▷▷ 2021 ▷ Los diez mejores bolígrafos Parker del mundo

▷▷ 2021 ▷ Los diez mejores bolígrafos Parker del mundo


Parker Pens ha estado fabricando los bolígrafos más sofisticados, tecnológicamente avanzados y elegantes durante más de 125 años. George Safford Parker fundó la empresa en 1888. Parker creía en la innovación y, en ese momento, lo que se necesitaba era un instrumento de escritura que tuviera una vida útil prolongada y una fuga de tinta limitada. Parker creía que la artesanía y la experiencia junto con ideas técnicamente innovadoras crearían un producto exitoso, y tenía razón.

El mantra de Parker era: “Siempre será posible mejorar una pluma”. Parker comenzó a vender sus bolígrafos a estudiantes en 1863. Después de establecer Parker Pen en 1889, Parker patentó la primera pluma estilográfica. En una década, patentó la tapa exterior del bolígrafo. En 1905 Parker Pens lanzó Black Giant, la pluma estilográfica más grande disponible. Big Red, la pluma estilográfica Duofold, se lanzó en 1921 y unos años más tarde Parker Pens abrió un negocio de distribución en Londres que expandió la empresa a nivel internacional.

A lo largo de las décadas, Parker Pens siguió siendo uno de los fabricantes de bolígrafos más reconocidos del mundo, haciendo bolígrafos elegantes, contemporáneos y técnicamente innovadores. El Parker 51 de 1939 introdujo la punta de la campana y la tinta de secado más rápido. En 1954 se lanzó el Jotter, el bolígrafo de primera calidad con un gran recambio. Parker Pens ha mejorado continuamente la apariencia y la facilidad de uso del bolígrafo. Utilizan materiales, formas y colores de alta calidad inspirados en los elementos y la personalización para hacer que cada bolígrafo sea distintivo.

Aquí están los 10 mejores bolígrafos Parker.

Almohadilla

Bolígrafo Parker Jotter

El Parker Jotter Pen es uno de los bolígrafos Parker más populares y asequibles, pero mantiene la imagen de la empresa en términos de calidad, estilo y tecnología. El diseño aerodinámico es clásico y sofisticado. El bolígrafo es retráctil y tiene un agarre suave. La famosa “P” de Parker está grabada en el cuerpo del bolígrafo. Tiene 13 centímetros de largo y es fácil de llenar. Se recomienda la tinta Parker Quick Flo, pero se puede utilizar cualquier tinta Parker. El bolígrafo tiene un diseño artístico, es duradero y fácil de usar. El Jotter es un bolígrafo divertido y práctico que durará mucho tiempo y se verá profesional. El bolígrafo asequible oscila entre $ 10 y $ 20.

Duofold

Bolígrafo Parker Duofold

El icónico bolígrafo Duofold Parker se lanzó por primera vez en 1921. El icónico bolígrafo es refinado y elegante. Demuestra que la buena artesanía hace que un bolígrafo sólido de alta calidad sea duradero. El bolígrafo está disponible como bolígrafo y rollerball. El bolígrafo Duofold está disponible en diferentes colores. Parker Pens ha lanzado 3 ediciones especiales, incluida la 125th Anniversary Edition, la Historical Collection en rojo, blanco o azul y la Giant LE Edition. El Duofold es uno de los bolígrafos Parker más valiosos y cuesta entre $ 304,00 y $ 367,00.

Clásico

Bolígrafo Parker clásico

El clásico bolígrafo Parker se lanzó en 1967 y sigue siendo un bolígrafo icónico perfecto para uso personal, uso profesional y como regalo. El bolígrafo delgado y equilibrado es funcional y sofisticado. El sencillo bolígrafo tiene el práctico y elegante clip Parker Pen. Es ligero y escribe con fluidez. Escribir con bolígrafos clásicos de punta fina hará que su escritura se vea ordenada y estéticamente agradable. El Classic es un bolígrafo de calidad publicitaria con un estilo atemporal a un precio asequible. El bolígrafo cuesta entre $ 10 y $ 20.

Tan agradable

Lápiz de soneto

El bolígrafo de dibujo Sonnet está fabricado con ingeniería de alta precisión y estilo y elegancia clásicos. Los bolígrafos están disponibles en varios diseños con un borde dorado. Los colores incluyen negro, metal y rosa. El bolígrafo Sonnet es ideal para escribir con fluidez y comodidad. Viene en estilos de bolígrafo, rollerball y fuente. El Sonnet es un bolígrafo fiable y de alta calidad. Se vende por $ 95 a $ 393, dependiendo del estilo.

Urbano

urbano

El moderno modelo urbano de Parker Pen se caracteriza por su diseño dinámico y curvo. Tiene una punta de acero inoxidable y se destaca entre la multitud como un bolígrafo moderno único y elegante. El diseño curvo facilita su uso con la mano izquierda y derecha. El bolígrafo Urban está disponible en bolígrafo, bolígrafo y pluma estilográfica. Una variedad de colores incluyen negro mate o marrón, rosa metálico negro o blanco, mandarina, oro y perla amatista, azul plateado y negro London Cab. Los bolígrafos cuestan entre $ 50 y $ 70.

vector

Pluma de vector de Parker

Introducido en 2004, el bolígrafo Vector es grueso con un cuerpo moldeado y una sección de acero inoxidable y cromo. El estilo chic es ideal tanto para profesionales como para estudiantes. El lápiz económico es fácil de usar y escribe sin problemas. El estilo se completa con su forma cilíndrica y el clásico clip Parker …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Los diez mejores bolígrafos Parker del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Revisión de The Witcher 3: Wild Hunt (para PC)
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Toyota 5E-FE ventos.site