▷▷ 2021 ▷ Los colchones más caros del mundo para tu cama hoy

▷▷ 2021 ▷ Los colchones más caros del mundo para tu cama hoy


No hay nada como una buena noche de sueño y todos lo necesitamos. El cuerpo y la mente necesitan dormir para recuperarse y reconstruirse. Su cama, y ​​especialmente su colchón, es el vehículo principal que lo ayuda a dormir bien por la noche, lo que desencadena una serie de problemas del músculo esquelético. Los problemas de cuello y espalda son uno de los problemas más comunes asociados con un soporte inadecuado del colchón.

Los colchones vienen en una variedad de calidades y rangos de precios. Hay muchas personas dispuestas a pagar mucho dinero por un colchón de alta calidad para poder dormir bien por la noche. Para algunos, puede significar pagar $ 1,000 o más, y luego hay algunos que pagarán varios miles de dólares por lo mejor. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto pueden subir de precio los colchones? No estás solo. Hay varios colchones que pueden costar una pequeña fortuna y sabemos cuáles son. Aquí están los colchones más caros del mundo y son el paraíso.

Colchón Royal Pedic Los colchones más caros del mundo para tu cama hoy

7. Royal Pedic – $ 3,000 – $ 9,000: colchón más caro del mundo

Abe Kaplan es el fundador de Royal Pedic, una empresa de colchones de alta gama que fundó en Los Ángeles, California en 1946. Después de aprender el negocio de los colchones de alta gama en Londres en las décadas de 1930 y 1940, se volvió hacia los estadounidenses y encontró su nicho en el mercado y comenzó a vender sus colchones exquisitos y muy caros a algunos de los actores y actrices más notables, incluso a presidentes. vender. Fue propietario del negocio con un socio hasta 1984, cuando fue comprado por la familia Kelemen, que todavía dirige el negocio en la actualidad. Han continuado la tradición de utilizar solo los mejores materiales y la mejor mano de obra para cada uno de sus colchones.

A lo largo de los años, la empresa ha ampliado su negocio con materiales más nuevos y ofrece una gama más amplia de productos, como colchones de látex, almohadillas para almohadas, almohadillas para almohadas y una gama completa de productos orgánicos. No importa lo que elija en Royal Pedic, se le garantiza que estará hecho completamente de algodón, hecho a mano e hipoalergénico. Puede esperar gastar entre $ 3,000 y $ 9,000 en un colchón Royal Pedic, lo que lo convierte en uno de los colchones más caros disponibles en la actualidad.

Colchón Duxiana Los colchones más caros del mundo para tu cama hoy

6. Duxiana: 13.000 dólares: el colchón más caro del mundo

Duxiana se enfoca en lograr que sus clientes se duerman y mantenerlos dormidos ayudándolos a adoptar la mejor postura en la cama. Un problema que enfrentan muchas personas mientras duermen es que no pueden sentirse cómodas porque su columna está desalineada, lo que crea el ambiente perfecto para despertarse con dolor de cuello y espalda. Su postura es tan importante cuando duerme como cuando está despierto. Los colchones Duxiana son el “vehículo” para un mayor bienestar.

El colchón Duxiana se adapta mejor a tu postura ya que distribuye tu peso de manera uniforme para que tu circulación sanguínea funcione de manera óptima. Y mantiene su postura en la postura correcta para dormir durante toda la noche. Cuando su columna esté apoyada como debe estar, puede relajarse por completo. Tu columna debe permanecer perpendicular a tus caderas y hombros, que es lo que hace que un colchón Duxiana. Duxiana ofrece la cama DUX, que se trata de un sueño profundo. Sus sistemas de sueño le brindan el descanso y el alivio que desea, necesita y merece. Si cree que la cama DUX podría brindarle el mejor descanso nocturno, todo lo que necesita hacer es pagar $ 13,000 y podría valer la pena cambiarla por usted.

Colchón Hypnos Los colchones más caros del mundo para tu cama hoy

5. Hypnos – $ 15,000: los colchones más caros del mundo

Hypnos es una empresa británica que lleva el nombre de la deidad griega Hypnos y está dirigida por la cuarta generación de la familia Keen. Han estado fabricando colchones de lujo durante muchos años y perfeccionando el arte de ayudar a las personas a dormir mejor por la noche elaborando a mano lujosas camas de muelles ensacados. Creen que todos merecen el mejor sueño para permitir mejores sueños y vidas saludables. La empresa utiliza la habilidad tradicional combinada con tecnología innovadora en constante cambio y solo los mejores materiales para fabricar los colchones más cómodos.

De hecho, Hypnos confía plenamente en tener “las camas más cómodas del mundo”. Si bien es difícil llegar a un acuerdo, una cosa es segura: son la empresa de colchones más respetada del Reino Unido y lo sabemos porque han recibido el Sello Real de Aprobación en este sentido. Si quieres un colchón Hypnos, alrededor de $ …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los colchones más caros del mundo para tu cama hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Clasificación de las 9 marcas de motocicletas más confiables (y las 6 peores) ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar de clase en “Mass Effect 2”