, esto podría ser exactamente lo que ha estado buscando.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los cinco mejores relojes Kobold del mercado actual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Síntomas de un cilindro esclavo del embrague o bomba de embrague defectuoso ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ebay